› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Si quieres disfrutar mas,unas buenas pantallas y apenas perder calidad, XL
DRC90 escribió:pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj
Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...
DRC90 escribió:pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
jajajajajaja no hueles chaval... yo tengo la 3DS y te puedo asegurar que no te dejas la vista, aun recuerdo cuando salio el Revelations o el 3D Land la gente flipando con lo bien que se veian y ahora que esta la XL se ven mal?? jajajajaajaj
Al creador del hilo la respuesta puedes verla tú mismo, coge una imagen cualquiera y estirala, en la misma resolucion veras 2 tamaños, miralos bien y piensa cual se ve mejor...
pablomoros escribió:DRC90 escribió:pablomoros escribió:Si te quieres dejar la vista pero ver un par de dientes de sierra menos 3DS
Que dices de que huelo?
Es tan solo mi opinion,he probado 3Ds normal y se me hace demasiado pequeña, que se vea con mayor calidad pues no te digo que no,pero eso cada uno lo disfruta como quiere por eso esta la opcion de elegir el modelo de consola que prefieras
eude escribió:Todos se ven mejor en la XL. Y quien diga lo contrario o es un poco corto o esque aun tiene la 3ds normal y no ha pillao la aXL... a parte de mas grande y mejor 3d la XL tiene mucha mas luminosidad..
shinigamizanp escribió:Yo he jugado en pantallas mas grande y en juegos con menor resolución, no me parece un argumento valido el de que se ve mejor en 3DS, seran menos apreciables los fallos debido al tamaño, pero estan ahi en 3DS como en XL en una se ocultan mejor pero es que es lo mismo.
Ademas de que estirar una imagen no es lo mismo pero ni de coña xD.
Vamos que todos hemos jugado en televisores a juegos con peor resolución que los que hay disponibles en 3DS no me jodas.
DRC90 escribió:eude escribió:Todos se ven mejor en la XL. Y quien diga lo contrario o es un poco corto o esque aun tiene la 3ds normal y no ha pillao la aXL... a parte de mas grande y mejor 3d la XL tiene mucha mas luminosidad..
Mentira, se ven peor pero mas grande, otra cosa es que tu estes cegado por el hype... yo he probado ambas y si que es verdad que se ve mas grande y tal, pero en la 3DS se ve mejor, yo al menos veo mejor la imagen el la normal aunque mas pequeña...
¿Que no me he pillado la XL? por supuesto, pero no sin antes probarla para el cambio, pero no me convencio... de hecho si se me estropeara la 3DS compraria una nueva 3DS y no una XL... y antes de que me digais que es por dinero (no es la primera vez que me lo dicen para intentar quitarme credibilidad) quiero aclarar que no es por eso, tengo gastado en 3DS un huevo de dinero, solo en juegos mas de 30 juegos, por lo que si tengo dinero para comprar 30 o 40 juegos y varios accesorios tengo para una XL.
Me puedes decir que prefieres verlo mas grande y lo respeto pero nunca que se ve mejorshinigamizanp escribió:Yo he jugado en pantallas mas grande y en juegos con menor resolución, no me parece un argumento valido el de que se ve mejor en 3DS, seran menos apreciables los fallos debido al tamaño, pero estan ahi en 3DS como en XL en una se ocultan mejor pero es que es lo mismo.
Ademas de que estirar una imagen no es lo mismo pero ni de coña xD.
Vamos que todos hemos jugado en televisores a juegos con peor resolución que los que hay disponibles en 3DS no me jodas.
Precisamente si que es estirar una imagen, la imagen se agranda sin cambiar el numero de pixeles, por lo que los pixeles son mas grandes y se aprecian mas en XL, repito, entiendo que haya gente que prefiera sacrificar esa pequeña diferencia por una pantalla mas grande, pero quien diga que no se nota es por que no ha probado la 3DS y la XL en el mismo juego y a la vez...
aluski escribió:Mas o menos.....se ve igual que la psp la 3ds xl en pixeles?
DRC90 escribió:aluski escribió:Mas o menos.....se ve igual que la psp la 3ds xl en pixeles?
En pixeles tiene exactamente los mismos que la 3DS litle.
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.
Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.
DRC90 escribió:Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.
Sera mas comodo, pero no se ve mejor, ademas no compares esa diferencia de pulgadas con las que hay entre 3DS y 3DSXL jajaja
Tú ponte a jugar a un juego de PS3 en una pantalla de 22 y en otra de 32, lo veras mas grande en la de 32 pero se ve mejor en la de 22, y eso siempre ha sido asi
shinigamizanp escribió:DRC90 escribió:Paposi escribió:En consola dónde juegas mejor, ¿en un monitor de 19 pulgadas o en uno de 32? La resolución es la misma en ambos, pero de calle se juega mejor en la de 32, así que fin del debate.
Sera mas comodo, pero no se ve mejor, ademas no compares esa diferencia de pulgadas con las que hay entre 3DS y 3DSXL jajaja
Tú ponte a jugar a un juego de PS3 en una pantalla de 22 y en otra de 32, lo veras mas grande en la de 32 pero se ve mejor en la de 22, y eso siempre ha sido asi
Pues nada a jugar en pantallas de dos pulgadas, total asi se ve todo de puta madre.
DRC90 escribió:
y tu a jugar pixelado y borroso mientras yo lo veo nitido y perfecto
De todas maneras me encanta como dais vueltas a las cosas los trolls, nadie ha dicho que juegue en una de 2 pulgadas, simplemente que se ve mejor en una de 22 que en una de 32, pero claro como no puedes demostrar lo contrario (por que sabes que tengo razon) dices una frase sin sentido para sentir que sigues teniendo razon aunque no la tengas... en fin, que pena...
shinigamizanp escribió:DRC90 escribió:
y tu a jugar pixelado y borroso mientras yo lo veo nitido y perfecto
De todas maneras me encanta como dais vueltas a las cosas los trolls, nadie ha dicho que juegue en una de 2 pulgadas, simplemente que se ve mejor en una de 22 que en una de 32, pero claro como no puedes demostrar lo contrario (por que sabes que tengo razon) dices una frase sin sentido para sentir que sigues teniendo razon aunque no la tengas... en fin, que pena...
Se ve mas chico, de hecho se ve peor. De hay que no veas cosas que estan ahi porque por chica que sea la pantalla no desaparecen solo dejas de verlas.
Es la ultima vez que contesto paso de que me insulten.
Kintama Sensei escribió:Este es el foro de juegos. El post principal del compañero aluski no habla del contenido de ningún juego, sino que de forma algo embarullada y encubierta está preguntado por resoluciones, pixels por pantalla, etc. de una consola. Y para eso ya hay varios hilos en general:
hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165
hilo_impresiones-sobre-3ds-xl-gt-deja-aqui-tu-opinion_1815643
Ahí podrá leer impresiones de qué modelo se ajusta más a sus necesidades; eso, siempre que no pueda probarlas in situ en alguna tienda especializada, centro comercial,...
Reporto a moderación.
Saludos.