En que nivel jugarás Halo2?

Encuesta
En que nivel jugaras Halo 2
7%
9
41%
53
20%
26
29%
37
2%
3
Hay 128 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2004 14:42.
Lo de la dificultad en legendario es solo la 1º fase despues la cosa se estabiliza incluso me parece mas facil que el halo 1 no se de todas maneras no defraudara a nadie este juego XD
Exacto, te faltó en todos. Pq me los pienso pasar en todos los niveles como hice con el Halo. Pero esta vez empezaré por normal y no por fácil como la otra vez, luego heróico y legendario. Al final me lo pasaré en fácil para echar unas risas. [666]

Ay q ganas dios!!!! [tomaaa] [tadoramo]
Yo espero que haya un nuevo nivel.Ya que el uno lo pase en legendario y, la verdad, es que fue un paseo de principio a fin.

Un saludo.
n_next escribió:Yo espero que haya un nuevo nivel.Ya que el uno lo pase en legendario y, la verdad, es que fue un paseo de principio a fin.

Un saludo.

No te hagas ilusiones........
n_next escribió:Yo espero que haya un nuevo nivel.Ya que el uno lo pase en legendario y, la verdad, es que fue un paseo de principio a fin.

Un saludo.

Joder, vaya nivel que hay por EOL, yo que sude sangre en algunos momentos en Legendario y aqui la gente se pasa el juego como si nada ( en PC o Xbox?)...... por cierto, no hay mas niveles, los mismos que el Halo 1.
Los que dicen que lengendario es facil quiero verlos jugar yo....uf menudo tinglao.....bueno darle y probarlo....pa sudar tinta y el halo 1 lo acabe en lengendario, pero este es mu chungo...logicamente hay que intentar que te maten lo menos posible... [oki]

mucho fantasmilla ahi por aqui, Halo 1 en legendario es chungo de cojones y el que diga que es un paseo para mi que lo flipa en colores, simplemente pongo un ejemplo, cuando subes al verdad y reconciliacion a través del ascensor de gravedad, solo 1 vez de las 4 que me lo he pasado en legendario he conseguido hacer que sobrevivan 3 marines, matarme en esa fase me han matado a tutiplen ya que no puedes controlar todo, que si una granada explota y hace efecto domino y te comes otra que no has visto, que si te giiras y tienes alguien por detrás, asi que el que diga que es fácil le digo. UN MOJON PA TI :)

Os pido un favor, no conteis cosas de HALO 2 al menos hasta que lo saquen, y si lo haceis poned spoil por favor. Gracias de antemano a los que lo vayan a hacer.
Yo espero que haya un nuevo nivel.Ya que el uno lo pase en legendario y, la verdad, es que fue un paseo de principio a fin.

la verdad ke es un paseo en comparacion con el halo2

salu2
PAYOMALO escribió:

mucho fantasmilla ahi por aqui, Halo 1 en legendario es chungo de cojones y el que diga que es un paseo para mi que lo flipa en colores, simplemente pongo un ejemplo, cuando subes al verdad y reconciliacion a través del ascensor de gravedad, solo 1 vez de las 4 que me lo he pasado en legendario he conseguido hacer que sobrevivan 3 marines, matarme en esa fase me han matado a tutiplen ya que no puedes controlar todo, que si una granada explota y hace efecto domino y te comes otra que no has visto, que si te giiras y tienes alguien por detrás, asi que el que diga que es fácil le digo. UN MOJON PA TI :)

Os pido un favor, no conteis cosas de HALO 2 al menos hasta que lo saquen, y si lo haceis poned spoil por favor. Gracias de antemano a los que lo vayan a hacer.

PAYOMALO ajusticiará a los malvados, castigará al culpable, perseguirá al hereje y volverá a casa a la hora de cenar

Para fantasma........ [sati]

Pim pam facilisimo,para mi que en vez de elegir la opcion de legendario elegiste la de facil,por cierto pasarse el jeugo con trucos no vale XD y si te lo pasaste en PC tampoco pues no ajustaron la dificultat.

Si es qeu hay cada fantasmilla por EOL.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver en LEGENDARIO facil no es, es muy dificil y el ke diga lo contrario es un chulopicinas pero podrian haberlo mas dificil y todavía sería divertido, aunke creo ke la dificultad LEGANDARIO de HALO esta muy bien ajustada y solo harían falta algunos matices para hacerla perfecta (perfectamente imposible quiero decir... [fumando] )

[mad]
Yo jugaré de abajo a arriba como hice en el primer halo, aunque nunca llegue a pasarmelo en legendario .... me rallé con tanta dificultad ... :-?

Saludos
estais obsesionaos kon el juego! y fijo ke luego es mas de lo mismo! la fotos son el 1 pero kon mejores luces! [+risas]

lo jugaremos en normal! (me agobia repetir 100 veces una fase)
tRepaMuros escribió:estais obsesionaos kon el juego! y fijo ke luego es mas de lo mismo! la fotos son el 1 pero kon mejores luces! [+risas]

lo jugaremos en normal! (me agobia repetir 100 veces una fase)

Mejores luces? si, bueno, y algo mas que mejor me callo XD ........ por cierto, jugarlo en heroico de comienzo, el normal se hace demasiado facil al que tenga un poco de soltura con el Halo 1

PD: Cai en la tentacion, soy debil [noop] [mamaaaaa]
He oido que si no juegas en legendario , el juego se cortara a los 3/4 (mas o menos) y no podras jugar (claro esta)las ultimas pantallas, solo se desbloquean en nivel legendario.....
Y tambien que el nivel legendario no tiene ni comparacion con el primer Halo , es mucho , pero mucho mas dificil..... [boma]

Solo lo he oido , yo no tengo el halo 2....y espero no haber hablado mas de la cuenta , si es asi decirmelo y me callare la boca [uzi]

Salu2
O sea que si para vosotros fue dificil el que diga lo contrario es un fantasma.

Pues mira por donde no estoy de acuerdo.

Que todo el mundo no es igual.Y a lo mejor otro juego que sea facil para vosotros yo lo puedo ver mas complicado.

No se, lo veo algo egocentrista o de niño chico.Si es dificil para mi, es que los.Pues no lo creo.

Es como el lo hilos del pes4.Unos dicen que es dificil y otros dicen que lo juegan en 6 estrella y, aun asi, es muy facil.

Un saludo.
Yo jugaré normal para empezar y depués...a por las partidas online!!!!!!!!! ratataaaa
n_next escribió:O sea que si para vosotros fue dificil el que diga lo contrario es un fantasma.

Pues mira por donde no estoy de acuerdo.

Que todo el mundo no es igual.Y a lo mejor otro juego que sea facil para vosotros yo lo puedo ver mas complicado.

No se, lo veo algo egocentrista o de niño chico.Si es dificil para mi, es que los.Pues no lo creo.

Es como el lo hilos del pes4.Unos dicen que es dificil y otros dicen que lo juegan en 6 estrella y, aun asi, es muy facil.

Un saludo.

Haver si todo el mundo dice que la dificultat es muy elevada y esta muy bien ajustada y uno dice que para el es como un paseo es bastante logico que le tachemos de fantasmon y fijo que tu tambien lo harias.

Si resulta que te pasas el Halo en legendario con los ojos cerrados y tal pues muy bien eres un autentico crack que arrasara en multiplayer,ya nos veremos en el Live! y asi veremos si eres tan bueno como dices.

Enga un saludo.
¿Alguien ha dicho que para mi o para alguien sea dificil? [comor?]
Solo he dicho que la dificultad ha aumentado mucho...
Que cada uno vea si es dificil o no , pero eso poco tiene que ver con el comentario que he hecho sobre que ha aumentado la dificultad , son dos cosas diferentes , aunque se afectan directamente .
Mucha gente puede decir que el modo legendario del Halo1 no es muy dificil , pero quien diga esto del Halo2....¡¡Es el jefe maestro reencarnado!! [qmparto] [qmparto]

Salu2
Bueno aclarar que hablo del Halo 1.El halo 2 no lo he probado aun.

No me vereis en el live ni de coña me parece excesivo el precio.

Pues no pienso pagar, por un servicio en la red, mas de lo que cuesta la propia conexion.

No se a cuanto estara el live, pero la ultima vez que mire rondaba los 60 euros y la verda es que me parece caro.

Si algun dia lo bajan quizas.Pero no creo que lo hagan.

Un saludo .
Te parece excesivo pagar 5 euros al mes?Por que el live! te cuesta 60 euros pero son 12 meses y a parte te trae el comunicador vamos yo no lo veo tan caro como dices.Y hay que tener encuenta que es el mejor servicio multijugador que existe.

Sobre lo de la dificultat yo tambien me refiero al Halo1 y no soy yo que diga que es dificil,es que lo dice todo el mundo.

Enga un saludo.
Moraydron,dije que me parecia caro porque creia que eran 60 euros al mes.Pero si es como tu dices pues no lo ve caro.
Gracias por la aclaracion ahora si que me lo voy a replantar.

Un saludo.
n_next escribió:Moraydron,dije que me parecia caro porque creia que eran 60 euros al mes.Pero si es como tu dices pues no lo ve caro.
Gracias por la aclaracion ahora si que me lo voy a replantar.

Un saludo.

Si fuerna 60 euros al mes me da que casi nadie jugaria XD,bueno seguro que tienes algun cupon de estos de dos meses gratuitos que regalan con los juegos,pruebalo y si eso luego decides si apuntarte o no.

Enga un saludo.
A ver, legendario en cooperativo es un paseo... el Halo 1 hablo. Y todos sabemos porqué :p . Pq siempre revive 1.

El legendario uno solo es difícil, sobre todo "Halo" y "Verdad y reconciliación" el resto es poco más o menos que en heróico, es decir, no tan tan frustrante. Lo que pasa es que más bien yo creo que fue por cogerle el truco. Al principio cuesta más luego va siendo más fácil aunque no es creais q es un paseo no.

Saludos
74 respuestas
1, 2