en que momneto se produce el baneo?

Hola tengo curiosidad por saber cuando se produce el temido anuncio de que estas despedido. Es cuando enciendes la consola o por el contrario estan esperando a que estes a punto de reventar a todos en el gears of wars paa decirte solo puede quedar uno.

Comentadme casos.

Salu2:onecom.
En mi caso fue al encender la consola, no se podia entrar al live, directamente.
Según se comenta por aquí el baneo es manual y es poco a poco, no hay un momento exacto del baneo, lo mismo estás jugando 5 horas, apagas y vuelves a encender y ya no puedes.

Saludos
pero imagino que aunque no puedas antes habeis visto el mensaje ese que dice le invitamos a que se de una vuelta con vistas logicamente fuera de live.

Salu2:Onecom.
Pues eso depende de los códigos de estado que tengas en las pruebas de NAT, si Z = 0000:0000 estás a salvo si no es así, seguramente te van a banear en breve.

Suerte
En mi caso fué en directo, jugando un Rainbow en tirador preciso a las 3 de las mañana con dos amigos mas...

Estaba agazapado esperando cazar a mis amigos cuando la consola me envió un mensaje de que se habia desconectado del messenger. A los 20 segundos me volvió a enviar un mensaje, esta vez diciendo que me había desconectado del Live. Revisé la NAT y los códigos de estado, y ya estaba baneado...
Yo al encender la consola ya no se me conectaba, mire la NAT y ponia ya lo de vetado.
desde luego putas en ves de estar de fiesta a las 3 de la mañana o durmiendo o mejor echando un quiqui estaban despiertos para banear gente ya les vale.

Primero te apuntan en la lista negra.Luego le dan al boton de banear en un momento posterior y caen unos cuantos a la vez que tu.
a mi lo que me hace comerme la cabeza imagino que a todos el por que hay gente que sigue viva y otros calleron el dia 17 sin redencion tambien yo tuve un colega que lo estaban esperando se entero a tiempo y cuando se conecto despues de tres dias o mas ban del tiron pero como digo hay gente que esta todavia en pie y deseo que duren asi toda la vida y no hay una explicacion sera sobre esto.

creo recordar que con la xbox 1 era ban directo que es lo normal que no hubo nunca treguas encender y a la puta calle corregidme si me equivoco.

Baco escribió:Pues eso depende de los códigos de estado que tengas en las pruebas de NAT, si Z = 0000:0000 estás a salvo si no es así, seguramente te van a banear en breve.

Suerte

:O :O Estas seguro de eso de k si no tienes z=0000:0000 t banearan es k nunca habia oido eso
al encender la consola ,despues de la aztualicacion famosa

me cago en la madre q pario al billget

pd:me e tenido q comprar una core
onecom escribió:creo recordar que con la xbox 1 era ban directo que es lo normal que no hubo nunca treguas encender y a la puta calle corregidme si me equivoco.

En el caso de la Xbox1 no habia tregua, si te conectabas te pillaban y baneo al canto (automatico, si mal no recuerdo). Pero en ese caso sabiamos lo uqe detectaba MS, ahora no estamos seguro de que es (por mucho que diga c4eva, a mi no me queda claro; por lo que dice él mas gente tenia que estar baneada y no lo esta)

Offtopic: ya echaremos esa partida al VT3 Onecom
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
solo digo una cosa, yo creo k si no te desconectas con la consola de xbox-live, seguro k no se te desconecta del live, y es cuando intentas conectarte otra vez y lla no puedes, k si te banean mientras estas jugando, no pasa nada, asta ke la apages y la vuelvas a encender, si tienes un aire acondicionado al lado podrias probar. xDD

salu2
victor123 escribió:solo digo una cosa, yo creo k si no te desconectas con la consola de xbox-live, seguro k no se te desconecta del live, y es cuando intentas conectarte otra vez y lla no puedes, k si te banean mientras estas jugando, no pasa nada, asta ke la apages y la vuelvas a encender,

Pues yo creo que no. Cuando te conectas al live y te tiras mucho tiempo conectado las credenciales se tienen que refrescar. No conozco los tiempos exactos, pero me jugaría unas birras a que son 8 horas como máximo. Si al intentar refrescar las credenciales ya figuras en la lista de baneados esta renovación no se hará y cuando intentes hacer uso de algún servicio (por ejemplo, unirte a una partida) te puede tirar a la calle, como le paso a peterlords.

Mira este enlace de otro post que puse hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777085

Un saludo.
el tema es si as jugado con juegos sin Sthealt , con xbox live o sin xbox live , en los ultimos kernels , MS no a conseguido aun detectar los juegos con Sthealt , y lo q ace el iExtreme simplemente es no dejarte jugar con juegos sin Sthealt y alguna chorradilla mas. Saludos
Pues lamento decirte que eso tampoco es cierto. Ha habido gente que ha jugado solo a juegos con Stealth y tambien han sido baneados. No demos por hecho ningun argumento que todavía no hay constancia probada de nada, no vaya a ser que alguien se confie con esa teoría y baneo al canto, como le ha pasado a mas de uno.
Ya he dicho que a mi me banearon en directo, a las 3 de la mañana jugando al Rainbow. No al reconectar.

Por cierto, que ya tengo otra blanquita junto a la baneada...
aunque esteis baneados la consola sigue enviando informacion por internet, un ejemplo es si cambias la hora y intentas conectarte con una consola baneada, la hora se pondra correctamente sola.

No sabemos nada de lo que detectan con las consolas, pero si se ha hecho manual es porque no hay tanta prisa como cuando habia chetos en el halo2 y el forza en xbox1, alli lo primordial era impedir que jugase un cheto ni una partida
titotatin tatin tatin tatinnnnnnnnnn, es un misterio sin resolver, algunos dicen k es divino, otros dicen k es un error de ms, otros dicen q es... una putada jajaja la verdad k nadie lo sabe, solo sabemos k la verdad esta ahi fueraaaaaaaa [enfa]
19 respuestas