› Foros › PlayStation 3 › General
clamava escribió:No has dicho "puede" has dicho esto tío:
y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p
estas afirmando algo q es muy relativo dependiendo de la tele q uses, y ojo q no todas las teles tienen el "modo juego", por otro lado las VIERA de Panasonic son muy buenas y se ven exelentes.
tigretong escribió:clamava escribió:No has dicho "puede" has dicho esto tío:
estas afirmando algo q es muy relativo dependiendo de la tele q uses, y ojo q no todas las teles tienen el "modo juego", por otro lado las VIERA de Panasonic son muy buenas y se ven exelentes.
puede= no tiene pq verse mejor
son casi sinonimos (puede verse mejor o puede no verse mejor)
me refiero a q no SIEMPRE se vera mejor por el hecho de ser fullHD
sino ponte a jugar en un monitor-tv de estos q estan de moda q son fullHD y luego ponte a jugar en un buen tv hd ready, y dime donde se ve mejor
CITIZEN20 escribió:tigretong escribió:clamava escribió:No has dicho "puede" has dicho esto tío:
puede= no tiene pq verse mejor
son casi sinonimos (puede verse mejor o puede no verse mejor)
me refiero a q no SIEMPRE se vera mejor por el hecho de ser fullHD
sino ponte a jugar en un monitor-tv de estos q estan de moda q son fullHD y luego ponte a jugar en un buen tv hd ready, y dime donde se ve mejor
Todo es tan relativo, que no se puede sentenciar nada absoluto sobre este tema, porque no están ya el tema técnico y sus especificaciones que pueden ser más o menos objetivas, está la percepción particular de cada uno. A igual pulgadas es decir un panel de 32" Hd ready frente un 32" Full Hd, siempre cogeríamos el Full Hd, por la sencilla razón de que el tamaño del pixel es menor y su nitidez siempre será mejor ante una fuente de alta resolución. Pero aquí entra muchas variables. como que el panel sea TN siempre será de menor calidad que un S-PVA o IPS, evidentemente nuestra percepción será que la calidad de estos últimos es mejor aunque sean Hd Ready, ya que la calidad de ángulos, colores etc.. hacen que la experiencia visual sea mejor. Pero ya digo que todo es posible según las condiciones.
Por mi experiencia os diría que la Samsung, de las cuales tengo desde monitores a Televisores. siempre la entrada que mejor experiencia da, es la entrada DVI (en el caso de monitores), por el procesado de la imagen orientada a contenidos de PC y juegos que tiene. En el caso de Tv Samsung cualquier entrada HDMI pero la mejor es la HDMI/DVI, por la misma explicación que antes.
Las actuales tanto monitores como TV de Samsung todas ellas tienen modo Juego, en los cuales se desactivan muchos de los filtros de procesados que generan lag. (Sobre todos la interpolación de imágenes inventarnos fotogramas intermedios entre 2 fotogramas reales, los mal llamados 100 hz, 200 hz etc).
Muchas veces los mejores resultados se consiguen cambiando los parámetros del menú oculto de las Samsung, pero esto es un poco arriesgado si no se sabe bien lo que se está haciendo, hay muchas configuraciones puestas por ahí por foros, de las diferentes entradas de las Samsung, pero volvemos a lo mismo son muy objetivas yo he probado varias configuraciones para la entrada HDMI de monitores Samsung y algunas me convencen pero otras no. Por termino general la calidad del panel será decisiva de cara a la experiencia de juego, un panel TN, es muy rápido pero su calidad es inferior a la que ofrecen los S-PVA, de ahí su diferencia de precio.
Por cierto no os confundais, las TV o monitores LED, no significan que tengan otro tipo de visualización ni nada de eso, simplemente lo que pasa es que la retroiluminación del panel LCD se hace mediantes LED en lugar de con lamparas fluorescentes. Pero se montan los mismos paneles de LCD, y hay mucho monitor LED que monta paneles TN, que parecen que son la leche y luego dejan que desear respecto a las prestaciones de un panel S-PVA sin ser retroiluminado por LED´s.
fonsiyu escribió:mancl escribió:Yo mi Sansung 63" la uso en modo juego cuando juego, mas que nada porque desactiva todos los filtros y hace que no haya input lag, que para jugar a un shooter es mas que obligatorio, ademas la he calibrado siguiendo algún que otro tuto de por ahí y no se ve nada mal.
Luego para ver pelis la pongo en modo película con mis valores ya calibrados finos, y entonces es cuando arde Troya.
Saludos.
63 pulgadas de television? Pero venden teles tan grandes?
Tiene que ser casi como ir al cine.
estheresc escribió:[buuuaaaa] Hola, es la primera vez que me decido a escribir en el foro y es que estoy desesperada. Mi problema surgio cuando con toda mi ilusion me compre una led de samsung el modelo d8000 de 40 pulgadas pensando que con ella iba a jugar como nunca al modern warfare 2 en mi ps3 pero la verdad esq parece que no he jugado nunca!!aunque baje la sensibilidad del juego a ¡3! se sigue viendo todo muy rapido y es una autentica locura. Si pongo ese juego en la tele pequeña LCD de 20 pulgadas eso no me pasa. He probado a jugar en la tele de 40" al gran turismo y se ve genial no hay ningun problema. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? ¿Como puedo solucionarlo y poder jugar en la tele grande? La compre para eso. Muchas gracias
estheresc escribió:Gracias. He intentado lo del modo juego pero en mi samsung viene modo standar, dinamico y pelicula. no encuentro ese modo.es un 40d8000 alguien tiene este televisor?me podria ayudar.
supervegeta10 escribió:despues os pongo la configuracion de mi tv samsung que simplemente tras dias tocando y tocando ahora se ve brutal. Se nota muchisimo la diferencia.