¿En que momento preferirías la Lite blanca o negra?

Pues abro este hilo para que contéis en que momento os gustaría tener una DS Lite negra y cuales una DS Lite blanca.

A mi por ejemplo la Lite blanca para jugar mas en casa, ya que no se ensucia tanto, y la negra, pues alomejor si me la llevo un día a dar una vuelta ;)
no quiero desvirtuar ni nada, pero vi una azul marina en internet que me FLIPÓ.No es la que hay en españa sino otra, es de un color wapisimo que para una NDS lite queda increible.
Weno volviendo al tema del hilo, la ds lite negra para cuando estas vago y no te apetece limpiar la suciedad que entra dentro de la carcasa :P
66dark_lord99 escribió:no quiero desvirtuar ni nada, pero vi una azul marina en internet que me FLIPÓ.No es la que hay en españa sino otra, es de un color wapisimo que para una NDS lite queda increible.
Weno volviendo al tema del hilo, la ds lite negra para cuando estas vago y no te apetece limpiar la suciedad que entra dentro de la carcasa :P

Bueno, yo he puesto esos dos colores porque son los mas comunes :P
Me parece una pregunta chorra a más no poder. Yo tengo la blanca y no la cambio por la negra en ningún momento, no pienso ni de coña que sea más elegante/distinguida la otra para ciertas ocasiones... Eso sí, quiero la Gloss Silver, ojalá la trajeran a Europa

Imagen
66dark_lord99 escribió:no quiero desvirtuar ni nada, pero vi una azul marina en internet que me FLIPÓ.No es la que hay en españa sino otra, es de un color wapisimo que para una NDS lite queda increible.

Esa que dices es la jap, está muy chula y esperemos que llegue aquí, en cuanto al hilo, la negra para vacilar, y si tiene unn skin, mejor [poraki] y la blanca para cuando estes en casa malito y sin ganas de ná xD

pd: Ahora me entero de que hay una silver, cuántos colores hay en japón??
No creáis que discrimino a ninguna, yo tengo las dos :P
Tanto se ensucia la negra? Yo pensaba pillarmela de ese color pensando que quizá sea mejor de cara a jugar al aire libre, es decir que quizá en la blanca el sol se refleje o incluso no veas tan bien las pantallas por no haber contraste entre la carcasa blanca y la luz que desprenden las lcd's. Quizá sea una idea estúpida pero el contraste del color negro de la carcasa con la luz de las lcd's puede que permita ver mejor el juego, no?
Para nada. Yo tengo la lite negra y si el dia es soleado, mejor no juegues en la calle porque no veras nada.
Y se ensucia mucho mas que la blanca, de eso estoy seguro.

Y lo de usar una dsl segun la ocasion, lo veo una tonteria. Los que decis que la blanca para cuando estais malitos en casa y la negra para vacilar estais dando a entender que la blanca os da verguenza usarla en publico y la negra os mola demasiado.
OniTako escribió:Para nada. Yo tengo la lite negra y si el dia es soleado, mejor no juegues en la calle porque no veras nada.
Y se ensucia mucho mas que la blanca, de eso estoy seguro.

Y lo de usar una dsl segun la ocasion, lo veo una tonteria. Los que decis que la blanca para cuando estais malitos en casa y la negra para vacilar estais dando a entender que la blanca os da verguenza usarla en publico y la negra os mola demasiado.

Yo he dicho que la blanca la uso más en casa, ya que estoy todo el día para arriba y para abajo con ella, para que no se ensucie mucho, y que si cojo la negra, es solo en algunas ocasiones, porque no tengo ganas de estar limpiándola cada dos por tres ;)

P.D.: Casi todos los días me llevo por ahí (a dar una vuelta) a la blanca ;)
me gustaria la negra para sacarla en el trabajo y utilizar el
DSorganize. Bueno aunk sea blanca la saco pero digo que
pareceria mas "formal" hehehe

para ir por el bus o por casa o a cualquier hora ya me conformo
con la blanca ^^
Yo después de tener las dos, si me dieran a escoger alguna, me quedaba con la Blanca, bueno desde un principio, yo me compré la blanca :P
blanca, blanca y blanca.
El negro me cansa mucho mas, aunque a veces pienso que podria quedar mejor en otro color, si la tuviera negra seguro que lo pensaba mas veces
yo preferiria una blanca para estar en casa o presumir con ella por su elegancia como si tubiera un Mac portatil miniatura XD, la negra para salir y llevarla a todas partes sin que noten la suciedad y hacerla pasar por una PDA o celular XD
lestar escribió:yo preferiria una blanca para estar en casa o presumir con ella por su elegancia como si tubiera un Mac portatil miniatura XD, la negra para salir y llevarla a todas partes sin que noten la suciedad y hacerla pasar por una PDA o celular XD

Eso de que sin que se nota la suciedad será un decir, verdad? xDD
Prefiero la Blanca porque así tengo la Wii y la DS Lite juntitias X-D

Sin embargo, la negra la tiene mi primo y me encanta también, aunque... como dicen, es muy sucia. Las DS Lite se marcan muy fácil las huellas y todo eso, pero en la Blanca tienes que mirar reflejando para verlas, y en la negra casi que se ven ya, además de que por ser negra se ven más los reflejos xD

Por cierto, esa Lite plateada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me la compraría si saliera aquí, pero el otro día leí en Meristation que ni esa ni otra que salió a la vez en Japón llegarían a pisar Europa... [buuuaaaa]
La negra es vdd que se ensucia mucho pero yo la limpio todos los días y punto total 5 minutos menos de juego...

Negra [inlove]
A ver, yo tengo a mi negrita y no es una guarra!!

Jugais con las manos llenas de caca? xD que tenga algunas marcas de dedos en la tapa es normal, yo no lo aprecio si no me quedo quieto a mirarla, la cojo, juego, y la vuelvo a dejar en el sitio.
En la negra eso de que se notan las marcas de los dedos es normal si le esta dando la luz, pero vamos, prefiero eso antes que la ds de un colega mio, que ya no es blanca, ahora es gris.... kizas algun dia con la mierda acumulada consiga tener una negra.
joder con la plateada [babas] no l habia visto hasta ahora, solo sabia de la iced blue y la enamel navy.
mae mia... ojala la sacasen aqui...
salu2
os ha faltado mencionar el nuevo color: Metallic Rose

Imagen
yo me cogeria la negra ..nose x k pero me encanta!!
yo tengo una DS tocha y de momento me tira bien osea que me quedo con mi tochita pero si solo se puede escojer l lite blanca o negra pues como e dixo antes la NEGRA
La negra 24/7
la blanca no me gusta nada...
Como han dicho por ahí detrás y para resolver dudas, No juego a la DS Lite negra con las manos llenas de "caca" xDD

Lo que pasa es que se llena de marcas de dedos como han dicho por ahí ;)
23 respuestas