en que momento se debe cambiar un quemado para evitar que lo

en que momento se debería de cambiar un quemador que es usado para grabar isos de xbox 360, puesto que creo en que hay un momento en que si bien el quemador te graba el juego,y despues de que avanzas mucho ese juego, el juego se paraliza o se cuelga, y creo que es por que no se ha grabado bien, ¿ Como uno puede saber en que momento ya el quemado empieza a fallar y te graba mal las isos, si bien aparentemente funciona lo que grabas pero cuando avanzas mucho recién es que notas que se ha grabado mal puesto a que el juego se cuelga o paraliza en una parte? ¿ cual es el cuidado al grabar los juegos para evitar fallas de esa clase u otras? ¿ en que momento se debe de cambiar un quemador?
El momento es cuando no te grabe nada,,,,o falle mucho. lo que tu dices suena mas a luces rojas.
me gustaria saber buenas recomendaciones sobre como grabar los juegos para evitar errores, el rol del quemador en la grabacion en cuanto a los errores, en que momento se debe de remplazar un quemador por otro
ImgBurn--Cambiar BookType (DVD-ROM)--".dvd"(o indicar manualmente el salo de capa)--Usar la velocidad certificada(o en todo caso 6x).

No hay mas, así de simple.

en que momento se debe de remplazar un quemador por otro

Cuando deje de funcionar.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
El imgburn trae una opcion para verificar la grabacion que se Realizó.
Una vez grabada la imagen de un juego la verificas con imgburn y sales de dudas,,, ya que puede ser problema de grabación o no, segun si te da errores imgburn tras verificar.
Para no tener sorpresas Graba tus juegos con DVDs Verbatim y si dudas aun asi de tus grabaciones....
Ves a la casa de un colega y prueba en su consola tus copias ..asi descartas problemas de grabacion o consola.
Suena a tres luces rojas, la verdad.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
jimfaker escribió:Suena a tres luces rojas, la verdad.

Si los congelamientos de imagen suena a eso...
Si le da congelamientos tambien con juegos originales va a ser eso.
salu2
En mi caso por ejemplo, ayer cambié de grabadora, porque la anterior ni siquiera me detectaba los DVD-9, pero sí me grababa los DVD-5 y los CD´s.

También he tenido algunos casos de que se congelaba la imagen siempre en un punto específico, y comprobando el disco con el ABGX, me daba errores de CRC, por lo que arreglaba la imagen con el ABGX, lo volvía a grabar y salía funcionando sin ningún tipo de problema posterior.

Saludos.
7 respuestas