En que modo va mejor una Samsung en una ps3???

hola... habrá que liarse a postear ya que habéis tocado unos de los temas que mas me gusta.

1º ¿Puede hacer que una tv luzca mas una consola que en otra? Si, se nota bastante de una tv en condiciones y una mediocre, se aprecian detalles que con la de baja calidad no se aprecian (nitidez, contraste, ausencia de estelas, detalle en sombras,etc..). No hace falta arruinarse pero se nota normalmente la diferencia de precio, no siempre claro esta, que hay cada mierda por ahi cara de cojones para la calidad de imagen que tienen.

2º ¿Se nota mucho la calibracion? Si muchisimo pero esta el gusto personal ante todo, hay gente que le gusta que esto todo muy sobre saturado y brillante, otros mas realista con los colores mas apagados y cercanos a la realidad. Buscar calibraciones profesionales en foros al uso y luego le dais vuestro toque personal [sonrisa] .

3º ¿Se ve peor con el modo juego? En las teles que he tenido si un poco, ya que desactiva los filtro de imagen que hacen la función de mejora de imagen. Por ejemplo en la mia desactiva los 200hz, el interpolador de imágenes, etc... se nota mucho, los juegos parecen que estan a 60 fotogramas por segundo, suaviza los bordes dentados, etc... Todo esto lo hace las tv para bajar el input lag, es decir el retardo de cuando tu das la orden a la consola y esta se hace efectiva en la pantalla. Para jugar online es mejor el modo juego. No todas las pantallas tiene el mismo inputlag, hay ganan los plasmas.

4º En cuanto al audio es mejor hacerse con por lo menos un buen equipo estereo, por que esperar que las tvs extraplanas de buen sonido y mas en graves pues es de ser un poco ingenuo, en este apartado philips es de las mejores. Para escuchar la tv normal es mas que suficiente con el audio que llevan en general. Yo en mi caso tengo un equipo formado por ampli yamaha 767 y el conjunto de altavoces 7.1 de polkaudio.

Lo que comento es como experienza personal de 6 tvs en 8 años que han pasado por mi casa 2 plasmas de samsung y panasonic, 2 lcd no led de lg y samsung y por ultimo dos lcd led de samsung. Ha se me olvidaba mi proyector sony bravia, con su pantalla de 92", eso si que es sensacion de cine en casa.

No tengo predileccion por una marca en concreto me guió por lo que veo y leo, suelo buscar la mejor relación calidad precio.

Actualmente tengo una C8000 3D de 55" que es una maravilla por lo menos para mi y utilizo el modo juego para el online y si se nota la perdida de los filtros de imagen, se sigue viendo espectacular pero no como con el modo normal de vision que va todo como la seda.

Bueno unas fotejos para que veais el equipo. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/dsc02280n.jpg/]Imagen
[/URL]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os guste y os ayude aaaaadios [oki]
Pon unas fotos del proyector en funcionamiento si puedes ^^ ... Me molaria verlo . Es que tengo la idea de uno en un futuro ...
Luego te las pongo, pero vamos es como una tv pero a lo grande la sensación de cine es idéntica pero sin cansinos a los lados.

Yo noto la diferencia de calidad con la tv es detrimento hacia el proyector pero es que la tv es de lo mejor del año pasado y el proyector tiene 4 años creo recordar y es 720p que en ese tamaño de pantalla se nota bastante de 720p a 1080p es proyectores de similar calidad. Estoy detrás de compradme un proyector de mas calidad como el panasonic 4000, jvc o un sony actual.

Lo prometido es deuda hay estan las fotos.... me han salido un poco desenfocadas ya que van sin flash y no me tira bien la camara (soy un patan para las fotos) se ve mucho mas nitido.

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si soy capaz de hacer las sin que salgan borrasas las pongo.
hola a todos.he estado mirando todos los post que habeis escrito por aqui y queria que me dierais vuestra opinion sobre esta tele led que me compre ayer a ver si alguien que entienda mas que yo me puede decir si es buena o no.decir que yo creo que es buena y asi me lo aseguro el vendedor,pero claro el lo que quiere es vender logicamente .el modelo que me he comprado es este:samsung led tv ue32c6530 de 32" fullhd 100hz.gracias por contestarme los que lo hagais.
clamava escribió:No has dicho "puede" has dicho esto tío:
y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p
estas afirmando algo q es muy relativo dependiendo de la tele q uses, y ojo q no todas las teles tienen el "modo juego", por otro lado las VIERA de Panasonic son muy buenas y se ven exelentes.

puede= no tiene pq verse mejor
son casi sinonimos (puede verse mejor o puede no verse mejor)

me refiero a q no SIEMPRE se vera mejor por el hecho de ser fullHD
sino ponte a jugar en un monitor-tv de estos q estan de moda q son fullHD y luego ponte a jugar en un buen tv hd ready, y dime donde se ve mejor
Yo tengo la samsung led UE40C5100, y no consigo ajustarla del todo bien, por mas configuraciones que veo en internet, o se ven muy oscuras o se ven con mucho color, ect, el caso es que no he probado aun el modo juego, yo lo dejo en modo pelicula, tanto para la xbox360, como para la ps3, ajustado a mi gusto (no me gusta , pero es lo que hay). ¿Alguien tiene este modelo de tv y me puede pasar la configuracion? gracias.
tigretong escribió:
estas afirmando algo q es muy relativo dependiendo de la tele q uses, y ojo q no todas las teles tienen el "modo juego", por otro lado las VIERA de Panasonic son muy buenas y se ven exelentes.

sino ponte a jugar en un monitor-tv de estos q estan de moda q son fullHD y luego ponte a jugar en un buen tv hd ready, y dime donde se ve mejor

Todo es tan relativo, que no se puede sentenciar nada absoluto sobre este tema, porque no están ya el tema técnico y sus especificaciones que pueden ser más o menos objetivas, está la percepción particular de cada uno. A igual pulgadas es decir un panel de 32" Hd ready frente un 32" Full Hd, siempre cogeríamos el Full Hd, por la sencilla razón de que el tamaño del pixel es menor y su nitidez siempre será mejor ante una fuente de alta resolución. Pero aquí entra muchas variables. como que el panel sea TN siempre será de menor calidad que un S-PVA o IPS, evidentemente nuestra percepción será que la calidad de estos últimos es mejor aunque sean Hd Ready, ya que la calidad de ángulos, colores etc.. hacen que la experiencia visual sea mejor. Pero ya digo que todo es posible según las condiciones.

Por mi experiencia os diría que la Samsung, de las cuales tengo desde monitores a Televisores. siempre la entrada que mejor experiencia da, es la entrada DVI (en el caso de monitores), por el procesado de la imagen orientada a contenidos de PC y juegos que tiene. En el caso de Tv Samsung cualquier entrada HDMI pero la mejor es la HDMI/DVI, por la misma explicación que antes.

Las actuales tanto monitores como TV de Samsung todas ellas tienen modo Juego, en los cuales se desactivan muchos de los filtros de procesados que generan lag. (Sobre todos la interpolación de imágenes inventarnos fotogramas intermedios entre 2 fotogramas reales, los mal llamados 100 hz, 200 hz etc).

Muchas veces los mejores resultados se consiguen cambiando los parámetros del menú oculto de las Samsung, pero esto es un poco arriesgado si no se sabe bien lo que se está haciendo, hay muchas configuraciones puestas por ahí por foros, de las diferentes entradas de las Samsung, pero volvemos a lo mismo son muy objetivas yo he probado varias configuraciones para la entrada HDMI de monitores Samsung y algunas me convencen pero otras no. Por termino general la calidad del panel será decisiva de cara a la experiencia de juego, un panel TN, es muy rápido pero su calidad es inferior a la que ofrecen los S-PVA, de ahí su diferencia de precio.

Por cierto no os confundais, las TV o monitores LED, no significan que tengan otro tipo de visualización ni nada de eso, simplemente lo que pasa es que la retroiluminación del panel LCD se hace mediantes LED en lugar de con lamparas fluorescentes. Pero se montan los mismos paneles de LCD, y hay mucho monitor LED que monta paneles TN, que parecen que son la leche y luego dejan que desear respecto a las prestaciones de un panel S-PVA sin ser retroiluminado por LED´s.
CITIZEN20 escribió:
tigretong escribió:

Todo es tan relativo, que no se puede sentenciar nada absoluto sobre este tema, porque no están ya el tema técnico y sus especificaciones que pueden ser más o menos objetivas, está la percepción particular de cada uno. A igual pulgadas es decir un panel de 32" Hd ready frente un 32" Full Hd, siempre cogeríamos el Full Hd, por la sencilla razón de que el tamaño del pixel es menor y su nitidez siempre será mejor ante una fuente de alta resolución. Pero aquí entra muchas variables. como que el panel sea TN siempre será de menor calidad que un S-PVA o IPS, evidentemente nuestra percepción será que la calidad de estos últimos es mejor aunque sean Hd Ready, ya que la calidad de ángulos, colores etc.. hacen que la experiencia visual sea mejor. Pero ya digo que todo es posible según las condiciones.

Por mi experiencia os diría que la Samsung, de las cuales tengo desde monitores a Televisores. siempre la entrada que mejor experiencia da, es la entrada DVI (en el caso de monitores), por el procesado de la imagen orientada a contenidos de PC y juegos que tiene. En el caso de Tv Samsung cualquier entrada HDMI pero la mejor es la HDMI/DVI, por la misma explicación que antes.

Las actuales tanto monitores como TV de Samsung todas ellas tienen modo Juego, en los cuales se desactivan muchos de los filtros de procesados que generan lag. (Sobre todos la interpolación de imágenes inventarnos fotogramas intermedios entre 2 fotogramas reales, los mal llamados 100 hz, 200 hz etc).

Muchas veces los mejores resultados se consiguen cambiando los parámetros del menú oculto de las Samsung, pero esto es un poco arriesgado si no se sabe bien lo que se está haciendo, hay muchas configuraciones puestas por ahí por foros, de las diferentes entradas de las Samsung, pero volvemos a lo mismo son muy objetivas yo he probado varias configuraciones para la entrada HDMI de monitores Samsung y algunas me convencen pero otras no. Por termino general la calidad del panel será decisiva de cara a la experiencia de juego, un panel TN, es muy rápido pero su calidad es inferior a la que ofrecen los S-PVA, de ahí su diferencia de precio.

Por cierto no os confundais, las TV o monitores LED, no significan que tengan otro tipo de visualización ni nada de eso, simplemente lo que pasa es que la retroiluminación del panel LCD se hace mediantes LED en lugar de con lamparas fluorescentes. Pero se montan los mismos paneles de LCD, y hay mucho monitor LED que monta paneles TN, que parecen que son la leche y luego dejan que desear respecto a las prestaciones de un panel S-PVA sin ser retroiluminado por LED´s.

Yo esto lo tengo más o menos claro, incluso te puedo decir, que el anterior televisor samsung que tuve hd-ready de 37 pulgadas, se veía muchísimo mejor que éste que tengo ahora. Yo creo que todo es tema de configuración, por eso busco muchas configuraciones por internet, aunque sin resultado para mí, porque no me llega a convencer ninguna de ellas. Donde he notado muchas más calidad de imagen es al reproducir películas blueray, que aun sin estar bien calibrada, se nota muchísima mejor imagen que en la anterior hd-ready.
fonsiyu escribió:
mancl escribió:Yo mi Sansung 63" la uso en modo juego cuando juego, mas que nada porque desactiva todos los filtros y hace que no haya input lag, que para jugar a un shooter es mas que obligatorio, ademas la he calibrado siguiendo algún que otro tuto de por ahí y no se ve nada mal.
Luego para ver pelis la pongo en modo película con mis valores ya calibrados finos, y entonces es cuando arde Troya.

Saludos.

63 pulgadas de television? Pero venden teles tan grandes? [+risas]

Tiene que ser casi como ir al cine.

Hay TV de 65" y para el otro mes 75" ojo en LED porque en plasma ya existen
Yo me acabo de comprar una samsung UE40D6100 y x muxo modo juego yo sigo notando el lag. Suelo jugar al modo clubes del fifa y lo noto lentisimo el jugador. tmb e intentado cambiar lo de la etiqueta y poner en modo PC pero sige llendo igual de mal. ya no se q hacer... alguna ayuda??
[buuuaaaa] Hola, es la primera vez que me decido a escribir en el foro y es que estoy desesperada. Mi problema surgio cuando con toda mi ilusion me compre una led de samsung el modelo d8000 de 40 pulgadas pensando que con ella iba a jugar como nunca al modern warfare 2 en mi ps3 pero la verdad esq parece que no he jugado nunca!!aunque baje la sensibilidad del juego a ¡3! se sigue viendo todo muy rapido y es una autentica locura. Si pongo ese juego en la tele pequeña LCD de 20 pulgadas eso no me pasa. He probado a jugar en la tele de 40" al gran turismo y se ve genial no hay ningun problema. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? ¿Como puedo solucionarlo y poder jugar en la tele grande? La compre para eso. Muchas gracias
estheresc escribió:[buuuaaaa] Hola, es la primera vez que me decido a escribir en el foro y es que estoy desesperada. Mi problema surgio cuando con toda mi ilusion me compre una led de samsung el modelo d8000 de 40 pulgadas pensando que con ella iba a jugar como nunca al modern warfare 2 en mi ps3 pero la verdad esq parece que no he jugado nunca!!aunque baje la sensibilidad del juego a ¡3! se sigue viendo todo muy rapido y es una autentica locura. Si pongo ese juego en la tele pequeña LCD de 20 pulgadas eso no me pasa. He probado a jugar en la tele de 40" al gran turismo y se ve genial no hay ningun problema. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? ¿Como puedo solucionarlo y poder jugar en la tele grande? La compre para eso. Muchas gracias

Me paso mas o menos lo mismo,en mi caso no es q fuese mas rapido sino q existia un cierto retardo de la imagen respecto a la orden del mando,como si fuese lag, y por momentos me daba la sensacion de mas rapidez pero inestable,(ya se q me explico como el culo) bueno el tema es q se soluciono en gran medida al ponerlo en modo
juego,parece una tonteria pero te aseguro q asi simplemente se soluciono casi en su
totalidad, ahhh! Y bienvenida al foro
Gracias. He intentado lo del modo juego pero en mi samsung viene modo standar, dinamico y pelicula. no encuentro ese modo.es un 40d8000 alguien tiene este televisor?me podria ayudar.
estheresc escribió:Gracias. He intentado lo del modo juego pero en mi samsung viene modo standar, dinamico y pelicula. no encuentro ese modo.es un 40d8000 alguien tiene este televisor?me podria ayudar.

Creo recordar q en mi tv solo me aparecia el modo juego al entrar por hdmi,y aun asi me costo encontrarlo, por estar acostumbrado a una Sony y por no leer un poquito el manual, cuando este en casa lo buscare y te comento
despues os pongo la configuracion de mi tv samsung que simplemente tras dias tocando y tocando ahora se ve brutal. Se nota muchisimo la diferencia.
supongo que en los casos que la imagen va demasiado rápida, es cuestión de bajarle los herzios a la televisión, en mi LG es simplemente quitarle el tru motion o dejarlo en la opción del mas bajo y se ve normal la imagen, sinó pensado que la ps3 funciona a 60 hzs pero el televisor va lanzando imágenes a 200 hzs y por eso se ve tan revolucionado. Pero para con todo, incluso en el modo TV y en algunas películas se ve la imagen demasiado digitalizada y eso no me gusta nada :-| :-| :-| :-|
He probado el modo juego en la d8000 y va extamente igual. No puedo jugar con ella al modern warfare
supervegeta10 escribió:despues os pongo la configuracion de mi tv samsung que simplemente tras dias tocando y tocando ahora se ve brutal. Se nota muchisimo la diferencia.

Esperando tu configuracion [risita]
Yo os recominedo que os bajeis algun método de calibración de pantallas HD. Los resultados son bastante mejores que las propias calibraciones que vienen por defecto.

Hay dos, el THX Optimizer que viene con algunas películas bluray y el otro llamdo VIDEO ESSENTIALS. Ya cada uno que lo consiga como pueda. Venían unos videos, los abrías con la play y te explicavan como tenías que ver la imagen, y que es lo que debías calibrar cada vez, ya fuera contraste, brillo, etc, y los resultados se notavan y mucho. También hay videos colgados para lo mismo, pero no os lo recomiendo, ya que yo no me fiaria mucho.

Os lo recomiendo encarecidamente. Y dejaros de pasar configuraciones y leches, porque cada televisor es un mundo.
68 respuestas
1, 2