¿En qué numero de Hobby consolas salio el NBA JAM TE de 1994?

Hola, gente.
Participando en otro hilo, alguien comentó que sería curioso ver tu nombre si habias ganado alguno de los concursos de hobby consolas (hablo de los numeros de los 90).
Y me pareció curioso. Así que recordé que a mi me tocó un NBA JAM TE que ya valian entonces 8-10 mil pelas (nos quejamos hoy de los juegos pero valen lo mismo que hace 20 años!!!), por lo que me ha dado por buscar dicho numero.

Así que si sabes donde se comentaban los NBA JAM Tournament Edition de SNES y MEGA DRIVE o donde se promocionaba dicho sorteoo el resultado del sorteo, dame un toque!!!
El juego es del 1994 ¿A qué numero puede corresponder? ¿Alguna idea?

Si os tocó algo en su día en la Hobby Consolas, o en otras revistas como Super Juegos, podeis comentarlo tambien. A alguno le puede hacer ilusion ver su nombre en una de nuestras revistas de la infancia.
Saludos, a ver si me echais una manica!!
Valdrían lo mismo, pero en comparación eran muchos más caros...

PD: Juegazo, nunca dejaré de reirme con algunas de las frases del comentarista aunque no sepa en algunos casos ni lo que dice jaja
Stibi666 escribió:(nos quejamos hoy de los juegos pero valen lo mismo que hace 20 años!!!)

Algunos valian 13 mil calas, y otros incluso llegaban a la suma de 14 mil, me acuerdo de las revistas y en especial eran juegos super nintendo, si eso rescatare alguna hobby antigua de narices para hacerle alguna foto...
ja ja ja, veo que os ha llamado la antencion el comentario de que "valian lo mismo". Efectivamente, los de SNES valian incluso más, y efectivamente, 10 mil pelas de ayer, no son los 60€ de hoy.
20 años despues y no han cambiado de precio.

Yo tengo algunas de la 1 a la 15, y la 25, pero no encuentro nada... han de ser de esa poca a partir de la 15 no?
A mi me tocó en superjuegos:
- Wipe out de ps2
- Pelis de scooby doo XD
- Flatout ultimate carnage de x360
O´Neill escribió:A mi me tocó en superjuegos:
- Wipe out de ps2
- Pelis de scooby doo XD
- Flatout ultimate carnage de x360

Yo tengo un ultimate battle 22 de la psx que le toco a mi tio en un concurso... Antes incluso de tener la psx, un motivo mas para habersela comprado [poraki]

Stibi666 escribió:ja ja ja, veo que os ha llamado la antencion el comentario de que "valian lo mismo". Efectivamente, los de SNES valian incluso más, y efectivamente, 10 mil pelas de ayer, no son los 60€ de hoy.
20 años despues y no han cambiado de precio.

Yo tengo algunas de la 1 a la 15, y la 25, pero no encuentro nada... han de ser de esa poca a partir de la 15 no?

Ya lo creo... 10 mil pelas de entonces... pffff, ahora mis abuelos me sueltan pasta de 100 en 100 cuando los veo y si echas la mirada atras, como cambia la cosa... Yo recuerdo que era una revista que ya venia la psx y la saturn en la que vi ese precio en algun juego de snes, pero recuerdo que no era el stunt race ni nada asi, ahora que lo pienso taba al lado del super tennis y es muy probable que fuese el Donkey kong country 3, que alguien confirme cuanto costaba entonces el DK...

salu2
Solo has de mirar los precio del Centro Mail en la epoca del Mario AllStar. Aqui lo maximo son 14990pts el NBA y 12990pts. en el Street Fighter II turbo o el Mortal Kombat de SNES entre otros
De importacion se lleva la palma el Ranma 1/2 por 16990pts.
Imagen
No jodas, no es lo mismo hacer un cartucho (pcb, rom, MMC`s, carcasa..) que grabar un puto DVD.... puede que 10000 pts por un cartucho sea caro pero pagar eso por un DVD es deshorbitado!!!
bertobp escribió:No jodas, no es lo mismo hacer un cartucho (pcb, rom, MMC`s, carcasa..) que grabar un puto DVD.... puede que 10000 pts por un cartucho sea caro pero pagar eso por un DVD es deshorbitado!!!

Eso es cierto, pero los de Mega CD valian minimo 8990pts., es decir igual que los cartuchos de Mega Drive. Tambien Jaguar, y Neogeo CD. Ya entonces, nos hacian lo mismo que hoy.
No digo que lo de hoy sea barato ni mucho menos. Solo digo que antes significaba mayor desembolso que ahora y se supone que los juegos de hoy nos tendrían que parece baratos, pero no es así. Es extraño.
Stibi666 escribió:
bertobp escribió:No jodas, no es lo mismo hacer un cartucho (pcb, rom, MMC`s, carcasa..) que grabar un puto DVD.... puede que 10000 pts por un cartucho sea caro pero pagar eso por un DVD es deshorbitado!!!

Eso es cierto, pero los de Mega CD valian minimo 8990pts., es decir igual que los cartuchos de Mega Drive. Tambien Jaguar, y Neogeo CD. Ya entonces, nos hacian lo mismo que hoy.
No digo que lo de hoy sea barato ni mucho menos. Solo digo que antes significaba mayor desembolso que ahora y se supone que los juegos de hoy nos tendrían que parece baratos, pero no es así. Es extraño.

Si pero estamos hablando de 1994, en aquella época un CD era algo exclusivo, es posible que a nivel de costes de la epoca, fuera mas economico fabricar un cartucho que un juego en CD.
Sinceramente, debe ser lo unico que no subió de precio, que un juego de hoy cueste igual que hace 20 años es un lujo....
Imagen
bertobp escribió:
Stibi666 escribió:

Si pero estamos hablando de 1994, en aquella época un CD era algo exclusivo, es posible que a nivel de costes de la epoca, fuera mas economico fabricar un cartucho que un juego en CD.
Sinceramente, debe ser lo unico que no subió de precio, que un juego de hoy cueste igual que hace 20 años es un lujo....
Imagen

Yo me identifico mejor con las pesetas hablando en centimos de euro, asi no hago la conversion mental y parece todo mas barato... que no se hayan inflado los precios vaya, por ejemplo un litro de leche antes 80 pesetas ahora 80 centimos de euro... parece que no haya cambiado tanto la cosa y soy virtualmente mas feliz.

Los juegos antes 8000 pesetas ahora 7200 centimos de euro, esta todo mas barato...

PD: vivir en un mundo... definicion textual.
fijaros en el precio del world heroes, 17990 pesetas!!!

volviendo al tema,a mi me toco el lemmings de NES en un concurso de un videoclub de BCN "gameworld" alguien lo conocio?
Stibi666 escribió:Así que recordé que a mi me tocó un NBA JAM TE que ya valian entonces 8-10 mil pelas (nos quejamos hoy de los juegos pero valen lo mismo que hace 20 años!!!)

10.000 ptas de antes no era como 60 euros ahora, el precio de la vida era bastante diferente.
solbadguy0308 escribió:
Stibi666 escribió:Así que recordé que a mi me tocó un NBA JAM TE que ya valian entonces 8-10 mil pelas (nos quejamos hoy de los juegos pero valen lo mismo que hace 20 años!!!)

10.000 ptas de antes no era como 60 euros ahora, el precio de la vida era bastante diferente.

Pues es eso lo que digo ;) .

jordigahan escribió:fijaros en el precio del world heroes, 17990 pesetas!!!

volviendo al tema,a mi me toco el lemmings de NES en un concurso de un videoclub de BCN "gameworld" alguien lo conocio?

Ostias, no vi el World Heroes, ja ja!! Y que hiciste con el Lemmings?

Yo el NBA JAM TE de Mega Drive, lo cambié por el de SNES en el Mercado San Antonio por 1000pts, porque me la pillé despues, ja ja ja
pues ni idea, pero seguramente lo cambiaria por algun otro juego.
Stibi666 escribió:Así que si sabes donde se comentaban los NBA JAM Tournament Edition de SNES y MEGA DRIVE o donde se promocionaba dicho sorteoo el resultado del sorteo, dame un toque!!!

Sorteo publicado en la Hobby Consolas 42 del mes de Marzo de 1995 página 43.

Resultado del sorteo en la Hobby Consolas 44 del mes de Mayo de 1995 página 146.

PD. Estoy tan rallado con el trabajo que estos "retos" me entretienen, de paso he ojeado las Hobby Consolas, qué recuerdos... XD

PD2. Si te hace falta unas capturillas, avisa.
titudeante escribió:Valdrían lo mismo, pero en comparación eran muchos más caros...

Antes los juegos necesitaban ser mas caros. Ahora se venden muchísimos mas juegos y consolas. Además, las distribuidoras en españa son unas autenticas pirañas, y las editoras no nos dan a nosotros los mimos privilegios que a otros paises (por ejemplo, el doblaje al polaco del mass effect, pero no al castellano).

Suma y sigue, si lo juntas todo, es normal que hayan quejas. Los juegos pueden ser mas baratos, y mas aún teniendo en cuenta la cantidad irrisoria de dinero que invierte la mayoría.
Anher escribió:
Stibi666 escribió:Así que si sabes donde se comentaban los NBA JAM Tournament Edition de SNES y MEGA DRIVE o donde se promocionaba dicho sorteoo el resultado del sorteo, dame un toque!!!

Sorteo publicado en la Hobby Consolas 42 del mes de Marzo de 1995 página 43.
Resultado del sorteo en la Hobby Consolas 44 del mes de Mayo de 1995 página 146.
PD. Estoy tan rallado con el trabajo que estos "retos" me entretienen, de paso he ojeado las Hobby Consolas, qué recuerdos... XD
PD2. Si te hace falta unas capturillas, avisa.

ja ja ja, muchas gracias Anher!!! ja ja, me alegro que te haya servido para distraerte!!
No me hacen falta las capturas, creo que podré hacerme con la revista escaneada!! GRACIAS!!! [plas]
En breve actualizaré el hilo con alguna idea chorra ;)
Stibi666 escribió:

ja ja, Gracias!!!! Me viene genial!!

Para servirle!!! ;)
20 respuestas