En que nivel estais en modo online en el COD 4?

Encuesta
En que nivel estais ONLINE?
26%
25
32%
31
12%
12
5%
5
4%
4
3%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
16%
16
Hay 98 votos.
Bueno pues me gustaria saber en que nivel estais en el cod 4 para ver los enfermos o los viciados o los maquinas que hay en este foro de este juego :-P

Imagen

Bueno yo por ahora voy por el nivel 2 y tranquilito

PD:Gracias por las imagenes NeoADSL256 [oki]
yo voy por level 1,solo le he dado una vuelta al 55 :p
Sanchez escribió:yo voy por level 1,solo le he dado una vuelta al 55 :p

Y te dije yo que lo hicieras XD
Yo no he dado nada más que una vuelta, y me arrepiento de haberlo hecho. Sin Perks, sin armas, sin nada, y todo voluntariamente. la verdad es que a mi no me gusta nada. Prefiero quedarme siempre al 55 y dedicarme a subir mis ratios y estadísticas, y a tener siempre mis clases con todo lo que pueda, ya que juego partidas privadas, ya sean amistosas o de competición. Otra cosa interesante es completar todos los desafíos de armas, y sacarse la correspondiente a cada segmento con camuflaje dorado.
No estaria mal que tambien se dijera el tiempo de juego para llegar al nivel. Yo como soy un paquete, llevo 10horas y no he pasado el nivel 20 de la primera ronda.

Saludos,
Jose
Hola, pues yo estoy en el nivel 2, y me encanta ese enfoque que han dado, me refiero a lo de subir al nivel 10 y hay hacer todo al 100%, es decir , quedarte ya con la cruz de oro y tenerlo ya todo conseguido, armas, desafios etc, si es una putada lo de empezar de nuevo?, pues para mi no, ya que el reto de llegar al maximo rango, es lo que a mi personalmente me impulsa a jugar mas y mas.
Un saludo amigos.
Vamos a ver que de la cara el viciado que a puesto nivel 10,o lo a puesto por poner,coño que de la cara :P
Estoy en el nivel 11 acabo de empezar.

saludos
yo estoy en el nivel 55 de la vuelta 0, y ahí me he quedao :p

Es q eso de dar vueltas a mi me marea [looco] [reves] [qmparto]
Yo creo que mas de uno de por aqui vota por votar,hay 2 personas que votan nivel 10 y se quedan tan pancho,no me creo nada,coño que den la cara XD
Yo voy por el nivel 21, aún no he llegado nunca al tope... De todas formas hace pocos días que tengo el juego y la verdad es que eso de quedarme en bolas y tener que empezar de cero nuevamente me jode lo suyo. Hay alguna ventaja aparte de coleccionar medallitas chorras?
Hielo14 escribió:level 10

Y yo el 1.000 gritones [rtfm]
Nivel 0 y no creo que llegue a dar ninguna vuelta...

PD: creo que este hilo iria mejor en Online [ok]
Nivel 22. Prestigio 0.
jose juan escribió:Y te dije yo que lo hicieras XD

jeje al final no puede contenerme y tu ve que volver a empezar de nuevo pero con mi melladita que ya no me la quita nadie X-D
Nivel 37. Prestigio 2. despacito y con buena letra :D
Terminando el nivel 1 para pasar el 2, aunque cuesta la dios y su madre.

pd. Joseliu te agrego.

Sld
Nivel 55, Prestigio 0. Cuando termine los exámenes de febrero seguramente empiece con el nivel 1 XD
coño no sabia lo de las vueltas xDD con razon me rallaba diciendo joder si tiene otro simbolo y somos el mismo nivel xDD
s.goncio escribió:coño no sabia lo de las vueltas xDD con razon me rallaba diciendo joder si tiene otro simbolo y somos el mismo nivel xDD

A mi me pasaba exactamente lo mismo. ¡ Muahahahahahah !
en el 1 y poko a poko jeje.
Demasiados 10 veo yo xD

O van subiendo de 10 en 10 o no duermen O_O

Una novatilla aún, nivel 36 de la "ronda" 0 [360º]
Pues en el 0 patatero entre el curro el assassin´s y el mass effect no tengo tiempo de na (lo del curro es sobre todo) pero es una lastima con lo q me mola
Nivel 1 y no pienso dar ninguna mas. Me faltan 100 tiros a la cabeza con AK-47 y MP44 para la arma de oro y otros tantos para la dragunov de oro.

Saludos!
Ninëtte escribió:Demasiados 10 veo yo xD

O van subiendo de 10 en 10 o no duermen O_O

Una novatilla aún, nivel 36 de la "ronda" 0 [360º]

Yo es que creo que que tiene el teclado y el raton muy rapido y se les va para el 10, [+risas] y mas de esos 10 nadie dice nada en escrito en este post,eso huele raro [rtfm]
Yo soy nivel 48 (primera vuelta)

Sirve de algo hacerse las 10 vueltas?
yo voy por el 43 del la vuelta 1 y no creo que de otra vuelta,aunq lo mismo luego si,para tener un aliciente
Prestigio 10 con nivel 55 desde el 18 de diciembre.
Meich escribió:Yo soy nivel 48 (primera vuelta)

Sirve de algo hacerse las 10 vueltas?

Pues yo te diria que no,no e oido hablar de que cuando te den los 10 niveles te den algo
jose juan escribió:Pues yo te diria que no,no e oido hablar de que cuando te den los 10 niveles te den algo

No te dan ni las gracias ... ya podian aver puesto que te dieran una imagen de jugador como en el gow o algo asi. Al menos sirve para encontrar partidas con gente del mismo prestigio, yo os recomiendo a todos que les deis las 10 vueltas.Ejemplo: en una partida con 6 personas de prestigio 1 habra una posibilidad entre 1 millon (por no decir 0) q encuentren otras 6 personas con el maximo nivel de prestigio.Con gente de mas prestigio siempre ai muchas mas probabilidades de partidas competitivas, aunque ai de todo ... xD

Salu2
Todavia no he llegado al 55 asi que en el nivel 0.
Pues cuando llegue al nivel 55 ahí me voy a quedar. No tengo todo el tiempo para jugar sólo al COD4, así que me quedo con todo sacado, eso de volver a empezar sólo por cambiar el simbolito no me mola nada.
Pues apunto de llegar al level 7, estoy en el level 6 nivel 54

Salu2! ;)
Nivel 5, level 33 creo que era.......las 3 primeras vueltas fueron muy rápidas, pero ya me empieza a cansar.......ahora solo juego a buscar y destruir o sabotaje....( para mi gusto las mejores opciones del online)
Nivel 36 Prestigio 1

1d 14h
oO GoGui Oo escribió:yo os recomiendo a todos que les deis las 10 vueltas.Ejemplo: en una partida con 6 personas de prestigio 1 habra una posibilidad entre 1 millon (por no decir 0) q encuentren otras 6 personas con el maximo nivel de prestigio.Con gente de mas prestigio siempre ai muchas mas probabilidades de partidas competitivas, aunque ai de todo ... xD

El problema que le veo es que no sirve de nada jugar con gente "de prestigio". Si fueran de un nivel mucho mayor que el resto aún picaría la cosa... Pero para muestra un botón, hoy he hecho una partidilla después de comer de Team Deathmatch. 5 novatillos (entre ellos yo) vs 5 cracks (3 de ellos ya iban por el segundo o tercer nivel de Prestige). Resultado? Les ha caido la del pulpo. El mayor palizón que recuerdo desde que he empezado a jugar. Es lo que tiene, a Prestige llega todo Dios, cracks y paquetes, sólo es cuestión de paciencia. Deberían haberlo hecho de forma que para llegar sólo lo hicieran los mejores mediante desafíos especiales. Así que no me motiva lo más mínimo, prefiero quedarme con mis estrellitas de General e ir desbloqueando todo poco a poco. Y cuando ya lo tenga todo igual me da por empezar de nuevo. Pero de momento, ni de broma.
X la vuelta 2 nivel 50 :-P
dr_subzero escribió:
El problema que le veo es que no sirve de nada jugar con gente "de prestigio". Si fueran de un nivel mucho mayor que el resto aún picaría la cosa... Pero para muestra un botón, hoy he hecho una partidilla después de comer de Team Deathmatch. 5 novatillos (entre ellos yo) vs 5 cracks (3 de ellos ya iban por el segundo o tercer nivel de Prestige). Resultado? Les ha caido la del pulpo. El mayor palizón que recuerdo desde que he empezado a jugar. Es lo que tiene, a Prestige llega todo Dios, cracks y paquetes, sólo es cuestión de paciencia. Deberían haberlo hecho de forma que para llegar sólo lo hicieran los mejores mediante desafíos especiales. Así que no me motiva lo más mínimo, prefiero quedarme con mis estrellitas de General e ir desbloqueando todo poco a poco. Y cuando ya lo tenga todo igual me da por empezar de nuevo. Pero de momento, ni de broma.

Yo hablaba de gente con el maximo nivel de prestigio, siempre habra mas posibilidades de partidas competitivas.Gente con 2 o 3 vueltas de prestigio no vas a notar la diferencia.Por norma general la gente con el prestigio maximo siempre tendra muchas horas de juego y mas habilidad, aunque repito que ai de todo.Siempre es de mas agrado encontrar giris competitivos y la mejor forma para eso es subir el prestigio.A mi no me molan las partidas faziles a los demas no se ...
Yo os aseguro que cuando me junto con 5 o 6 amigos con el prestigio maximo, encuentra partidas mui interesantes.Con gente de poco prestigio encuentra a los tipicos giris paketes ... y eso se me hace de lo mas aburrido ...
A mi gente con 2 o 3 vueltas no me parezen craks .... (excepto la gente que se keda plantada en algun nivel en concreto y pasa de darles mas vueltas, mismamente io tengo en mi clan jugadores q se an kedao en las primeras vueltas y no por eso son paketes)

Vuelvo a insistir en lo de q siempre habra mas posibilidades de partidas competitivas si en el grupo ai varios con el prestigio maximo.Esta mas q comprobado..

Haceros a la idea, si 6 personas estan en el grupo y se kedaron plantadas en el primer nivel , en teoria os encontraran gente con mui bajo nivel de prestigio con lo que conlleva gente inexperta.Aunque como ya dije antes ai de todo y te podras encontrar a gente buena pero que se alla kedao plantada en algun nivel en concreto, pero esto ultimo que he dixo pasa mui pocas vezes.

Salu2
nivel 0 pero me hago isi a la mitad xD mi k/d es casi 2
42 respuestas