En que nivel jugarás Halo2?

Encuesta
En que nivel jugaras Halo 2
7%
9
41%
53
20%
26
29%
37
2%
3
Hay 128 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2004 14:42.
Para amenizar la espera,y no hacerla tan tortuosa,quisiera saber en que nivel lo pondras a penas empieces a jugar......y el por que? y luego de terminartelo si lo jugaras en otro nivel o el mismo...
Saludos.

PD:Yo lo pondré en modo Legendario para que me dure las semanas que quiero que dure..........
[sati] y para ver el juego en su máxima expresion [sati]
Te falta una opcion: TODOS [oki]
la idea es empezar en heroico pero si veo que es imposible tirare a normal xd (como sudé con los flood en su día por empezar el juego heroico) eso si una vez que caiga entero si está tan bien como parece se terciará la repasada en legendario. en facil paso directamente.
Pues yo me los voy pasando en todos los niveles, asi el juego me dura mas [sonrisa]
me odiarán por esto pero pienso jugarlo solo en normal porque normalmente no tengo mucho tiempo y ademas están saliendo demasiados juegos.
yo empezare en nivel normal, para ir trankilamente fijandome en todos los detallitos del juego y patearme los mapas a mi antojo, luego me lo ire pasano en cada nivel, cada vez a mas para ver los cambios en la IA y demas, hasta llegar al legendario ke dicen por hay ke es jodidamente xungo, este nivel de dificultad me da a mi ke vamos a tener ke dedicarle muxas horas [666]

salu2
Primeor normal y luego intentare legendario
Dudaba entre heroico o normal, pero tras leer este hilo (no tiene spoilers, tranquilos), me he decidido por hacerlo en normal.

Por lo que cuentan, el nivel normal esta bastante bien ajustado, el heroico debe ser muy dificil, y el legendario, totalmente masoquista.

Lo acabaré en todos los niveles, eso seguro (ejem, tal vez el fácil me lo ahorre :P), pero la primera vez no quiero frustrarme con la dificultad, prefiero disfrutar del ambiente, del argumento y de la jugabilidad. Ya habrá tiempo para los callos XD

Saludos.
Primero en normal, y despues de cambiarme los dodotis iremos subiendo la dificultad.
Lo empezare en Normal luego heroico ,y si puedo Legendario [babas] Eso si ,dicen ke es IMPOSIBLE!

Salu2!
Primero en Normal (Quiero poder ver los escenarios fliparme y tampoco marcar-me ningun reto de entrada).

Luego cuando ya vaya por faena intentare subir hasta donde la dificultad me permita (Al menos espero llegar a Heroico).

Aunque creo que jugare mas por Live que no solo delante de la pantalla en casa.

Saludos !!!!!!!
Pues en normal, quiero disfrutar el juego tranquilamente antres XD

Aun que también es por que no soy ningún crack en esto :P
Bueno, pues yo kedé hace tiempo con mi mejor amigo (otra bestia jugando) en que nos lo pasaríamos la 1ª vez en cooperativo y legendario, a ver q tal nos sale...
Cuando me lo juege yo solo le meteré caña al legendario, ojalá sea de los primeros de EOL ;-)
Primero en Normal, para sacarle todo al juego y poder ir tranquilo al Live. Ya luego con tiempo en legendario ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Despues de ver ke el LEGENDARIO del primer HALO no es para tanto (...) esta segunda parte ke menos ke jugarla en todo su esplendor [boma]

aunke me gustaría pasarlo a lo rápido en HEROICO para ke nadie me chafe la historia (en internet o en el live), jugralo en normal o dificil es de nenas... [bye] nos veremos en el live, ke ganas joder, va a ser algo grande...
YO en normal y despues intentaria en legendario ... pero creo que con el live solo me lo podre pasar 1 vez [uzi] [uzi] [uzi]
Esta claro modo heroico como cuando me pase el Halo por primera vez,asi las pasare putas y a la vez gozare del juego por que no se platearan retos imposibles.

Luego ya veremos supongo que tocara Legendario o Live!.

Enga un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
heroico, en normal es para nenas :-(
Pues yo prefiero ir poco a poco.
Fácil no porque no, ese sí es de nenas. Me lo acabaré una vez en normal para tener una idea del juego y hacerme con las nuevas armas, tácticas y posibilidades. (Todavía no se dónde les duele a los brutes, ni con qué ;-) ). Luego lo haré en heróico para gustarme y sufrir un poquito y tal vez, pruebe el legendario si hay tiempo, ganas y no es un dolor XD . Eso sí, me parece que me puliré el legendario cooperativo casi seguro [ok]

Así pues: normal, heróico, probaré el legendario y luego legendario cooperativo. Y muuuuuuucha caña al multiplayer [oki]
Pues yo en cuanto me pille el pack del halo 2 , y despues de leer el hilo que Zhul comentaba mas arriba, creo que me lo psasre en normal, luego heroico y finalmente ire a que me den de ostias al legendario.
En el más dificil que haya y por una simple razón:

1.-Si juego en nivel ultrachungo eso me hará tener que pensar más rápido, aprender más rápido y estrujarme la sesera observando a mi fiero enemigo, además me fijare mejor en las cosas ya que por ejemplo de mi elección de una cobertura dependerá que viva más tiempo o menos tiempo.

Definitivamente en legendario, //modo bender onasi me seguireis viendo como a vuestro dios que soy //modo bender off

De todos modos creo que hay un modo aún más dificil de juego, de hecho ya estoy jugandolo, ese modo es el siguiente, SE QUE HAY UNA RELEASE DEL JUEGO Y NO LA PILLO POR QUE ESPERO MI EDICION LIMITADA. ese modo de juego si que es chungo, con deciros que me he puesto a limpiar el polvo que habia dentro de la caja del ordenador :(
Pues tenía pensado jugarlo en heroico, pero con lo que me estáis diciendo de que aún así va a ser un crimen, no se que hacer. El día 11 os lo digo [sati]
me parece a mi que en todos, como el 1
Solo una pregunta, sabeis si habra modo cooperativo a traves del live, es decir, jugar con un amigo, para pasarte el modo historia...
saludos
me lo pulire en FACIL para saborear la historia.

tan solo la primera intro es SUBLIME y te mete del tiron en la historia, no es como el primer halo k hasta que no ibas por la mitad de la segunda fase es cuando a la mayoria nos empezo a gustar...

aigh... mi 'princo edition' de la leaked... cogiendo polvo echa pedazos en la papelera... hacedme caso, no os pilleis la leaked, INCLUSO LA INTRO MERECE LA PENA SER ESCUCHADA EN ESPAÑOL!!! Las batallas son super intensivas
y en FACIL aparecen 3 o 4 elites del tiron en cada escaramuza
, este juego va a ser PUTO-PUTO de cepillar en heroico... ya no digamos en legendario...
Esta vez empezaré por el nivel heroico y a pegar tiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heroico y luego legendario. Necesitaré practicar para el multiplayer xD

El día 11 al Xanadú a por el juego, qué ganassssssss [buenazo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo en facil y ya [poraki] Esque soy muy malo XD
normal y después legendario, porque de primeras no se puede escoger legendario que si no.... ;)

See ya!!! [bye]
Yo empezaré en heroico y después pacientemente empezaré el modo legendario ^^

Los momentos que más disfruté con el Halo fueron precisamente las partidas que jugué en legendario, la IA de los enemigos es completamente real :)

Un saludo.
mmm creo ke en single player en Heroico, y en cooperativo en Legendario of course XD
Normal....Heroico y legendario [boing]
Obviamente en cooperativo en legendario
[oki]
Yo estoy jugando en f_cil, y como mucho, me lo intentar‚ pasar en normal, pero no es seguro.
A m¡ este tipo de juegos no se me dan nada bien.
Hay que empezar en normal para saborear el juego (este será un poco mas chungo) y luego profundizarlo en legendaria.
En legendario [uzi] [alien]

Vaya ganas tengo de que me llamen de Centro Mail para decirme que ya está el juego...[looco]

Salu2 :)
en legendario con un par
Hay que hacerlo en todos los niveles
En normal te lo terminas en dos días, más vale empezar en heróico por lo menos... :-|
pues primero se empieza en normal, como en todos, y despues cuando se rejuegue se va subiendo de nivel.... digo yo.... XD
Lo gracioso de jugar en legendario es que cuando ya eres un crack aluego en los demás modos de juego cambias y ya no eres un crack, pasas a ser rambo. es decir, pasas sobre los enemigos como una apisonadora y no te toca ni dios..

LEGENDARIO PARA LOS MÁS LOCOS [burla2] [burla2]
Halo2 en legendaria "será" un infierno. "Me parece" que si juegas en coperativo(solamente legendaria), si muere un jugador, mueren los dos. [fumando] Ahora no nos enfrentaremos a 3 élites, "posiblemente" nos enfrentemos a unos 6 o 7 a la vez.
"Supongo" que será casi imposible.
Por lo que me han comentado han subido "algo" la dificultad respecto al 1, cuando me lo dijeron les pregunte por el nivel Legendario y el tio simplemente me guiño un ojo, asi que sabiendo quien me lo dijo me imagino algo muy,muy,muy dificil........ por otro lado cojonudo para el cooperativo XD
algo muy,muy,muy dificil........ por otro lado cojonudo para el cooperativo
Halo2 en legendaria "será" un infierno. "Me parece" que si juegas en coperativo(solamente legendaria), si muere un jugador, mueren los dos. Ahora no nos enfrentaremos a 3 élites, "posiblemente" nos enfrentemos a unos 6 o 7 a la vez.
"Supongo" que será casi imposible.
Y Yo me he terminado el primero en Legendario en coop y solo unas cuantas veces.....
Casi casi imposible, "seguramente se les habra ido la olla" en la dificultad legendaria
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el HALO (1) cuando juegas cooperativo en legendario la dificultad es la misma que para un jugador???

y otra cosa, hace nada me pasé el HALO en legendario (yo solo... [snif] ) por primera vez y no me creia lo de la escena de amor ¿fraternal? entre el elite y el soldado y cuando la vi flipé [mad]
Jubei Ninpucho escribió:y otra cosa, hace nada me pasé el HALO en legendario (yo solo... ) por primera vez y no me creia lo de la escena de amor ¿fraternal? entre el elite y el soldado y cuando la vi flip

Gracias por el spoiler eh?De veras que te estoy muy agradecido pero...QUE TE COSTABA AVISAR!!!!XD

Enga un saludo.
Mu mal los de normal. Marikillas. [poraki] . salu2 [Ooooo] [angelito]
LEGENDARIO = SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER DIFICIL ( Y NO PONGO MAS SUPER POR NO ABURRIR) ESTA ES LA CARA QUE SE ME PONE CUANDO LO INTENTO [+furioso]

HEROICO = PUEDE HACERSE, PERO JODIDO

NORMAL = MUY POSIBLE

FACIL= NO INTERESA

En este si juegas cooperativo y muere uno muere el compañero tambien.....menudo palo....aqui no se restaura como en el otro....y luego la putada de siempre en cooperativo que no deja guardar los avances....

Todo esto lo digo porque ya lo jugue.....
74 respuestas
1, 2