Es relativo, saber más de la media es muy relativo. Un momento de mi vida en el que pensé que jugaba mejor fue cuando en mi clase, en séptimo u octavo, los compañeros me dejaban los juegos para que me los pasase, me los daban un viernes y el lunes les contaba el final del juego, cuando empezó a pasar eso, dije, tengo que jugar mejor. Además por aquel entonces me pasaba la vida con los amigos en los recreativos, y además de acostumbrar a ser el primero en pasarme las máquinas, solía ganar en las que eran uno contra uno.
En cuanto a conocimientos, recuerdo con 10-11 años ir andando por la calle con un amigo y encontrarnos el primer super mario bross, al verlo en color (acostumbrados a los gráficos de Spectrum) sentí una sensación que algunos han descrito de vértigo al ver un cuadro, realmente dije quiero esta consola, no obstante ni sabía cuando había salido ni conocía que era de 8-bits, por lo que no creo que nunca haya sabido mucho en cuanto a las consolas en sí. Cuando pude elegir entre PS2 y XBOX tras compararlas vi que era mejor la XBOX (la compré bastante tarde 2004) aunque no conocía la mierda de catálogo que tenía... no obstante hizo las funciones de centro multimedia para poder ver las películas por streaming en la televisión del cuarto sin tener que moverme de la cama...
Es complicado, no me paso toda la vida jugando ni leyendo, supongo que como en todo, en alguna cosa estaré por encima de la media, en otra estaré a la altura y en alguna otra por debajo... Ley de vida ¿no?