PR0[3R escribió:vgllopis escribió:El que comenta lo del COD en veterano q se le hace corto... no se cuantos COD te habras pasado y en cuantas horas, el WAW y el 4 de cortos tenian mas bien poco, es mas habian fases bastante sencillas, xo te puedo decir 1 fase de cada juego q a mi se me hizo bastante pesadilla.
En el 4 te puedo decir la de la emisora, y xej la de la noria q vas con el capitan y empieza a llegar gente a tutiplen.
En el 5 la ultima mision del castillo o la anterior, y la q vas con el tanque de apollo.
Esas fases xa mi fueron de repetir repetir y repetir, y x lo q lei en los foros todo el mundo decia lo mismo incluso se quejaban de pantallas q yo no habia tenido problemas.
Me he pasado y me pasare todos los COD que salgan, todos en "veterano" y todos me han parecido cortos.
Lo que no implica que a ti no te puedan parecer mas largos y difíciles, eso va en el "
aim" de cada uno
Hay un juego que en los nombres de su nivel de dificultad explica perfectamente el por qué escoger un grado de dificultad u otro, estoy hablando de Bioshok. Cito de memoria, ya que noestoy ahora mismo en casa. Da a escoger entre 3 niveles de dificultad:
Primer Nivel.- Es la primera vez que juegas a este tipo de juegos y no tienes experiencia.
Segundo Nivel.- Tienes experiencia de haber jugado a otros juegos similares.
Y Tercer Nivel.- Eres un experto en el Bioshock.
El Bioshock es otro juegazo (para mi el mejor de esta generación por ahora, aunque no el único) que también lo juegue desde el principio en el nivel mas alto y me pareció algo corto, solo algo.
Pero seguramente mas por las ganas que tenia de seguir jugando y de que no se terminara la historia que por el juego en si.
Cuando algo es EL MEJOR, por propia definicion, es UNICO en su categoria a nivel de calidad y se coloca primero y por encima del resto, pero bueno.
A lo que vamos, como dice vgllopis hay fases en veterano que solo por la cantidad de granadas que te metes al bolsillo sin ni siqueira asomar son duras de pasar, por mucho aim que tengas, en el 2 recuerdo que habia fases que te curtian desde "a tomar por culo" por una rendija de una ventana rota, y tu no podias ni recuperar la vida.
Ahora mismo dudo un poco, pero juraria que un Call of Duty, por los menos los que yo me pase 2,3 y 4 NO SE PUEDEN PASAR EN VETERANO LA PRIMERA VEZ, no es asi? debes desbloquearlo primero, ahora no recuerdo si se desbloquea en normal o dificil, pero me suena que veterano no puedes jugar de primeras.
Lo de corto largo medio son terminos tan relativos, que son practicamente incomparables, llegue a escuchar un tio que se paso el FFVII en 150 €, es pasable en menos de la mitad facilmente que le parecio corto, yo creo que mas bien se le hizo corto, que no es lo mismo, y gente que actualmente, con la duracion de muchos juegos que no pasa de las 9 - 10 para expertos unas 7 - 8 puede parecer corto, pero realmente es una duracion standar a dia de hoy para juegos de este tipo, aventura, shooters etc, excluyendo los juegos de rol.