PR0[3R escribió:litos001 escribió:jjajaajja, a mi esque se me haría muy pesado, ya nada más empezar ver como te aparecen tipos infinitos con punteria bionica. En normal me parece más ajustado y más real, así me siento mas sumergido en el juego y se me hace más real, que andar muriendo todo el rato, que eso de real tiene más bien poco. Pero vamos que cada para gustos colores... xDD
Es que yo al menos no ando muriendo todo el rato en "veterano".
Es que tu eres muy crack y no tienes ningun problema,pero vamos decir que el modo veterano del CoD4 es facil,es sencillamente estar ciego,que a ti por tus mega habilidades de gamer te sea facil,no significa que lo sea,es como el Ninja Gaiden,hay gente a la que se le da bien el juego,pero todo el mundo esta de acuerdo que el juego tiene una dificultad subida de vueltas.
Precisamente el compañero lo ha dejado claro,enemigos infinitos hasta que pasa algun punto,con punteria bionica y que encima solo se centran en ti,nunca a nadie mas en tu equipo,para jugar a ese tipo de dificultad surrealista en un juego que quiere tener bastante realismo,pues mejor no jugamos.
Siguiendo con el tema del hilo,si es un FPS o TPS pongo dificil,si veo que me atasco pues bajo la dificultad(aunque la una vez que me sucedio fue con el CoD4 en veterano,y es que preferia jugar a multiplayer que a la campaña,demasiados fallos en single).
Los de rol los suelo jugar en normal,aunque si es de alguan secuela o demas los juegos tambien en dificil,eso si los que siempre empiezo en normal son los DMC,ninja gaiden y demases(hack'n'slash era?).
Enga un saludo.