En que nivel jugais a Fifa ??

Bueno quiero abrir este hilo para preguntar en que nivel soleis jugar a Fifa , lo digo porque en profesional es facil jugar y marcar muchos goles ( y goles flipantes ) pero cuando pasas a Clase mundil pues el juego se vuelvo como " aburrido " puesto que es dificil marcar goles desde fuera del area y la maquina pasa de ser " tonta " a ser imbencible. yo juego en profesional pero me estoy replanteando subirlo puesto que no me llegan a puerta no se que opinais??
yo en galactico, y no es coña. Si classe mundial te parece chungo, no lo intentes en galactico XD. Estoy en una liga y voy 8 con el depor porque a los de mi level los gano, pero a los de 4 estrellas y media me cuesta horrores, y al barça y al madrid esque me es impossible...

P.D: esto deveria ir en el hilo oficial crack ;), lo digo porque lo cerraran en breve
Clase mundial, y pienso que por ahora es mi nivel perfecto. Me cuesta ganar un partido, pero cuando meto, es como "GOOOOOOOL.... SIIIIIIIIII... CAB**ONESSSSS J**EOSSSS" y me lo paso de puta madre [+risas] [+risas]

Tiqui taca todo el rato es la clave ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xtreamz escribió:Clase mundial, y pienso que por ahora es mi nivel perfecto. Me cuesta ganar un partido, pero cuando meto, es como "GOOOOOOOL.... SIIIIIIIIII... CAB**ONESSSSS J**EOSSSS" y me lo paso de puta madre [+risas] [+risas]

Tiqui taca todo el rato es la clave ;)

jajajaj si que es verdad pero hay veces que es desesperante jejej

pd: no lo pongo en el hilo oficial porque mi comentario pasaria desapercibido y nadie contestaria [poraki] pero vamos si algun moderador lo ve que esta mal que lo cierre si no agradeceria opiniones.

saludos
4 respuestas