dr_subzero escribió:
El problema que le veo es que no sirve de nada jugar con gente "de prestigio". Si fueran de un nivel mucho mayor que el resto aún picaría la cosa... Pero para muestra un botón, hoy he hecho una partidilla después de comer de Team Deathmatch. 5 novatillos (entre ellos yo) vs 5 cracks (3 de ellos ya iban por el segundo o tercer nivel de Prestige). Resultado? Les ha caido la del pulpo. El mayor palizón que recuerdo desde que he empezado a jugar. Es lo que tiene, a Prestige llega todo Dios, cracks y paquetes, sólo es cuestión de paciencia. Deberían haberlo hecho de forma que para llegar sólo lo hicieran los mejores mediante desafíos especiales. Así que no me motiva lo más mínimo, prefiero quedarme con mis estrellitas de General e ir desbloqueando todo poco a poco. Y cuando ya lo tenga todo igual me da por empezar de nuevo. Pero de momento, ni de broma.
Yo hablaba de gente con el maximo nivel de prestigio, siempre habra mas posibilidades de partidas competitivas.Gente con 2 o 3 vueltas de prestigio no vas a notar la diferencia.Por norma general la gente con el prestigio maximo siempre tendra muchas horas de juego y mas habilidad, aunque repito que ai de todo.Siempre es de mas agrado encontrar giris competitivos y la mejor forma para eso es subir el prestigio.A mi no me molan las partidas faziles a los demas no se ...
Yo os aseguro que cuando me junto con 5 o 6 amigos con el prestigio maximo, encuentra partidas mui interesantes.Con gente de poco prestigio encuentra a los tipicos giris paketes ... y eso se me hace de lo mas aburrido ...
A mi gente con 2 o 3 vueltas no me parezen craks .... (excepto la gente que se keda plantada en algun nivel en concreto y pasa de darles mas vueltas, mismamente io tengo en mi clan jugadores q se an kedao en las primeras vueltas y no por eso son paketes)
Vuelvo a insistir en lo de q siempre habra mas posibilidades de partidas competitivas si en el grupo ai varios con el prestigio maximo.Esta mas q comprobado..
Haceros a la idea, si 6 personas estan en el grupo y se kedaron plantadas en el primer nivel , en teoria os encontraran gente con mui bajo nivel de prestigio con lo que conlleva gente inexperta.Aunque como ya dije antes ai de todo y te podras encontrar a gente buena pero que se alla kedao plantada en algun nivel en concreto, pero esto ultimo que he dixo pasa mui pocas vezes.
Salu2