¿En qué momento se puede quitar el chip USB?

O en su defecto desconectarlo (tengo interruptor) porque lo he intentado con el fifa2001 y el crazy taxi y si lo desconecto no funciona.Primero lo dejo que cargue y,cuando se supone que empieza el juego se queda tostao
yo tengo el neokey usb, que tiene interruptor, y en el unico momento que lo desconecto es para jugar a originales, y lo que hago es encender la ps2 con el interruptor del chip en off.

para todo lo demas lo tengo conectado y no me da ningun problema.
Yo tengo una PS2 V3, con AR 2 1.3 y USBchip con interruptor, y hago lo siguiente:
-Enciendo la consola con el USBchip en OFF.
-Meto el AR 2 1.3, y espero que cargue.
-Selecciono la opción Start game y Without codes.
-En la pantalla de cambio de disco, pulso Eject y saco el cd del AR 2 (todo esto con el chip en OFF).
-Meto el backup y pulso Eject de nuevo para cerrar la pletina.
-Nada mas se cierra la pletina, pongo el USBchip en ON y espero que coja el cd unos 6 o 7 segundos (NO antes), (se nota cuando lo coje y cuando no, ya que cuando lo coje si te acercas a la consola, escuchas el giro del cd haciendo un sonidito estilo -tchik- -tchik- muy flojito XD XD , si no suena es que no lo ha pillado)
-En ese momento (antes de darle a X para que el juego cargue) pongo ya el chip en OFF.
-Pulso la X y juego sin absolutamente ningún problema.

Esto lo hago para cerciorarme de que una vez carga el juego, el chip no envía más información a la consola, ya que no tiene ninguna utilidad; aunque mucha gente lo deja encendido, yo prefiero no hacerlo; he probado 96 juegos de todo tipo (PAL, USA y JAP) y rulan todos sin problema.

Un saludo !
Yo tengo un usb que me monte siguiendo los esquemas que hay en la seccion de documentos y lo tengo siempre enchufado, tanto para originales, como backups y siempre me ha ido perfecto y no me ha dado ningun problema.
yo tengo el usb y lo desconecto solo para jugar a originales con los backups siempre conectado y sin ningun tipo de problema
yo lo desactivo justo cuando el cd empieza a girar mucho mas rapido... y sin problemas...
5 respuestas