En que nivel de brillo teneis vuestras litE?

Pues eso, podríamos ir poniendo aqui a que nivel tenemmos los brillos como afecta eso a la bateria, que juegos cambian más respecto a la anterior ds tanto en color como en detalles, etc.

Yo de momento la tengo siempre al maximo, esque se ve todo tan [babas] XD.

Por cierto los que teneis el Jump superstars lo haveis probado? Yo si y no tiene punto de comparación con antes, tiene muchisimo más color. Y pensar que dudava en comprarme la lite...

Saludos.
Yo siempre la he usado con brillo nivel 3 desde que la compré hace un par de meses (la mía es japo). Usando solo originales la batería me suele durar poco más de 7 horas, y usando la Supercard dura unas 6 horas.

Salude3.
Recubix.-
Gasta la misma bateria usando de juegos de gba que de ds?¿ Creo que la tocha gastava más con los de la ds que con los de gba pero no estoi seguro.
Al macimo por supuesto.
Al nivel 2, el tres y el cuatro me parecen demasiado.
Nivel 3 desde que la tengo, pero una noche jugando al brain training, como los fondos son blancos y en total oscuridad, acabé medio ciego y lo bajé al 2.
Aora suelo usar el 2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nivel 2; más me ciega...
Yo de momento la dejo en el 3.
Veremos a ver qué tal.
Joer no se donde se cambia el nivel de brillo de la Lite

A donde se baja?
A mi me paso algo curioso hoy..., le digo en el yoshi Touch en las opciones que quite la luz y claro... esta pensado para la antigua, la quita y no se ve nada... xD ni con luz directa del sol ni leches! :D.

Io la uso al nivel 3 o 4.
SaKio escribió:Joer no se donde se cambia el nivel de brillo de la Lite

A donde se baja?

En el menu cuando enciendes la consola abajo a la izquierda hay un icono donde vas pulsando para ir pasando de nivel de brillo o hasta quitarlo. Pulsa hasta que tengas el nivel deseado.
ER_PERE escribió:
En el menu cuando enciendes la consola abajo a la izquierda hay un icono donde vas pulsando para ir pasando de nivel de brillo o hasta quitarlo. Pulsa hasta que tengas el nivel deseado.

no, no se puede quitar [ginyo]
Yo lo he pasado del 3 al 2

Se juega mejor casi em quedo ciego al 3 xD
Cuando estoy en la cama a oscuras al 1, pero normalmente al 2.
xin-xan escribió:Cuando estoy en la cama a oscuras al 1, pero normalmente al 2.

yo ayer que no sabia variarlo kjugando en al cama al 3... casi me quedo ciego de verdad xD
Yo no se pa que os comprais la lite y os la poneis como si estuvierais jugando a la tocha¬¬
Soyasideguay escribió:Yo no se pa que os comprais la lite y os la poneis como si estuvierais jugando a la tocha¬¬

El 3 y el 4 se usarán más para exteriores, que con la tocha no se ve un pimiento, vamos, digo yo...
nivel 2. Más me quedo ciego
Soyasideguay escribió:Yo no se pa que os comprais la lite y os la poneis como si estuvierais jugando a la tocha¬¬

jejejeje anda que no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de los niveles de brillo tiene más ventajas ;)...y si a oscuras no necesitas mas que el nivel 1 para que subir el brillo y dejarte los ojos?xD
La verdad es que esto merece una encuesta. Solo he jugado media hora de momento, al nivel 4... y empecé a estar cansado, me deja ciego... pero me gusta... (no hay un icono con babillas?)
Pero donde vais motivados? de donde sois? del planeta brillo 2 q mas me ciega? XDDD es ironia verdad? al 3 o al 4 se ve d p.m. y no siento para nada q moleste, al contrario... [cartman]

es mi opinion, no tengo intencion d ofender, solo lo digo por si algun otro piensa como yo...
Yo al 3... El 1 me parece como si se viese mal... Y el 2 no está mal, pero el 3 es el ke me parece mejor, no juego nunca totalmente a oscuras.
Yo también uso el nivel 3. Es el que viene por defecto y la verdad es que es cojonudo [beer]
Yo la uso al dos, que por el día se ve de lujo (a falta de probarla bajo el sol, a ver si mañana lo hago...). Eso sí, por las noches lo bajo al 1 porque el brillo (sobre todo como tengas un fondo blanco en un juego) hace que te duelan los ojos, en serio... [mad]
de momento el 3....veremos a ver como digievoluciona...
Hombre, no es plan de usarlo al maximo cuando quieras ahorrar bateria, pq debe chupar bastante más... Pero se ve de puta madre.
yo la pille ayer y la tengo al 1. Estoy acostumbrado a la tocha de mo novia y ya al uno la veo con el doble de luminosidad que la tocha. No necesito mas luz
nivel 3 interiores por la mañqana
Nivel 2 interiores por la tarde
Nivel 1 interores por la noche en la kama
-----------------------------------------------------------------
Nivel 4 en exerires por la mañana.
Nivel 4 en exteriores por la tarde
Nivel 3 en exteriores por la tarde(nubloso)
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Donutm4n escribió:Pero donde vais motivados? de donde sois? del planeta brillo 2 q mas me ciega? XDDD es ironia verdad? al 3 o al 4 se ve d p.m. y no siento para nada q moleste, al contrario... [cartman]

es mi opinion, no tengo intencion d ofender, solo lo digo por si algun otro piensa como yo...

Tío, ponte el nivel 3 o 4 jugando en la cama a oscuras y antes de una semana estás en la consulta del oftalmólogo, en serio XD

Además, ten en cuenta que la diferencia de autonomía en función del nivel de luminosidad es bestial, y uno de los motivos de que me haya pillado la Lite es que la batería dura bastante más que en la Lite si usamos los niveles 1 ó 2 de luminosidad. Si hay necesidad de usar los niveles superiores, pues perfecto, pero para jugar en casa y tal con el 2 voy sobrado (y en la cama con el 1, desde luego :P)

Saludos! [bye]
Nivel 2 casi siempre, excepto si estoy por la calle o en el bus que pongo el 3 [360º]
En kasa kn el nivel 2 mas k de sobra,kn mas nivel me empiezan a doler los ojos.
Que ojos mas sensibles teneis.
Con el 1,os referis sin luz?Enonces como veis a oscuras al 1 si no tiene luz?Yo de noche me pongo unflecho o enciendo el techo.
Soyasideguay no hay posicion de luz apagada
Yo ahora normalmente la tengo al tres pero el otro dia estava en casa de un amigo por la tarde y la tuve que poner al dos, eso si contra más iluminación mejor se ve en el exterior, lo probe poniendo en una terraza la tocha i la ds lite al maximo;
resultados:

DS lite nivel 4(maximo)- se veia todo.
Tocha- apenas se veia nada.

Saludos ;)
Yo jugué ayer por la noche al 3, y la verdad es que los ojos se me resentían. Supongo que jugaré siempre al 2 en interiores...
41 respuestas