¿En qué modelo de iPhone 6 estás interesado?

Encuesta
¿En qué modelo de iPhone 6 estás interesado?
20%
13
36%
24
 0%
0
11%
7
17%
11
17%
11
Hay 66 votos.
Me interesa ver un poco hacia dónde se inclina el mercado :). ¡Si queréis comentad el color en particular!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si me lo regalan o me lo dieran, lo vendería. Me da iguá el modelo. No quiero un "aifon sei", sólo me interesa el dinero de lo que valga. [oki]
Ninguno, aunque la calidad es alta, no es tan alta como para valer lo que vale. Al final en calidad/precio deja mucho que desear.
Este hilo se va a llenar de gente diciendo que ninguno.

En mi caso... también ninguno.
Pero si el Iphone 6 es inferior en características al Nexus 4 y al Note 2...
wifilino escribió:Pero si el Iphone 6 es inferior en características al Nexus 4 y al Note 2...


Aun diria mas, es inferior al Nokia xpress music, incluso al 1610 que tenia en los 90.
Ninguno, y me uno al compañero que lo vendería sin pensarlo si llegara uno a mis manos xD
El iPhone 6 Plus es demasiado grande, y precisamente huyo de estos terminales como puedo. Tengo un LG G2 y seguramente le daré puerta por esa razón.

Así que la pregunta es qué capacidad de iPhone 6 elegir. Yo no soy de hacer muchas fotos en el móvil, por lo que no me veo tan perjudicado por grabar videos en FullHD o demasiadas fotos. Tampoco juego mucho, y si lo hago, no es para jugar a un Final Fantasy 6 o Deus Ex, sino más bien a un Bike Baron (juegos más simples y de menor tamaño). Por lo tanto, probablemente con un modelo de 16GB iría bien.

Pero claro, si no voy a aprovechar ni la mayor potencia ni la mejora de la cámara, igual debería replantearme si un iPhone 6 o un 5S. Pero como no es la pregunta del hilo, de comprarme un modelo de la nueva gama, iría a por un 6 de 16GB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No aparece la opción ninguno? :(
Por supuesto, en el 6 plus de 128GB.















































































Pd:Pero claro, para venderlo si me lo regalasen. Por poco mas, me compro un coche normal de 2nda mano.
Joder siempre los mismos aguafiestas de siempre se da por entendido que el que entra en este hilo es porque va a comprar el
Iphone 6, el compañero que ha abierto el
hilo quiere ver por cuales se decanta la gente, si no vas a comprar ninguno o solo entras para tocar los cojones es ya para haceros lo mirar.
Yo me decanto por el iphone 6 16gb aunque el plus no se como va de tamaño tendría que comparar
Si el iPhone 5s fuera de 4,5" sería el que más me interesaría. Los iPhone 6 me han decepcionado bastante.
SolomonXxX escribió:Joder siempre los mismos aguafiestas de siempre se da por entendido que el que entra en este hilo es porque va a comprar el
Iphone 6, el compañero que ha abierto el
hilo quiere ver por cuales se decanta la gente, si no vas a comprar ninguno o solo entras para tocar los cojones es ya para haceros lo mirar.
Yo me decanto por el iphone 6 16gb aunque el plus no se como va de tamaño tendría que comparar


Pues yo les agradezco que suban el hilo constantemente [buenazo]
El 6 de 64 GB, el 5 de 16 siempre me queda un poco corto de espacio. Para mi el iphone perfecto habría sido el 6+ pero con el tamaño del 6 y 2 Mb de RAM, echaré de menos ese extra de duración de batería y el estabilizador óptico, supongo que para el S.
lo vendo y me compro un nexus 5 (o el x cuando salga) y con lo que me sobra me voy de putas xd
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
wifilino escribió:Pero si el Iphone 6 es inferior en características al Nexus 4 y al Note 2...


lamaslg escribió:Aun diria mas, es inferior al Nokia xpress music, incluso al 1610 que tenia en los 90.


Cierto. Todo cierto.
Alucino con la peña que entra en los hilos relacionados con Apple a trollear, no tenéis nada mejor que hacer?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
kulunguelejfn escribió:Alucino con la peña que entra en los hilos relacionados con Apple a trollear, no tenéis nada mejor que hacer?


Es que éste "aifon sei" es una basura. Apple no lo podía haber hecho peor. Y no es trolleo, es la pura verdad.
El autor ha dejado el objetivo del hilo muy claro. Los que no tengáis nada que aportar por favor abteneos de responder por responder. Gracias.
Yo compré el pasado viernes el iPhone 6 de 16GB. Para mí es más que suficiente, no necesito de más espacio.
Riky_Xerez escribió:Yo compré el pasado viernes el iPhone 6 de 16GB. Para mí es más que suficiente, no necesito de más espacio.


Las apps ocupan más que las de iPhones anteriores? Las fotos igual?

Yo tenía un iPhone 4 de 16gb y ando un poco indeciso con la capacidad a escoger. Tengo claro que me quedo con el "pequeñin" pero no mojo aún en cuanto al tamaño...
Yo pillaria wl iphone 6 64gb, tengo un g3 y la pantalla es muy grande.
iPhone 6 de 64GB gris espacial reservado en FNAC el viernes a primerísima hora ;)
(mensaje borrado)
iPhone 6 de 64 Gb color plata. Me dio un poco de rabia que Apple no haya puesto como modelo de entrada el de 32, porque me habría bastado, pero el de 16gb se me queda muy corto. Eso si, el tamaño de 4,7 me parece perfecto. Hasta 5" estaría dispuesto a aceptarlo, pero más me parece excesivo. Y estoy con unas ansias por tenerlo en mis manos que no puedo!!! Saludos :)
iPhone 6 Plus 128Gb color plata . Espero poder hacerme con uno este mismo 26 de Octubre
dsantos escribió:iPhone 6 de 64 Gb color plata. Me dio un poco de rabia que Apple no haya puesto como modelo de entrada el de 32, porque me habría bastado, pero el de 16gb se me queda muy corto. Eso si, el tamaño de 4,7 me parece perfecto. Hasta 5" estaría dispuesto a aceptarlo, pero más me parece excesivo. Y estoy con unas ansias por tenerlo en mis manos que no puedo!!! Saludos :)


Es que esa es la tipica warrada "made un apple", el año que viene ya tendremos el modelo básico de 32Gb. cawento

Yo pillaria el 6 de 64.
sonyfallon escribió:iPhone 6 Plus 128Gb color plata . Espero poder hacerme con uno este mismo 26 de Octubre


Septiembre :)
Dyne escribió:
sonyfallon escribió:iPhone 6 Plus 128Gb color plata . Espero poder hacerme con uno este mismo 26 de Octubre


Septiembre :)



Cierto , menudo desliz [+risas]
¿De verdad a nadie le interesa el iPhone 6 de 128GB? XD
6 Plus de 64! Cuando lleguen a Canarias o en algún viajecito a península.

Lo que me resulta curioso son todos aquellos que entran a echar pestes sobre el iPhone, yo no voy entrando en hilos de otros terminales a decir que son un robo, que venden hardware de hace años a precio de lujo ni nada parecido. La verdad es que mira que hay haters que no paran de tocar las narices.
Nadie espera como yo a qué salgan para ir a la tienda y tenerlos en la mano para poder decidir cual prefiero?
Seré el raro de turno...

Eso sí, los 64 gb estan claros.
Soy de pantallas grandes, y 16GB hoy no es nada, y como los listos no han sacado el de 32, pues si me lo comprara seria el plus de 64
Mucha gente está interesado por el Plus . Justo el que menos Stock tiene [carcajad]
Yo me pillare seguramente el iPhone 6 de 16GB... :)
34 respuestas