En que modo va mejor una Samsung en una ps3???

Wenas pues abro este hilo para gente que tenga ps3 con tv samsung o gente que entienda o quiera participar ;)

Bueno pues os comento... Tengo una tv Samsung de 40 que no llega a los 3 años y bueno, esa tv se la puede poner en modo dinamico, standard y pelicula... Yo realmente no noto mucha diferencia entre lo 3 tipos mas que en el color y brillo que es donde mas lo noto... Bueno pues no se, vosotros en que modo lo teneis conectado???

Tambien tengo una Samsung 37 c6530 que me compre hace poquita y esta tiene mas modos que la de 40 pero como tiene modo juego pues pa no complicarme mucho lo dejo en modo juego y a jugar :) pero lo que no me mola es que en modo juego, el audio se queda en modo pelicula y es IMPOSIBLE cambiarlo y en explosiones y demas pues distorsiona y no creo que sea problema de la tv ya que cuando quito el modo juego y lo dejo en otro modo cualquiera y no esta en modo audio pelicula pues suena bien...
siempre dependera de la tele, mejor tele = va mejor [carcajad]
Hola, yo tambien tengo una Samsung de 37" de hace unos 3-4 años.

A mi como mas me gusta (porque esto creo que es a gustos) es en la configuracion "pelicula" y los valores te los puedo decir exactamente esta tarde cuando lo mire en casa, pero de contraste tengo 80 y de Brillo 25.

Y el modo de juego no se lo activo, porque me parece que se ve peor o al menos no me gusta como se ve, porque te vuelvo a decir como lo tengo configurado es a mi gusto,porque esto es una cosa y calibrarla es otra.

Y en cuanto al sonido tambien se me distorsionaba.. pero lo tengo sacado por el decodificador 5.1 así que ya no tengo ese problema.

Saludos.
Macho pues yo en la de 40 tambien lo pongo a modo pelicula ;) lo unico que lo dejo tal cual... Y si que es cierto que en modo juego parece como que se vea peor pero bueno, si esta por algo sera aunque ami tambien me parece q se ve un poco peor...
el modo juego desactiva los 100hz de algunas TVs
la antigua supongo q sera de 50hz y apenas tendre efectos añadidos la TV, asi q poniendo un standard o un cine mismo, ya se vera bien

la nueva, lo mas probables es q tengo efectos tecnicos añadidos, por eso te viene el modo juego q lo desactiva todo
normalmente el modo cine tb desactiva la mayoria de efectos, aunke suelen poner tono calido y aumentan el contraste

es normal q veais mejor los juegos en normal, o dinamico q en juegos, ya q la imagen esta mas tratada, y a simple vista en estatico puede parece mejor, pero en movimiento siempre sera mejor el modo juego, y tb los colores suelen ser mas naturales y daña menos la vista
Yo creo q como mejor se ve es en pelicula... Los demas son con mucho color y brillo...
Coincido con el compañero, yo también tengo una Samsung y creo que se ve peor con el modo juego activado.
Prueba con el modo pelicula creo que es la mejor opcion.
Lo uncio que no me gusta del modo pelicula es quese ve bastante oscuro, sin colores... Pero de todos yo pienso q es el mejor...
En samsung no sé, pero yo tengo la ps3 en una Philps 8404 y la tengo en modo juego, para mi gusto es donde se ve mejor, los colores no se ven tan vivios con en Dinamico o Vivo ni tan apagados como en Cine, y no hay nada de lag. Pero esto va a gustos.
Nunca he hablado de teles por aqui, pero comentare algo...

Me dejo alucinado cuando fui con mi tio a por una nueva tele (la de tubo del salon habia muerto) y no tiene otra cosa que pasar directamente a una 3D. De todos los modelos y marcas que habia, me dejo gratamente sorprendido la marca samsung! tiene un brillo y una luz que no es normal!! Nose el modelo exasto, se que eran 40" y le costo 1600 (no era cara tras haber mirado en otros sitios)

No he visto aun como se ve una xbox o ps3 en esa tele, pero tiene que ser flipante..

ea, ahi queda eso. Un saludo!
bueno, las consolas llega 1 momento q por mucha TV q tengas, se ven igual
ya q la consola no aprovecha ni un 10% de todas las capacidades tecnicas q tiene un TV de ultimo modelo
Hola

Me apunto al hilo, voy a configurar mi Samsung como decis
Yo mi Sansung 63" la uso en modo juego cuando juego, mas que nada porque desactiva todos los filtros y hace que no haya input lag, que para jugar a un shooter es mas que obligatorio, ademas la he calibrado siguiendo algún que otro tuto de por ahí y no se ve nada mal.
Luego para ver pelis la pongo en modo película con mis valores ya calibrados finos, y entonces es cuando arde Troya.

Saludos.
mancl escribió:Yo mi Sansung 63" la uso en modo juego cuando juego, mas que nada porque desactiva todos los filtros y hace que no haya input lag, que para jugar a un shooter es mas que obligatorio, ademas la he calibrado siguiendo algún que otro tuto de por ahí y no se ve nada mal.
Luego para ver pelis la pongo en modo película con mis valores ya calibrados finos, y entonces es cuando arde Troya.

Saludos.

63 pulgadas de television? Pero venden teles tan grandes? [+risas]

Tiene que ser casi como ir al cine.
fonsiyu escribió:
mancl escribió:Yo mi Sansung 63" la uso en modo juego cuando juego, mas que nada porque desactiva todos los filtros y hace que no haya input lag, que para jugar a un shooter es mas que obligatorio, ademas la he calibrado siguiendo algún que otro tuto de por ahí y no se ve nada mal.

Saludos.

63 pulgadas de television? Pero venden teles tan grandes? [+risas]

Tiene que ser casi como ir al cine.

No es incluso mejor, ya que puedes ver la peli tumbado y en gayumbos de flores, jejeje, fue un regalazo, si no seguiría con la culona de 28".

Un saludo.
61 PULGADAS??? Tio pon una foto ;)

Saludos.

En donde sacaste los valores? en que hilo si no es mucha molestia?
Yo tengo una samsung LEd de 40 y también juego en modo juego pq se me ve de perlas y no hay lag ni nada.

Para el resto lo tengo en estandard ya que las pantallas led brillan muchoooo
El modo juego te pone el backlight al tope (entre otras cosas), de ahí que se vea la imagen tan brillante. Por experimentar un poco hace unas semanas lo desactivé (lo tenía activo para jugar a la PS3 desde el primer día) y como no he detectado nada de lag al final lo he configurado igual que el otro HDMI que calibré para ver las películas en HD desde el PopcornHour y lo he dejado así. La imagen es algo más oscura (porque el backlight lo tengo al 3 y el contraste dinámico desactivado) pero los colores son mucho más naturales y la calidad de imagen es superior.

Y eso sin mencionar que obviamente el consumo también es mucho menor.

Un saludo.
Como dijo Jack el destripador: VAYAMOS POR PARTES

1.- Las calibraciones de las pantalles es un tema mucho mas importante de lo que la gente cree.
Para que os hagáis una idea el 99% del personal deja la TV tal y como viene de fábrica. Por lo general vienen con colores muy vivos y contrastes muy altos que no son en absoluto reales. Para que os hagáis una idea hacedle una foto a un familiar con un jersey rojo. Después ponerlo en la TV y compararlo con el modelo (vuestra parienta por ejemplo). ¡Oh sorpresa! en la TV el jersey es rojo chillón y la parienta tiene coloretes o esta morena je je... a eso me refiero.

2.- Evidentemente una calibración de una pantalla de plasma, led y lcd, van a ser diferentes unas de otras y solo conseguimos resultados profesionales mediante calibradores valen sobre 100€ y hace que tu tele sea tan precisa o mas que las TVs que le doblan o triplican el valor. Por eso yo recomiendo comprarse la Tv y un calibrador (si lo compartes pues mas barato). Digamos que por 1000 euros calibrados tienes mas calidad que una pantalla de 2000€ sin calibrar. La rentabilidad es evidente ¿no?.
Personalmente el mejor manual que existe de calibración es este:
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

3.- Esta es mi calibración para el Samsung PS50C550

Modo película
Contraste 77
Iluminación de Celda: 6
Brillo 46
Nitidez 20
Color 47
Matiz V55/R45

Configuración avanzada

Tono de negro: Desactivado
Contrsate Dinamico: Desactivado
Gamma 0
Gama de colores auto
Tono depiel 0
Mejora de borde desconectado

Opciones de imagen

Tono de color Calido 1
Tamaño Ancho automatico
Modo pantalla 16:9 o zoom
Digital NR Desactivado
N.Neg HDMI Normal
Modo película Desactivado

Un saludo.
Mandolinator escribió:

Saludos.

Los valores los he sacado de este foro, pero tienes que saber que los valores para cada pantalla son diferentes y sobre todo muy personales, así que buscate la tuya y haber si tienes suerte.

http://www.avforums.com/forums/3d-plasma-tvs/

Saludos.
mancl escribió:
Mandolinator escribió:

Saludos.

Los valores los he sacado de este foro, pero tienes que saber que los valores para cada pantalla son diferentes y sobre todo muy personales, así que buscate la tuya y haber si tienes suerte.

http://www.avforums.com/forums/3d-plasma-tvs/

Saludos.

Muchismas gracias tio, aunque la mia no sale la verdad que es un poco extraña
Hola, yo tengo un plasma samsung psc 7700 de 50", y aunque habia leido que habia que poner el modo juego para no tener input lag, la verdad es que he terminado jugando casi desde el principio con el modo pelicula, ya uqe aunque como comentan se ve mas oscuro, yo personalmente no noto el input lag, y aunque se ve mas oscuro, tiene un toque mas cinematografico y no he notado nada raro. Otra cosa es que otr@ lo note ^^

Por lo que habeis comentdo, me fijare mas en las partes con movimiento a ver.

Un saludo.
Darkian escribió:Hola, yo tengo un plasma samsung psc 7700 de 50", y aunque habia leido que habia que poner el modo juego para no tener input lag, la verdad es que he terminado jugando casi desde el principio con el modo pelicula, ya uqe aunque como comentan se ve mas oscuro, yo personalmente no noto el input lag, y aunque se ve mas oscuro, tiene un toque mas cinematografico y no he notado nada raro. Otra cosa es que otr@ lo note ^^

Por lo que habeis comentdo, me fijare mas en las partes con movimiento a ver.

Un saludo.

Ten en cuenta que los plasmas tienen el imput lag mas bajo ya de por si, que las demás tecnologías, pero te puedo asegurar que esas milésimas o centésimas que pierdes, son la diferencia entre matar o que te maten en un shooter, y si ademas le sumamos una linea adsl con un pin alto apaga y vamonos, en otro tipo de juegos igual no se aprecia tanto.

Un saludo.
mancl, totalmente cierto, se me olvido mencionar que no juego online, y en los fps que he probado tampoco me ha importado, o mas bien ni me he fijado.
Lo que si es verdad que en el online, el lag se nota ^^ , y es tambien para tenerlo en cuenta.

Saludos.
el-reza escribió:61 PULGADAS??? Tio pon una foto ;)

Aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludo.

Un saludo.

Actualizado.
Molaaaaaaaa. donde te has pillao es mesa??? Esta guay lo que tan baja nose... Pero me mola :)
el-reza escribió:Molaaaaaaaa. donde te has pillao es mesa??? Esta guay lo que tan baja nose... Pero me mola :)

La pillé hace tiempo en una tienda de importación, pero ya está derrada, en principio la compré porque tenia fondo para mi antigua culona de 28", y la verdad es que la prefiero así que mas estrecha, ya que da mas juego para colocar cosas, como por ejemplo las plays detrás de la tv y queda todo mas recogido.

saludos.
Me gusta muchisimo como lo tienes montado ;) pero te digo una cosa a nivel personal y no es por envidia ni muchisimo menos... A mi esa tele no me vale para jugar ya que juego a menos de un metro y con la de 37 que me compre es mas que suficiente... Ahora, para la distancia que la tienes a los sofas yo creo que es la tv ideal... Yo creo que ese tamaño a esa distacia para mi seria lo mismo que la mia de 37 a maximo 1m
Yo tengo una 50" a 3 metros +- y se me ha quedado pequeña ^^
Sobre todo se nota en el 3D, y ya estaba pensandome en ir a por la de 58 o 63, pero hablandolo con la novia me he dado cuenta que es por que me he acostumbrado y esas 50" de momento me vienen perfectas, mas que nada pro que segun a que juegos me pongo mas cerca, como al GT5 con el volante para que ocupe toda mi vision. (Un dia ciego acabare...)
Seguro que si algun dia cambio, a los 3 meses querre mas...

Saludos.

PD:Respecto al hilo, probe el gt5 en modo juego y pelicula, y la verdad que no lo noto en la respuesta con el volante, pero online seguro que se notan esas decimas.
Yo en principio pillé la misma en 50", y ya me parecía alucinante, mas que nada por que teníamos una de 28" antes, pero a la semana me di cuenta que para ver las pelis en blueray, terminaba acercándome a la tele con los sillones que tengo, para apreciarlo en toda su magnitud, así que decidí dar el paso a las 63" cambiando la de 50", a tener en cuenta también que son 5 mt hasta el sofá, que no es moco de pavo.

Por otro lado coincido con el compañero que para ver en 3D nos acercamos hasta 2 mt que es donde se ve de muerte, y la play pues la juego igual de cerca que es una pasada, y ademas me coincide estratégicamente con el centro del 5.1.
Lo malo de esto es que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido, y ahora cuando veo cualquier otra tele pues me resultan pequeñas.

saludos.
Como mejor se ve es en modo personalizado.

Pon Uncharted 2 el capítulo de la selva de Borneo, y luego pones Assassin's Creed II o Hermandad y retocas.

La mejor configuración es la que más te guste a ti.
A mi el modo pelicula creo que es el que se ve mejor... Incluso mejor que el modo juego pero lo malo es que es super oscuro... Que se supone que deberia de subir??? El color???
el-reza escribió:A mi el modo pelicula creo que es el que se ve mejor... Incluso mejor que el modo juego pero lo malo es que es super oscuro... Que se supone que deberia de subir??? El color???

Hola, puedes subir el brillo o la iluminacion de celda, pero tampoco en exceso para no perder lo valores de color demasiado.
Como han comentado ya, lo mejor es trastear y la que mas guste al final a cada uno ;)

Saludos.
gracias por la config. me quedo muy bien en la ps3...
lo malo que con la xbox se nota los dientes de cierra :S
LoLoR escribió:Como dijo Jack el destripador: VAYAMOS POR PARTES

1.- Las calibraciones de las pantalles es un tema mucho mas importante de lo que la gente cree.
Para que os hagáis una idea el 99% del personal deja la TV tal y como viene de fábrica. Por lo general vienen con colores muy vivos y contrastes muy altos que no son en absoluto reales. Para que os hagáis una idea hacedle una foto a un familiar con un jersey rojo. Después ponerlo en la TV y compararlo con el modelo (vuestra parienta por ejemplo). ¡Oh sorpresa! en la TV el jersey es rojo chillón y la parienta tiene coloretes o esta morena je je... a eso me refiero.

2.- Evidentemente una calibración de una pantalla de plasma, led y lcd, van a ser diferentes unas de otras y solo conseguimos resultados profesionales mediante calibradores valen sobre 100€ y hace que tu tele sea tan precisa o mas que las TVs que le doblan o triplican el valor. Por eso yo recomiendo comprarse la Tv y un calibrador (si lo compartes pues mas barato). Digamos que por 1000 euros calibrados tienes mas calidad que una pantalla de 2000€ sin calibrar. La rentabilidad es evidente ¿no?.
Personalmente el mejor manual que existe de calibración es este:
http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

3.- Esta es mi calibración para el Samsung PS50C550

Modo película
Contraste 77
Iluminación de Celda: 6
Brillo 46
Nitidez 20
Color 47
Matiz V55/R45

Configuración avanzada

Tono de negro: Desactivado
Contrsate Dinamico: Desactivado
Gamma 0
Gama de colores auto
Tono depiel 0
Mejora de borde desconectado

Opciones de imagen

Tono de color Calido 1
Tamaño Ancho automatico
Modo pantalla 16:9 o zoom
Digital NR Desactivado
N.Neg HDMI Normal
Modo película Desactivado

Un saludo.

voy a probar tu configuración, porque la mia escasi totalmente opuesta a la tuya jajaja
Recomiendo para las Samsung el Modeo Juego que reduce el LAG. Es mi segunda tele Samsung seguida y se de lo que hablo. Es una recomendacion pero cada uno puede hacer lo que quiera
Hola a todos soy nuevo x acá, hace una semana me compre una tele de 40" Samsung LED de la serie 5000, no se si alguien me podría dar unas recomendaciones para graduarla bien, yo la tengo en modo juego cada vez q juego con la play3 pero a la vez la play la uso para ver las pelis en blue ray, me imagino q la configuración para ver las pelis tiene q ser distinto q la q uso cuando juego no? Lo único q hago cuando veo pelis es desactivar el modo juego, pero no termino de convergería, tengo varias dudas como x ejemplo, si activar o no el contraste dinámico, activar o no el tono del negro, activar o no el LED MOTION PLUS, entre otras cositas, me podrían ayudar?
Saludos.
Tengo una Samsung Led 32 serie 6 y en modo dinámico se ve se escucha y se juega de putísima madre con perdón de la palabra.
No se si habrán mas modos pero ami este me sorprende.
Un saludo.
jOse-23 escribió:Tengo una Samsung Led 32 serie 6 y en modo dinámico se ve se escucha y se juega de putísima madre con perdón de la palabra.
No se si habrán mas modos pero ami este me sorprende.
Un saludo.

pero en modo dinamico me tiene muchas cosas activadas, creo q tiene mejora de perfiles, contraste dinamico alto, el brillo, el contraste, y la luz de panel muy alta tambien, no te incomoda jugar con tanto brillo y luz? creo q en ese modo se ven las imagenes con dientes de sierra.
Vyk7oR escribió:Como mejor se ve es en modo personalizado.

Pon Uncharted 2 el capítulo de la selva de Borneo, y luego pones Assassin's Creed II o Hermandad y retocas.

La mejor configuración es la que más te guste a ti.

Exacto
Señores una TV para cualquier juego en BLUE RAY o HD tienen unas exigencias: FULL HD, COMPATIBLES CON BLUE RAY, y algunos casoS con 3D 3 y como complemento entre ellas y de principal importancia el cable HDMI HDTV ya he repetido esto todos los cables HDMI no son iguales de mayor precio mejor gama, uno económico no te va a funcionar,respecto al sonido, hay TV con parlantes capaces de reproducir estruendos, son modelos específicos, los TV la mayoría tienen parlantes o bocinas planas no aptas para este tipo de sonido, usa la opción del cable óptico a tu aparato de sonido y notaras los sonidos y efectos que nunca te mostrará tu TV. OK
NOREDYSO escribió:Señores una TV para cualquier juego en BLUE RAY o HD tienen unas exigencias: FULL HD, COMPATIBLES CON BLUE RAY, y algunos casoS con 3D 3 y como complemento entre ellas y de principal importancia el cable HDMI HDTV ya he repetido esto todos los cables HDMI no son iguales de mayor precio mejor gama, uno económico no te va a funcionar,respecto al sonido, hay TV con parlantes capaces de reproducir estruendos, son modelos específicos, los TV la mayoría tienen parlantes o bocinas planas no aptas para este tipo de sonido, usa la opción del cable óptico a tu aparato de sonido y notaras los sonidos y efectos que nunca te mostrará tu TV. OK

¿Sabes que puedes tener vídeo HD en un CD? El Blue Ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen :P
y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p
y tp un cable de hdmi de gama alta se vera mejor q uno de gama baja
NOREDYSO escribió:Señores una TV para cualquier juego en BLUE RAY o HD tienen unas exigencias: FULL HD, COMPATIBLES CON BLUE RAY, y algunos casoS con 3D 3 y como complemento entre ellas y de principal importancia el cable HDMI HDTV ya he repetido esto todos los cables HDMI no son iguales de mayor precio mejor gama, uno económico no te va a funcionar,respecto al sonido, hay TV con parlantes capaces de reproducir estruendos, son modelos específicos, los TV la mayoría tienen parlantes o bocinas planas no aptas para este tipo de sonido, usa la opción del cable óptico a tu aparato de sonido y notaras los sonidos y efectos que nunca te mostrará tu TV. OK

Dices tantas cosas equivocadas y/o erroneas que no sabría por donde empezar ;-)

Es mas, me atrevo a decir que, salvo lo que comentas respecto al sonido (siempre se escuchará mas y mejor el sonido de una peli o juego con un buen sistema de audio externo 5.1, que con los altavoces de la TV), el resto es totalmente FALSO.

Salu2
tigretong escribió:y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p

Creo q ahí estas equivocado, claro q una Tv fullhd puede verse mejor q un hdready en un juego a 720p, pero no tanto x la resolución sino x las diferentes filtros y mejoras q pueda tener la tele, yo tengo 3 teles en mi casa, una HDREADY, FULLHD y LED FULLHD y el mismo juego se ve mejor en una mejor q otra, entre la HDREADY y la FULLHD hay diferencia, pero como repito no tanto x la resolución, sino, x la diferencia de ventajas entre una y otra, ósea q en este casa una tele FULLHD si se va mejor un juego en 720p versus una HDREADY

Totalmente falso.
clamava escribió:
tigretong escribió:y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p

Creo q ahí estas equivocado, claro q una Tv fullhd puede verse mejor q un hdready en un juego a 720p, pero no tanto x la resolución sino x las diferentes filtros y mejoras q pueda tener la tele, yo tengo 3 teles en mi casa, una HDREADY, FULLHD y LED FULLHD y el mismo juego se ve mejor en una mejor q otra, entre la HDREADY y la FULLHD hay diferencia, pero como repito no tanto x la resolución, sino, x la diferencia de ventajas entre una y otra, ósea q en este casa una tele FULLHD si se va mejor un juego en 720p versus una HDREADY

Eso depende de la TV. Puede tener mejores filtros una Ready que una Full
he dicho puede verse (no q siempre lo sea)
digo q no siempre veras mejor el juego en una fullHD q en una hdready

un amigo tiene una panasonic hdready, y la ps3 por hdmi se ve de escandolo (incluso mejor q en algunas fullhd)

y los filtros dan absolutamente igual, ya q en modo juego la tv los desactiva todos
No has dicho "puede" has dicho esto tío:
y ni una tv fullhd tiene pq verse mejor q una hdready en juego de ps3 a 720p
estas afirmando algo q es muy relativo dependiendo de la tele q uses, y ojo q no todas las teles tienen el "modo juego", por otro lado las VIERA de Panasonic son muy buenas y se ven exelentes.
68 respuestas
1, 2