En que modelos de flash funcionan perfectamente los pokemon?

Le quiero comprar a mi sobrino un cartucho flash, pero por lo que he leido he visto que los pokemon dan guerra con ciertos cartuchos. Me podeis decir con que cartuchos flash funcionan perfectamente, es que son los unicos que le gustan.

Thanks
Yo quiero saber si los puedo hacer funcionar en el M3SD he probao el esmeralda,rubí y zafiro y nada
Pacoarras yo tengo un ez flash II de 512, a mi rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja me van de lujo ahora estoy jugando al esmeralda, y me va bastante bien, los otro pokemon son oro,plata,cristal (para gbc) y rojo, azul y amarilo (para gb) pero si eso solo podras jugar a los de gb utilizando un emulador de gb para el cartucho, para jugar a los de gb color se necesta otra cosa k no me acuerdo muy bien como se llama, a mi mi flash me va muy bien, y he jugado a todos los juegos k te dije al principio algunos los probe simplemente y a otro he jugao cierto tiempo, pero como no tengo muxo tiempo pues no juego apenas y me canso asin k los dejaba, el esmeralda toi propuesto a pasarmelo en navidades antes de que me den mi regalo [oki], de los otro flash no se nada lo que se k en el mio va muy bien [beer]

Saludos [bye]
Wenas hace poco e adkirido un ez-flash2, ya le e instalado el hardware y lo e dejado 8 horas con la lucecita verde encendida y conectada el pc, me podrias explicar como funciona mas o menos, es decir, que si puedes nombrarme losprogramas que te hacen falta, para parchear, para grabar las roms, si usas el ez client, que version es? para parchear utilizas el v_124? para los eprom124, y el resto no hace falta parchear? funsiona asi la cosA? ayudame porfavor, gracias.
3 respuestas