¿En que nivel de dificultad empezais?

Yo suelo jugar en normal, no me gusta agobiarme ni pasarlas demasiado putas.Hombre tampoco quiero que sea un paseo, segun el juego alterno en normal o dificil. Guitar hero por ejemplo necesito que sea dificil, si no me aburro xD al igual que en Fallout 3. Este ha de ser mi excepcion, ya que lo juego en muy dificil.
litos001 escribió:jjajaajja, a mi esque se me haría muy pesado, ya nada más empezar ver como te aparecen tipos infinitos con punteria bionica. En normal me parece más ajustado y más real, así me siento mas sumergido en el juego y se me hace más real, que andar muriendo todo el rato, que eso de real tiene más bien poco. Pero vamos que cada para gustos colores... xDD

Es que yo al menos no ando muriendo todo el rato en "veterano".
Minimo en normal, pero tambien me gusta, dificil, pero en facil me gusta para hace como una especie de rushh
Normalmente el anterior al mas dificil, despues el dificil. El facil solo lo uso para los juegos de lucha que necesitas pasarte 300 veces el modo historia para conseguir todos los personajes.
Yo siempre inicio en normal, muchas veces el juego es un paseo en el parque en esta dificultad, pero es la costumbre mia de iniciarlos siempre en normal, si disfrute mucho el juego lo pongo en dificil, en very hard pocas veces, no me gusta que me esten matando cada 2 minutos.
PR0[3R escribió:
litos001 escribió:jjajaajja, a mi esque se me haría muy pesado, ya nada más empezar ver como te aparecen tipos infinitos con punteria bionica. En normal me parece más ajustado y más real, así me siento mas sumergido en el juego y se me hace más real, que andar muriendo todo el rato, que eso de real tiene más bien poco. Pero vamos que cada para gustos colores... xDD

Es que tu eres muy crack y no tienes ningun problema,pero vamos decir que el modo veterano del CoD4 es facil,es sencillamente estar ciego,que a ti por tus mega habilidades de gamer te sea facil,no significa que lo sea,es como el Ninja Gaiden,hay gente a la que se le da bien el juego,pero todo el mundo esta de acuerdo que el juego tiene una dificultad subida de vueltas.

Precisamente el compañero lo ha dejado claro,enemigos infinitos hasta que pasa algun punto,con punteria bionica y que encima solo se centran en ti,nunca a nadie mas en tu equipo,para jugar a ese tipo de dificultad surrealista en un juego que quiere tener bastante realismo,pues mejor no jugamos.

Siguiendo con el tema del hilo,si es un FPS o TPS pongo dificil,si veo que me atasco pues bajo la dificultad(aunque la una vez que me sucedio fue con el CoD4 en veterano,y es que preferia jugar a multiplayer que a la campaña,demasiados fallos en single).

Los de rol los suelo jugar en normal,aunque si es de alguan secuela o demas los juegos tambien en dificil,eso si los que siempre empiezo en normal son los DMC,ninja gaiden y demases(hack'n'slash era?).

Enga un saludo.
,pero vamos decir que el modo veterano del CoD4 es facil

Ahora dime donde he dicho que "Veterano" es fácil??

A ver??

Que lo juego siempre en el mas difícil y que se me haga corto no implica que sea fácil (aunque no tanto como uno pudiera esperar, pero difícil de toda formas, de hecho, si fuera fácil no lo jugaría), ni mucho menos.

Repito, donde dije que era fácil????

es sencillamente estar ciego

Que hay un ciego esta claro, que sea yo ya no tanto.

Si a ti se te dan mal los FPS no implica que nos pase a otros.
En el nivel predeterminado, normalmente. Si tengo referencias antes de empezar a jugar lo pongo o mas facil o mas dificil en funcion de lo que me hayan dicho.
Dificil y si desespero paso a normal, para pasar malos ratos no juego.
Depende el juego, si es una saga que conozco y sé que va a seguir la misma pauta, lo pongo en difícil (ejemplo: Splinter cell o Fire Emblem). Para el resto siempre pongo normal, nunca fácil.

Ojo lo que se luce la peña con "jugar en difícil" xD
Yo en nivel normal, no tengo mucho tiempo para jugar y el que tengo quiero al menos disfrutar y no atascarme en un lugar determinado, asi que normal y a tirar para adelante.

Un saludo!
El cod en normal es un pasapantallas, casi te diría que te lo puedes hacer sin morir, y que te los termines en nivel complicado después, como todos los asiduos a los juegos, no implica que se tenga un "aim" especial, implica sólo que eres buenecillo en esos juegos.

Información: El cod 4 NO tiene veterano al comienzo del juego, sólo llega hasta curtido. La primera fase, "el record del escuadrón", no te lo pasas en menos de 20 segundos ni de palo a la primera, pero ni de palo, y si tú sabes eso es porque alguno ha ido a sacar los logros y de ahí que lo veas o lo hayas leido en algún foro. De todos modos no me creo que nadie se haya terminado el Cod4 de primeras en veterano sacando el record del escuadrón la primera vez en menos de 20 segundos. A mí por ejemplo me la pasé en no sé qué tiempo y me salió como recomendación recluta, y sin embargo lo pasé en normal, y después del normal directamente lo intenté en veterano, me quedé a la mitad (porque me tira más el online), pero vamos que podría pasarlo al igual que hice con el WaW, que quitando las pantallas por tiempo me parece más complicado
PR0[3R escribió:

que hay, si fuese posible me gustaria ver tu gamecard, me encanta ver los juegos y eso a los que juega la peña y demas, podria ser?

Un saludo.
Yo antes solía ponerme todo en la máxima dificultad, pero con los problemas de tiempo que tengo, al final tuve que optar por ponerlos en normal o incluso en baja para poder pasarmelos, si no al final siempre se me quedan a medias.

Un saludo.
Normalmente normal. En algunos juegos lo pongo en facil, porque no puedo tardar tanto en pasarme un juego y tengo muchos juegos que pasarme.

En la maxima dificultad pues el el Gears of War y alguno que otro. No estoy para sudar la gota gorda con el poco tiempo que tengo.

Excepcionalmente los Ninja Gaiden. Esos, por la jugabilidad especial que tienen los pongo en la máxima dificultad.
Pues yo juego en fácil/normal la mayoría de juegos (salvo en los de fútbol que los pongo a tope de dificiles desde el principio). En los fácil/normal me veo capaz de acabarme los modos historia (tengo poco tiempo para jugar y no quiero abandonar un juego por no pasar una zona), pero en el FIFA por ejemplo, desde el principio dejando que me humillen hasta que soy yo el que empieza por empatarles y luego abrirles el kakas (no el del Madrid) [poraki] y entretenerme con ellos ... :-)
Pues me doy cuenta de que el nivel de dificultad es algo que ni miro en los juegos. Ahora mismo voy a cambiar a "dificil" todos los que tengo por ahí que me aburren de tontos que me parecen.

PD: los deportivos no me gustan :P
PR0[3R escribió:Un COD en Veterano ya se hace corto, como para jugarlo a un nivel mas fácil....

Solo espero que el MW2 sea largo y difícil de verdad, o que quitan Veterano y pongan "Boy Scout"

Vaya yo de aqui entiendo que estas dejando el juego terriblemente facil,mas que nada por que dices que cambian el nombre de la dificultad por "boy scout".

Ah y es normal que se hiciese corto,cuando un juego gusta se hace corto,no se te hace largo precisamente,tu mismo lo explicas con Bioshock.

Enga un saludo.
Pues como cada juego es un mundo, los juegos deportivos los pongo directamente en lo mas dificil. Los juegos de acción me gusta vivir la historia de manera fluida y no quedarme atascado a un sitio asi que tambien los pongo en nivel normal, exceptuando gears of war que lo pongo en modo dificil pa ir a saco con los locust... [uzi] ratataaaa [boma] [toctoc] me encanta jajaja
Normalmante suelo jugar FPs y esos todos en la maxima dificultad, y en los de conduccion en la intermedia entre normal y dificil y el harry potter XD XD en la que viene que ese es para pasar la tarde XD
Siempre en normal. Una vez pasado, me ha gustado y se me han quedado cosas por el camino pues dificil.

Un saludo
Yo sólo juego a los de Rol oriental, que no suelen tener selector de dificultad. También a los deportivos que los pongo en normal para poder entretenerme y no amargarme. Los demás que pruebo empiezo en fácil, ya que por lo general suelo tardar un rato en pillarle el control :P
Yo los juego en el nivel que venga predeterminado, y luego si me gusta ya lo rejuego en otros niveles. Antes si los empezaba en el mas dificil, pero lo peor que te puede pasar es que lo empieces en el mas dificil, pero resulte ser un mojon.
modo normal para empezar y con las partidas y la marcheta...... paso a dificil!!
Lo más difícil que se pueda, si es demasiado, lo bajo.
Pues yo depende de cuántos niveles de dificultad haya.

Si hay 3 (fácil, normal, difícil) empiezo siempre en difícil.

Si hay 4 empiezo en el penúltimo, porque el 4º suele ser demasiado "burro" (como en el caso de los GoW).
Casi siempre en normal, pero si el tipo de juego es nuevo para mí lo suelo jugar en fácil como me pasó el Guitar Hero o el Ace Combat (y éste en algunas fases se me hizo complicado XD).
Si tiene tres niveles empiezo en el dos y si son cuatro entre el dos o el tres.
No, calla, que ahora resulta que todo el mundo la tiene grande, cobra mucha pasta en el trabajo y juega en el nivel mas dificil.

Que falsa es la gente por dios.

Este hilo tiene la misma credibilidad que cualquier post sobre la medida de pene y cuantas veces has follado.
En normal, a no ser como ya han comentado que tenga por ejemplo 5 niveles de dificultad, entonces empezaria en el 4.
Yo no se... pero en casi todos los juegos que he jugado hasta que no te pasas el nivel normal no consigues los niveles dificiles... De todos modos, yo empiezo en normal.
Yo empiezo en Normal, creo que es el nivel adecuado para disfrutar del juego.
trane escribió:No, calla, que ahora resulta que todo el mundo la tiene grande, cobra mucha pasta en el trabajo y juega en el nivel mas dificil.

Este hilo tiene la misma credibilidad que cualquier post sobre la medida de pene y cuantas veces has follado.

Si, si, yo estoy leyendo y me tomo por inútil por jugar en fácil...
Si dan logros, en lo más difícil, si no dan logros en normal.

Puto vicio de logros...... [amor]
Dependiendo del juego, pero normalmente en Normal, en los de conduccion, pues si tiene ayudas y todo eso, las voy quitando poco a poco.
trane escribió:No, calla, que ahora resulta que todo el mundo la tiene grande, cobra mucha pasta en el trabajo y juega en el nivel mas dificil.

Leyendo el hilo a mi me ha venido a la cabeza "cuanto machote de foro suelto..." .
PR0[3R escribió:Hay una máxima que dice:

Si los juegos en "hard" no puedes pasar,
Una Wii has de comprar.

:Ð

Ole machote, te has lucido con este comentario [fumando].

Yo siempre en Normal para rejugarlo en Dificil.
Normal... y ya me cuesta pasarlos!

El unico que juego al maximo de dificultad es al Pro, que es facil hasta en hyperdificil xD
Yo en normal, como han dicho por ahí o el juego me gusta mucho o como la cosa se complique acabo por dejarlo. Asi que prefiero darle una pasada en normal y luego cuando está terminado pruebo otros niveles [bye]
Yo suelo juegar en nivel normal la primera vez que me paso el juego. Si me ha gustado bastante, puedo volver a jugar en dificultades mayores.
Para shooters, ya estando rodado en dificil-heroico-infernal, para catarlo bien, disfrutarlo, que sea dificil con respecto mi nivel (Aun asi como te petes en una "pantalla" se te hace eterno), en los de conduccion si es simu normal, si es mas arcade el tercer nivel de dificultad (dificil), de estrategia tipo halo wars normal y segun vas cogiendo pericia dificil, en los fifas y pros, unas semanas en facil para controlar saques, pases, regates, luego en normal y cuando ya te lo tengas xupao en dificil, empezando con pases semiasistidos, y pases al hueco asistidos (lo mismo en los de basket por ejemplo), en los arcade, normal, en juegos como el castle crashers pues no te queda otra, es dificil al principio, hasta que te vas armando al caballero de turno y mejorando las habilidades
He dicho
Depende de si me llama mas o menos el juego,si me gusta mucho,prokuro pasarlo en todos los niveles,ademas asi veo klaramente en ke momentos ajustan mas o sakan puntilla a la difikultad.
En este kaso el cod4 me esta resultando un kebradero de kabeza,ya ke lo tengo aparkado en veterano en el tramo final de la ultima pantalla,ke entre ke salen tropotocientos,te frien en nada y el tiempo...uffff...hace meses ke no lo toko porke desespere,algn dia lo akabare(a lo mejor).

Saludossssss
94 respuestas
1, 2