En qué momento del día soléis jugar a vuestras consolas clásicas?

Buenas noches;
Me estaba preguntando (ahora mismo que estoy de guardia) en qué momento del día jugáis y cuánto tiempo le dedicáis.
Entre el trabajo, un pelin de siesta, estudiar, gym... me faltan horas al día... quisiera saber cómo lo hacéis vosotros.
No os pasa que tenéis mil juegos de mil plataformas pendientes y cuando tenéis un rato no sabéis ni por dónde empezar?
Saludos!
antoniot escribió:Buenas noches;
Me estaba preguntando (ahora mismo que estoy de guardia) en qué momento del día jugáis y cuánto tiempo le dedicáis.
Entre el trabajo, un pelin de siesta, estudiar, gym... me faltan horas al día... quisiera saber cómo lo hacéis vosotros.
No os pasa que tenéis mil juegos de mil plataformas pendientes y cuando tenéis un rato no sabéis ni por dónde empezar?
Saludos!

Pues sí, estoy como tu, al final siempre acabo jugando a algo rápido y fácil, normalmente en fines de semana por la noche, un ratito, si llega a una hora de juego con suerte. Ahora con los crios y las obligaciones es difícil encontrar el rato.

Quiero pensar que cuando los niños sean más mayores y pueda compartir con ellos este hobby, habrá más tiempo para dedicarle aunque sea con la escusa de jugar con ellos [sonrisa]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniot escribió:Buenas noches;
Saludos!

yo suelo jugar los domingos que es el único dia que tengo libre y no todos ellos
Yo, por falta de tiempo, suelo jugar pequeñas partidas por la noche, antes de dormir.
Y algún día también echo ratillos después de comer.
Yo de vez en cuando (una o dos veces por semana) pero de manera rápida, no suelo estar más de 30/40 minutos.
Eso sí, cuando paso mucho tiempo sin tocarlas me entran unas ganas exageradas.

Ahora me están entrando unas ganas del Kid Chameleon...
4 respuestas