En que orden jugarían los Prince of Persia

Hola, esta pregunta es para quienes han jugado la trilogía de Prince of persia en el PS2. En qué orden los jugarían para mejorar la experiencia si no supieran nada de ellos y tuvieran los tres. Es que resulta que por ahora sólo tengo el Warrior Within pero espero conseguir los otros 2, pero he leido reseñas que dicen que el Sands of Time es el mejor de los 3, pero es el primero.

He pensado lo siguiente, jugar primero el Warrior Within y luego el Sands of Time para no jugarlo ni al principio ni al final y para no descepcionarme tanto del warrior within y el two thrones si es que estan mucho peor que el sands of time, y bueno el Two thrones porque pues el final es al final.

Que piensan?
[noop] [noop] [noop]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si tienes la oportunidad no lo dudes y juegalos en orden.
Pues hombre esta claro k mejor jugarlos en orden pero a mi con todo lo k algunos han criticado al warrior within fue el k mas me gusto.
Juégalos por orden, que para eso te cuentan una única historia, y donde cada juego viene a ser un capítulo de ella.

En serio, merece la pena jugarlos por orden para disfrutar del argumento y saber porqué ocurren las cosas.
Hombre muchas gracias por el consejo, esperaré a conseguir el Sands Of Time para empezarlos a jugar. 8-)
Por supuesto que hay que jugarlos en orden. Primero, porque se mantiene una linea cronologica, y segundo... porque asi lo fliparas mas.

Porque el POP1 te parecera chachi, el POP2 te parecera superchachi (porque se mantiene la mecanica del 1 y se añaden novedades), y el POP3 te parecera superultrachachi (porque se mantiene lo del POP2 y se añaden novedades). Ergo, si empiezas por el POP3, el POP2 y el POP1 te pareceran peores.

Y tal [toctoc]

P.D Objetivamente el POP1 no es mejor que los otros dos, solo gusta mas porque es el mas revolucionario, por ser el primero. Y tambien es el mas "virginal" e "inocente", puesto que no cuenta con la experiencia de un juego anterior parecido.
Si lo Quiere jugar por Cronologia esta claro que : Arenas del tiempo, Warrior Within, y las dos coronas.

y lo kieres jugar por el Mejor es el 3 (las dos coronas) pero despues cuando jueges a los anteriores te pareceran un poco malos ya que no tendra las novedades de los otros.
Si tienes oportunidad juégalos en orden.

redemptor escribió:Pues hombre esta claro k mejor jugarlos en orden pero a mi con todo lo k algunos han criticado al warrior within fue el k mas me gusto.

Opino lo mismo el segundo el mejor con diferencia y el tercero el peor, a mitad de desarrollo debieron cambiar la idea original del juego porque no empieza mal pero va desinflándose a medida que avanzas.

Un saludo.
yo jugue a los 3 en orden y me gustaron mucho, te lo recomiendo tb en orden
Esa pregunta es la misma si dices: "¿En qué orden veo los episoidos 1, 2 y 3 de Stars Wars?" ¿Tú que crees? [tomaaa]
Pero primero vimos los episodios IV, V y VI de Star wars y luego los I,II y III y no pasó nada.
yo_benji escribió:
Razi3l escribió:Esa pregunta es la misma si dices: "¿En qué orden veo los episoidos 1, 2 y 3 de Stars Wars?" ¿Tú que crees? [tomaaa]

Pero primero vimos los episodios IV, V y VI de Star wars y luego los I,II y III y no pasó nada.

Imagen
Esa pregunta es la misma si dices: "¿En qué orden veo los episoidos 1, 2 y 3 de Stars Wars?" ¿Tú que crees?[tomaaa]

Peklet escribió:Pero primero vimos los episodios IV, V y VI de Star wars y luego los I,II y III y no pasó nada.

Imagen
Yo no veo Owned por ninguna parte.

Razi3l se referia a que primero ves Episodio 1, Episodio 2 y luego Episodio 3, no ha mencionado en que orden has de ver las 2 trilogias que van por separado.

O es que acaso puedes empezar por el Epi 3 y luego el 1 para acabar con el 2?
Pues sí, poder puedes, pero no es lo más inteligente xD
Turyx me ha captado la idea. Estaba hablando de trilogias como es la de POP. Además si vimos antes los episodios IV, V y VI antes es porque no nos quedaba otra pero él sí puede elegir en jugarlos correlativamente. Aprovecháis la mínima para adjuntar una fotito OWNED :-p
Razi3l escribió:Aprovecháis la mínima para adjuntar una fotito OWNED :-p

Imagen

Que va, tambien me molan las fotos FAIL. Son muy bonitas y escojonadoras.

P.D Que conste que fui yo el primero que puso afoto xD Ademas, The_Darkness puso los quotes mal [Ooooo]
a proposito van a sacar algun pack con los tres? ya sea en pc o en 360? o los podremos descargar via live?
Razi3l escribió:Esa pregunta es la misma si dices: "¿En qué orden veo los episoidos 1, 2 y 3 de Stars Wars?" ¿Tú que crees? [tomaaa]

X-D ¿Pero a cuales te refieres? a las primeras que hizo Lucas o a las segundas? X-D

Es que mucha gente empieza por la 4º y no por "la amenza fantasma".

X-D X-D X-D ;-)
17 respuestas