en que nivel juegan a los juegos??

pues eso,es una duda que tengo,pues yo siempre juego en facil y supongo que en normal o dificil como seas malillo te quedas atrancado facilmente ...

esque tengo el gears of wars apunto de empezarlo y no se si ay diferencia de jugarlo en un nivel o otro aparte de la dificultad

saludos!
Yo al TETO juego en HARDCORE PROFESIONAL LEAGUE, pero a la piragua en amateur. EL trenecito eso ya no me va demasiado [qmparto]

Ahora en serio...pide que te lo muevan a multiplataforma [oki]
Pues yo siempre he jugado en el nivel máximo que te permite la consola.

Saludos.
Coño... yo solo juego al Guild Wars, y ese tiene solo el nivel normal... y cuando terminas el juego el "Hard mode" que es bastante mas divertido
NaN escribió:Yo al TETO juego en HARDCORE PROFESIONAL LEAGUE, pero a la piragua en amateur. EL trenecito eso ya no me va demasiado [qmparto] [oki]

Debe ser que yo no tengo esa expansión por que a mi solo me dejan jugar en nivel WORLD CLASS.

Referente a los de consola y pc si son de coches o aviones y naves espaciales etc elijo el nivel IMPRESIONANTE de dificultad.
A los shooters los suelo poner en nivel mariquita hasta que cojo el "vuelo" que no tardo mucho.
me referia a juegos de consolas evidentemente jeje,me equivoque de lugar [snif]

el gears of war cambia algo de jugarlo facil a normal??

por lo general en la malloria de los juegos solo cambia la dificultad no??no van a ver mejores finales ni cosas maqs guapas ni nada no?
En el Gears cambia que los locust se espavilan bastante, por lo menos yo lo noté bastante el cambio de un modo a otro, y en locura ya ni te digo XD
lo se haber si algun moderador lo mueve que me equivoque de sitio.

creo que jugare en facil al gears porque si van rapido y son mas inteligentes me matan y me pongo muy nervioso jeje
eL GOW en modo locura esta tirado, es un juego que me aburre por su facilidad.
Al teto yo tambien juego como el del segundo post.
se suele jugar en normal, salvo en encepciones como juegos muy difíciles, que se juega en fácil...

Una vez te lo has pasado, pues entonces pruebas el dificil.
yo a los Kingdom Hearts en normal, y al guitar hero en Experto :-O
todos los demas en facil XD
gracias chavales,me sorprende que poca gente juege en facil
yo menos en el pro que juego en destacado,tambien siempre juego ne fácil
pedrinxerez escribió:gracias chavales,me sorprende que poca gente juege en facil

Es que fácil no tiene ningún aliciente. Sea del tipo que sea, podrá ser más o menos difícil, pero en fácil es simplemente ir avanzando.
Yo suelo ponerme nivel medio (excepto los de coches que voy al difícil de cabeza [oki] ), y según el juego me matan más de la cuenta, pero leches lo disfruto xDD.

Mi hermano siempre jugaba en fácil hasta que ha llegado la 360, y con la tonteria de los logros se pega unos piques el solo que no veas ¬_¬
Yo los suelo empezar en Normal, y una vez me lo paso y si el juego tiene aliciente como para que lo juegue otra vez( como los metal gear que me los e pasado mil y una vez cada uno) le subo el nivel
Yo como todos, primero en normal y luego vamos subiendo de nivel
Yo para el god of war II, me lo pase casi todo en normal, pero al final, Zeus me estaba tocando los huevos y lo puse en facil jeje

Un saludo [oki]
yo en el pro si suelo jugar en normal,pero porque tengo un nivel medio,si lo pongo facil esta tirado y si lo pongo en dificil pues no gano un partido jeje,tendre que practicar mas
Yo ahora mismo estoy jugando a mis juegos en los niveles más bajos, que tengo un monton de trabajo acumulado en la estantería y quiero pasarme todos mis juegos al menos una vez (maldita importacion).
Nivel medio al principio siempre, alguna que otra vez (caso gear of war), he puesto el juego en dificil.
Yo para el god of war II, me lo pase casi todo en normal, pero al final, Zeus me estaba tocando los huevos y lo puse en facil jeje

gracias por decirnos quien es el jefe final del GOW II...

pd: si se sabe desde el principio que es él, no pasa ná, pero como sea enemigo sorpresa,te vas a enterar xD
normal y luego dificil y si luego hay otro mas pues otro mas....jugar al modo facil me parece una perdida de tiempo al menos que sirva para algo(algun personaje o algo asi).
yo normalmente los juego en nivel medio o normal, salvo en algunos escesivamente faciles que lo pones en nivel dificil.
red0n escribió:normal y luego dificil y si luego hay otro mas pues otro mas....jugar al modo facil me parece una perdida de tiempo al menos que sirva para algo(algun personaje o algo asi).

Imagen

Además jugar a un juego de primeras en fácil es desperdiciar el juego ya que deja de ser un reto el pasárselo para convertirse en una tarea monótona y aburrida.
Pues normalmente al nivel max q me deje el juego nada más empezar...pq jugar en los otros niveles si descubres todo el juego luego puede q sea aburrido

menos el halo 1 q sí lo pasé normal heroico y legendario pero pq la IA aumentaba y salian más además ( o la IA no aumentaba y era mas xungo por la cantidad?? bueno q más da xD)
Pues directamente en dificil,no se,asi se hacen mas largos y tampoco es que los juegos de hoy en dia sean imposibles,lo mejor de todo es cuando te ves en un situacion muy complicada,te preguntas por que lo pusiste en dificil y todo y eso consigues pasartelo sin demasiados problemas.

Enga un saludo.
Depende de lo inútil que sea en el juego en cuestión. Suelo empezar en normal pero si me da demasiada lata lo pruebo en fácil (cosas de no tener tiempo ni paciencia como para enfrentarme a retos).
Si es un juego que voy a jugar varias veces suelo ir del más fácil al más difícil (por ejemplo, Ouendan).

De cualquier modo, por lo general me enfrento a juegos que no me dan elección de nivel (RPG) así que en pocas ocasiones tengo que pensar sobre estos temas.
normal o facil, dependiendo del juego.

saludos.
pense que os referiais a nivel personal cuando vi el titulo del hilo,

en plan:

pues yo juego al pes a nivel de competicion...gane no se cuantos torneos......

etc
Yo en normal, y si me ha gustado me lo vuelvo a pasar en difícil.

Saludos :cool:

PD: Weno, menos el Gears, que fue mi primer juego de la 360 y como no conocía ni el mando me lo puse en fácil :P ...ahora me lo estoy jugando directamente en locura, que además así te sacas los logros de difícil y de normal a la vez xD
Normalmente se juega en dificultad Normal, a menos que seas un inutil total en el juego, se pone en facil, pero vamos, lo mejor es empezar con Normal, y si ya tienes experiencia, al chungo de cabeza
Pues yo normlamente juego a casi todos los juegos en Normal, en el nivel medio de dificultad, luego si el juego me gusta mucho y lo quiero rejugar o el juego se me ha hecho muy fácil o se me da muy bien simplemente, pues lo pongo en difícil, al igual que si juego a uno que me matan mucho en normal y no se me da bien, pues termino por probar en fácil, pero eso habrá sido dos o tres juegos, normalmente juego en normal :)
Depende del genero. Los de lucha en dificil, aventuras generalmente en normal, y los que no son "mis generos" en facil.
Siempre en nivel medio, tambien dificil depende el juego.
AlterElt está baneado por "troll"
Los tony hawk los empiezo siempre en el modo sick (el más dificil) el resto en normal. Facil solo si me frustro... (que no suele pasar casi nunca , pero bueno.. xD)

Saludos
Normal o facil depende de que juego.

Si el juego en cuestión se que lo voy a volver a rejugar tambien lo hago en dificil.
Modo medio o alto; si el juego me ha gustado mucho lo rejuego en el nivel máximo de dificultad siempre y cuando no fuese el alto (por ejemplo rejugar el EDF 2017 en dificultad infierno)
Esta pregunta creo que se hizo hace un tiempo, de todos modos mi respuesta no varia XD:

Depende del juego, por ejemplo en los de carreras me gusta ponerme lo mas dificil que yo pueda sin llegar a desesperarme y segun voy mejorando lo pongo mas dificil, en los Bemani lo pongo a lo mas dificil que haya, pueda o no pasarmelo, sin embargo en los juegos que tienen historia tipo Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, Half Life, primero me los juego en lo mas facil que haya, así me entero de la historia sin complicaciones, luego ya es cuando si lo juego otra vez, me lo pongo algo mas dificil, el resto de generos suelo jugarlos en predeterminado, o los subo un poco de dificultad si es excesivamente facil.
Yo normalmente los comienzo con la dificultad que viene por defecto. Si veo que me cuesta avanzar o me resulta excesivamente fácil, la cambio.
En normal, que suele ser el que viene por defecto...y luego se puede llegar a cambiar en funcion del juego y si es muy dificil/facil
Yo con el tema de los logros lo juego en difícil y así se desbloquean los anteriores automáticamente.

Ya me tocó pasarme unas 3 ò 4 veces el graw2 por eso mismo [tomaaa]
Yo depende del juego también.

Como casi todos, los de carreras, si tengo volante, van a dificultad alta.

Sin embargo, los Survival Horror y FPS los suelo dejar en nivel normal (Y si hay nivel de Puzzle, éste en dificultad alta [Silent Hill]), aunque luego me mosqueo, porque, por ejemplo, en Prey fui todo el puto juego gastando del segundo arma, y llegué al final y no había probado más armas apenas. Lo mismo con el RE4, que acabé el juego por primera vez forradísimo, con 3 First Aid Kit, y packs de hierbas para aburrir.
yo el 90% de las veces la primera vez que juego lo pongo en nivel normal. si cuando lo acabo me ha gustado lo suficiente pues le subo el nivel. y si cuando me lo vuelvo a acabar me ha vuelto a gustar lo suficiente y hay logros en algun otro nivel, pues lo vuelvo a jugar, xD.
como minimo el normal, ya que si no la mayoria de los juegos son un paseo por el campo...
En el predeterminado y si me gusta mucho lo rejuego en el mas dificil.
Por sistema, normal, siempre al medio. Luego, si me gustan, lo juego en el mas dificil.

¿POR CIERTO, quien es la chica de la firma de Tommy Vercetti? Que alguien lo averigüe yaaaaa!!
Los suelo dejar en normal. Aunque cada vez más me planteo comenzar a jugar en fácil (poco tiempo para disfrutar de los malos vicios).
yo siempre juego a los juegos en normal.

saludos
53 respuestas
1, 2