¿En que mundo de videojuego os gustaría vivir?

He visto la película ‘Free guy’ y me ha venido a la mente este tema pero claro en versión retro.

Por mi parte creo que me gustaría vivir el mundo del outrun y ya puestos conduciendo el Ferrari todo el día de país en país con la rubia al lado. [chulito]

Y donde no , en el pit fighter que hay muy mal ambiente en ese juego. [reojillo]
A mi la VR me ha echo vivir en los videojuegos. Una de las grandes experiencias ha sido estar en la casa de RE7.
Ufff ...

Donde sí, pues no me importaría estar en un Pia Carrot, volver a ser adolescente y el mercado dándole sin parar.

Donde no, Chiller de PC 😵‍💫
Así por poner algo...

Vivir en Cobra City.... [poraki]

y donde no, en I have no mouth and I must scream
@Naitguolf ¡Qué buena memoria! Estaba buscando algún juego clásico donde ubicarme y Cobra City es muy buen destino XD
bbbbio escribió:A mi la VR me ha echo vivir en los videojuegos. Una de las grandes experiencias ha sido estar en la casa de RE7.

pues los muy malditos no me dejan hacerlo, porque en la play no quiero jugar en VR. Mira que no sacarlo en PC joer...

@AxelStone y tampoco me importaría ser un personaje de cuento en el Knights of Xentar..... ¡qué tiempos!
Entrar en el Yu-No o el Can Can Bunny y....jugar a las cartas, malpensaos! [sonrisa]
En las calles de la rabia

Street of Rage City
Collision Chaos del Sonic CD, ya sea pasado, presente, o futuro bueno. Futuro malo ya si que no.

Stardust Speedway tampoco estaría mal.
En el que diga mi mujer.

Y ella seguramente elegiría el de Animal Crossing.

Así que me veo los sábados yendo a los conciertos de Totateke, obligado.
En la Ciudadela de Mass Effect
En el pueblo de silent hill [mad] [mad] [mad]
El mundo del primer Jak and Daxter parece un lugar bastante relajado junto a la playa.
Paprium escribió:En el que diga mi mujer.

Y ella seguramente elegiría el de Animal Crossing.

Así que me veo los sábados yendo a los conciertos de Totateke, obligado.

Yo creo que siendo realistas, también elegiría vivir en Animal Crossing, para tener una vida tranquila y sin demasiados sobresaltos XD

Creo que sería mejor que vivir en Raccoon City, por el tema de no morir y eso XD
En Gondolia y en Samahdi del DQ XI.

Imagen
Imagen
Monster World, que a pesar de su nombre, en el juego es un lugar apacible:

Imagen

Imagen
El mundo de la franquicia Trine.

O sea me gusta mucho esa clase de fantasía medieval estilo cuento de hadas.

Si tuviera que elegir mi periodo historico favorito sin duda ese seria la epoca medieval europea, tal vez tenga algo romatizado ese periodo historico porque luego cuando investigas a fondo te das cuenta que no era una buena epoca para vivir entre plagas, enfermedades, insalubridad y los constantes conflictos y ausencia de leyes pero apesar de eso siempre ha sido una epoca que me atrae por alguna razon, tal vez la forma de vida, las leyendas y superstiticiones jajaja, los castillos, esos palacios y catedrales(por cierto soy hyperfan del arte gotico), etc.

El mundo de Trine tiene mucho de eso y por eso esos juegos me encantan, cuando los juegos siempre me digo a mi mismo "ese es el mundo donde me hubiera encantado vivir".

Por ahora no puedo recordar algún juego retro que tenga esos elementos(y que yo haya jugado desde luego), quizás la franquicia Zelda un poco aunque no tanto y bueno esta la franquicia Castlevania aunque es mas peligroso xD
En uno que me daria muy mal rollo vivir es en el Another World, ahí no.
En algo de Elf para PC9801 [sonrisa]

me tienta mucho vivir dentro de la R9 o la Vic Viper,o un Silver Hawk,bueno si es un Hawk con Tiat OK.
estaria bien hacer un picnic en las zonas de hierva de dinosaur canyon del daytona o ir de tienda en la ciudad sea side street y luego ir a hechar una siesta a kakariko village en cualquier version de zelda.
En Hoenn. De hecho cuando muera y resucite en plan isekai estaré en Hoenn y llevaré a mi lado un Scizor puñobaleador y un Garchomp terremotero con el que voy a reventar a los n00bs con Caterpies.
Andrómeda escribió:En las calles de la rabia

Street of Rage City
Wood Oak City

[beer]
En Silent hill, me gustaria hacer turismo y visitar su parque de atracciones yo no soy como James no he cometido ningun pecado por lo que veria un pueblo lleno de vida.
Adrian 1988 escribió:En Silent hill, me gustaria hacer turismo y visitar su parque de atracciones yo no soy como James no he cometido ningun pecado por lo que veria un pueblo lleno de vida.

No necesitas cometer pecados.

Con ser impuro ya tienes para correr un rato con el corazón en la boca.

Imagina si además tienes tus taras... xD

Naitguolf escribió:Así por poner algo...

Vivir en Cobra City.... [poraki]

Venía a decir eso, y resulta que no soy nada original.

Diré monkey island 3.
En Discomundo sí.

Ese mundo loco de magia y seres extraños...

En fallout no.
29 respuestas