› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neverwinter escribió:joder ferry siento mucho la situación en la que estáis. La verdad es que no se me ocurre nada que te pueda servir de ayuda. Lo que se debería hacer es dar nota a la policía de todo lo sucedido, pero entiendo que no veais factible esta opción. Habéis pensado en ir a hablar con los padres?
Venga tío, anímate y esperemos que se pueda encontrar una solución.
Boladepelusa escribió:Viendo la situación tan chunga como la describes creo q la mejor opción es intentar pasar todo lo posible del tema y, aunq te suene cobarde, deberías intentar evitarles, evitar todo contacto con ellos, sobre todo físico, pq, es cierto, como les toques un pelo el perjudicado eres tú por ser mayor de edad. Son gente conflictiva q les da por meterse con uno, hasta q encuentran a ese uno aburrido y se van a buscar a otro... algun día se supone q ´se les pasará o en todo caso serán mayores de edad como para poder engancharles... pero por el momento no hay mucha solución. Tal vez puedas ir a la policía, q aunq no puedan (o no quieran) hacer nada al menos estarán avisados y puede q aumenten la vigilancia por la zona. Pero ya te digo, la mejor solución a tomar por ahora es la vía cobarde... pasar de ellos e intentar evitarlos en todo lo posible....
Puede q algún día se reforme la Ley del Menor (con la q no estoy absolutamente de acuerdo), hasta el momento a joderse...
ferry escribió:
quizas tenga razon,pero que va a hacer mi hermana,encerrarse en casa por culpa de esta calaña¿¿?¿?,
Ferry escribió:quizas tenga razon,pero que va a hacer mi hermana,encerrarse en casa por culpa de esta calaña¿¿?¿?,
DYLAN_X escribió:Lamentable,muy lamentable y por desgracia eso pasa en muchos sitios,lo peor esque vives en un pueblo y quizas no es lo mismo que una ciudad(por eso de evitarlos que es una buena opcion)lo peor de todo es tu hermana coño,joder 14 años y que tenga q aguantar a unos mal nacidos,ahora en serio mi consejo esque vayais ala policia pero de buen rollo,contandoles el problema e intentar idear un plan para cazarlos,es decir si ven que van a tocar a tu hermana por huevos,repito por huevos algo tienen que hacer...pero la verdad esque es 1problema de cojones...nose dejame pensar soluciones,te digo en serio que se lo voy a comentar a un tio mio que es de la policia aver que me dice,ya te cuento.
Venga,un abrazo cordial
DevilMay escribió:Joder menuda gentuza.....
y vamos como toquen un solo pelo a tu hermana, ya estas reclutando a todos los de EOL que vivan cerca de tu pueblo para ir a cantarles las cuarenta a esos malnacidos
Josman2_9 escribió:Los cercanos solo no! que yo kiero ir!! jinetes de EOL cabalgemos payá donde kiera que sea
Levi escribió:( 2 no se pelean si 1 no quiere)
JOHNY escribió:
PD2: No me jodas que la civil vende armas estropeadas!?
Suerte.
el^druida escribió:Si ya sabia tuhermana de que pie cogeaba esa gente tenia que haber pasado de ellas, aveces es mejor acerse el sordo y tragarse el orgullo para a la larga no tener mas problemas, ahora la cosa ya es chunga, intentar dejar pasar el tiempo que las cosas se calmen y si todo sigue, pues debeis ir tu padre y tu a hablar con la otra familia e intentar razonar.
demnim escribió:es verdad llama a servicios sociales y di que las hijas de puta esas estan desatendidas que por favor que un centro de menores seria mejor para ellas y que las jodan
demnim escribió:es verdad llama a servicios sociales y di que las hijas de puta esas estan desatendidas que por favor que un centro de menores seria mejor para ellas y que las jodan
leyendo cosas de estas, te preguntas por que algun pirao o algun enfermo terminal que sea buena persona no coje una escopeta y se dedica a hacer una caceria de hijos de puta....
djsesteban escribió:
Lo dices por mi escrito?
Si es asi explicame porque y sino simplemente nada .