ZaRMaN escribió:El orden sería:
Assasin's Creed
Assasin's Creed 2
Assasin's Creed: La Hermandad
Assasin's Creed: Revelations
Assasin's Creed 3
Hasta aquí llega la trama principal, el resto de títulos son totalmente prescindibles porque su aportación al argumento es prácticamente inexistente.
Un saludo
Ark0 escribió:Joder que mal sabor de boca me dejáis al decir que los demás AC están de relleno. ¿Entonces cuando acabe la historia de Desmond el Animus dejará de estar presente y no habrán personajes en la actualidad?
wakenake escribió:@Ark0 Yo me he pasado recientemente los 4 primeros del tiron (estoy ahora con el 3), y si no te empecinas en hacer todas las secundarias al 100% no se hacen para nada aburridos o disconexos en la historia que narran.
Recomendar dejar de jugar alguno de los 5 primeros (especialmente el revelations), solo lo puede hacer alguien que no le gusta la saga y su trasfondo, y los tiene como un simple sandbox mas ...
Saludos.
pablopg escribió:Si sigues mi ejemplo puedes empezar el 1, luego dejarlo, volver a empezarlo meses después, volver a dejarlo, y seguir así...
Mira que tengo una espina clavada con esa saga y me gustaría jugarla, me estoy planteando retomar el 1, pero no sé si lo acabaré.
Ciryon83 escribió:El AC1 lo jugué después de jugarme el AC2, y lo recuerdo muy monótono, así que puedes saltartelo viendo algún resumen. Conociendo la historia es más que suficiente para jugar el resto.
Los tres de Ezio son lo mejor de la saga para mi, por la ambientación de la época y porque el personaje de Desmond y sobre todo Ezio son mucho más carismáticos que otros personajes.
AC3 no me gustó, lo jugué y terminé por empeño más que por lo que me enganchase. El tema de la guerra de la independencia estadounidense mezclado con indios me pareció más la necesidad de introducir personajes de otras razas en la saga pero no me convence la historia.
AC Black Flag un poco más interesante por la inclusión de los viajes y batallas en el mar pero para mi falta ese personaje carismático que haga buena una aventura.
El resto no los he jugado, ya que mi ordenador no daba de si para los siguientes a pesar de tener unos gráficos similares, y la saga ha perdido ese interés que me creaban los primeros juegos.
matas a tres o cuatro "enemigos"
templarios
el fruto del Edén.
mapa del mundo que sale del fruto del Edén
Ark0 escribió:Acabo de pasarmelo justo ahora, trece horas me ha durado, 300 minutos esta última sesión. Desde las 6:00 de la mañana hasta ahora
El final me parece una santísima mierda, está claro que lo dejan abierto al AC2, pero macho, que poco carisma para acabar el juego. La historia me ha parecido buena, aunque cuando yaacabas sabiendo quien es el malo y el por qué. Muy fási deducir el final.matas a tres o cuatro "enemigos"
templarios
Esta noche con suerte empiezo AC2, ya me pasé AC: La Hermandad en Xbox 360 del tirón y conozco a Ezio de ese AC, a ver como empieza su historia en AC2.
Una duda, ¿la historia de Altair acaba en AC1? Me gusta mucho como personaje, y que en AC2 pases de Altair a Ezio sin más, me parece... una mierda, aunque supongo que en el inicio de AC2 se contará que pasó con Altair yel fruto del Edén.
Tampoco entiendo los puntitos que salen en el, ¿esto se explica en los próximos AC? ¿Se me ha escapado algo del AC1? No me spoilees de otros AC por favor xdmapa del mundo que sale del fruto del Edén
EDITO: ¿No está AC: La Hermandad para PC? En la store de Ubi no me sale, y en Steam tampoco, en Google me salen supuestas versiones pirata y ya lel
@Rock Howard @warex4002
Warex me dice que primero AC4, y Rock que primero AC3, no me liéis cabrones xd :3
Rock Howard escribió:@Ark0
Creo que te estas liando tu solo, yo no he dicho en ningún momento que se juegues el AC3 primero
Yo te dije que jugaras en orden toda la saga de Desmond Milles, ac1, ac2, ac la hermandad, Revelation y Ac3, luego como te han dicho, Black Flag, Unity y Sindicate juega como te venga en gana
Altair vuelve a salir en Revelations pero muy secundario.
No te preocupes por el cambio de prota, Etzio mola un huevo, ademas lo desarrollan bien aunque su desenlace no me gusto para nada.
Ark0 escribió:Rock Howard escribió:@Ark0
Creo que te estas liando tu solo, yo no he dicho en ningún momento que se juegues el AC3 primero
Yo te dije que jugaras en orden toda la saga de Desmond Milles, ac1, ac2, ac la hermandad, Revelation y Ac3, luego como te han dicho, Black Flag, Unity y Sindicate juega como te venga en gana
No te preocupes por el cambio de prota, Etzio mola un huevo, ademas lo desarrollan bien aunque su desenlace no me gusto para nada.
Ganas hay de volver a ver a Altair.
Acabo de empezar AC2, increíble el cambio que pegaron de AC1 a AC2, gráficamente se nota, y el carisma de los personajes está muy cambiado, Ezio me caía bien en AC:R, ahora que estoy empezando a conocer sus andaduras de joven, quizás le coja mas cariño
@Sionis si que es cierto, ya lo encontré en Steam, pues hoy lo pillo también, y pillaré el Revelations, así ya tengo el AC1 (completado), AC2 (en progreso), AC4, AC:R y AC:B listos para jugar.
Una dudilla, y ojo POSIBLE SPOILER DE AC1 Y AC2:
Cuando empiezas AC2, te sale una introducción de lo ocurrido en AC1, suponiendo que AC4 cronológicamente va antes de AC3, ¿al empezar AC4 me saldrá esta introducción de AC3?, a ver si me explico...
Cuando digo como empezar los AC cronológicamente, no me refiero a que antepasados vayan antes, me refiero a si por ejemplo si la historia de Desmond va antes en AC4 que en AC3, no se si me explico del todo bien... Lo que quiero es jugarlo para entender la historia perfectamente, no que por ejemplo AC1 sea en 2012, AC2 en 2015 y AC3 en 2013 con la historia de Desmond, ¿me explico ya o que? No, ¿verdad? xd
Sionis escribió:Ark0 escribió:Rock Howard escribió:@Ark0
Ganas hay de volver a ver a Altair.
Acabo de empezar AC2, increíble el cambio que pegaron de AC1 a AC2, gráficamente se nota, y el carisma de los personajes está muy cambiado, Ezio me caía bien en AC:R, ahora que estoy empezando a conocer sus andaduras de joven, quizás le coja mas cariño
@Sionis si que es cierto, ya lo encontré en Steam, pues hoy lo pillo también, y pillaré el Revelations, así ya tengo el AC1 (completado), AC2 (en progreso), AC4, AC:R y AC:B listos para jugar.
Una dudilla, y ojo POSIBLE SPOILER DE AC1 Y AC2:
Cuando empiezas AC2, te sale una introducción de lo ocurrido en AC1, suponiendo que AC4 cronológicamente va antes de AC3, ¿al empezar AC4 me saldrá esta introducción de AC3?, a ver si me explico...
Cuando digo como empezar los AC cronológicamente, no me refiero a que antepasados vayan antes, me refiero a si por ejemplo si la historia de Desmond va antes en AC4 que en AC3, no se si me explico del todo bien... Lo que quiero es jugarlo para entender la historia perfectamente, no que por ejemplo AC1 sea en 2012, AC2 en 2015 y AC3 en 2013 con la historia de Desmond, ¿me explico ya o que? No, ¿verdad? xd
No, cronológicamente en la historia de Desmon AC4 va despues del 3
Ark0 escribió:Entonces es mucho mejor pasarme los AC por orden de salida, ¿no?
Sionis escribió:Ark0 escribió:Entonces es mucho mejor pasarme los AC por orden de salida, ¿no?
Si
EDITO: Pongo en Google: Muerte de Desmond en AC La Hermandad (luego recordé que moría Lucy, o al menos eso parecía) y ya me he spoileado yo solito de que Desmond muere en AC3. GGWP xd Puta ansia macho,
aunque estos spoilers en una hora se me han olvidado xd
Ark0 escribió:Sionis escribió:Ark0 escribió:Entonces es mucho mejor pasarme los AC por orden de salida, ¿no?
Si
Ah, pues perfecto. Una preguntilla, el ansia me puede, y OJO SPOILERS, ¿el personaje que va después de Desmond transmite lo mismo que transmite Desmond o son varios personajes de cartón? No me spoilees muchito, el ansia me puede, quiero saber que hay mas allá de Desmond xdEDITO: Pongo en Google: Muerte de Desmond en AC La Hermandad (luego recordé que moría Lucy, o al menos eso parecía) y ya me he spoileado yo solito de que Desmond muere en AC3. GGWP xd Puta ansia macho,
Sionis escribió:Ark0 escribió:Sionis escribió:
Si
Ah, pues perfecto. Una preguntilla, el ansia me puede, y OJO SPOILERS, ¿el personaje que va después de Desmond transmite lo mismo que transmite Desmond o son varios personajes de cartón? No me spoilees muchito, el ansia me puede, quiero saber que hay mas allá de Desmond xdEDITO: Pongo en Google: Muerte de Desmond en AC La Hermandad (luego recordé que moría Lucy, o al menos eso parecía) y ya me he spoileado yo solito de que Desmond muere en AC3. GGWP xd Puta ansia macho,
Despues de AC4: se podría decir que la historia en el presente es inexistente
acabar con él lo matarían
Ark0 escribió:Una duda, ¿la historia de Altair acaba en AC1? Me gusta mucho como personaje, y que en AC2 pases de Altair a Ezio sin más, me parece... una mierda, aunque supongo que en el inicio de AC2 se contará que pasó con Altair yel fruto del Edén.
Ark0 escribió:Tampoco entiendo los puntitos que salen en el, ¿esto se explica en los próximos AC? ¿Se me ha escapado algo del AC1? No me spoilees de otros AC por favor xdmapa del mundo que sale del fruto del Edén
Ark0 escribió:
EDITO: ¿No está AC: La Hermandad para PC? En la store de Ubi no me sale, y en Steam tampoco, en Google me salen supuestas versiones pirata y ya lel