¿En que modo jugais con Xbox one en los televisores? (modo juego...modo pc...)

hola chicos, hace poco me compre un tv samsung 48j6200 sino recuerdo mal, me he fijado que a la hora de conectar la consola por hdmi, puedo "editar" el tipo de plataforma que esta conectada, si juegos, pc...etc. navegando por internet he visto que muchos recomiendan jugar en modo pc, ya que toma la tv como si fuera un monitor y le quita todos los "efectos" o añadidos que puedan dañar la imagen del juego...pero ahi tengo dudas, con vuestros tv de ultima generación...¿jugais en otro modo que no sea el normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modo juego siempre.
Juego en monitor, personalizado con 0 filtros y calibrado a 6500k.
monitor. y aunque tiene modos lo tengo en modo usuario porqie lo tengo totalmente personalizado
Plasma, ajustada la imagen por mi y modo juego.

Imagen sublime.
monitor, modo personalizado. Conectada por hdmi y en la consola puesto dvi pc a 1080p entonces el sonido lo saco por audio óptico o por auriculares conectados al mando.

A veces la cambio de sitio y la uso en la tv del salon entonces en la tele la pongo en modo pc me gusta más que el modo juego.

Saludos
Modo personalizado y creo que pone cine. He probado en modo juego y no me gusta. Es una LG 1080. Quitados todos los filtros, y demas y se ve de escándalo
Samsung 4k 40ju6740, modo juego y calibrada por Tv Calibration with Darko de youtube.

Salud2
Yo tambien tengo una samsung y cuando juego online siempee modo juego. Si juego modo campañalo desactivo y pongo el natural o el pelicula segun el juego.
El modo pc es mejor que modo juego?
Yo tengo Sony bravía lcd y tengo modo juego
Mejor en modo pc...si tienes la opción.
no sabia eso de editar el hdmi y poner pc se cambiaba la configuracion.
gracias
los que tenemos samsumg nos an puesto el modo hdr + cambia la luz que tal lo veis ?
danisonique escribió:los que tenemos samsumg nos an puesto el modo hdr + cambia la luz que tal lo veis ?

Yo tengo samsung js9000. Donde se ve eso?
Lo mejor es calibrarla con la guía que trae la consola en configuración ....te podrá dar mejores o peores sensaciones pero si dejas eso fino se verá cómo se tiene que ver si la tele es medio decente.
@chorris en ajustes en imagen en ajustes especiales algo asi
16 respuestas