El primer videojuego en el que me adentré en esta increíble franquicia por primera vez, fue RE4. Era un crío con una PS2, así que no recuerdo mucho, pero ahora me apetece adentrarme de lleno en su universo, y me gustaría saber cuál sería el orden adecuado para jugar sus títulos con el mayor disfrute.
Actualmente solo tengo disponible una PS4, por lo que solo podría jugar a los que estén disponibles para la susodicha plataforma.
He empezado con el remake de Resident Evil, el cual estoy disfrutando como un enano. También tengo Resident Evil Revelations 2, que regalaron con el Plus, pero aún no lo he jugado hasta que sepa cuándo debería hacerlo.
Siguiendo la cronología de los lanzamientos, dado que el 2 y el 3 no están remasterizados, ni tampoco el Code Verónica o su segunda parte, quizás el siguiente sería Zero, y posteriormente 4, 5, Revelations, 6 y para finalizar Revelations 2.
Resumiendo: Resident Evil remake (actualmente jugando) > Resident Evil Zero > Resident Evil 4 > Resident Evil 5 > Resident Evil Revelations > Resident Evil 6 > Resident Evil Revelations 2.
¿Qué tal lo veis? ¿Disfrutaría de la trama sin perderme ningún detalle? ¿Cambiaríais el orden?
Cualquier respuesta o sugerencia la agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias.