¿En qué os fijáis cuando habláis con la gente?

Encuesta
¿En qué os fijáis cuando habláis con la gente?
48%
78
10%
16
42%
68
Hay 162 votos.
Si es tia ojos. Si es tio ni lo miro.
Lo que mas me fijo es el los ojos, es lo que mas me atrae de una persona
In the Flesh escribió:Joder, sin animo de ofenderos, pero me pone de los nervios y me dan ganas de patearle la cara a la gente que mira a todas partes menos a mi persona cuando les hablo.

Y ojo, que digo que cuando me hablan suelo dirigir la mirada a otras zonas, para evitar el mareo, pero me concentro en su discurso, si éste merece la pena. Odio estar esforzandome en transmitir algo y no consiga que esa persona ponga sus sentidos en mi, me hiere en el orgullo.

La verdad es que ahora que lo pienso, en los ultimos años siempre clavo la mirada en los ojos de quien me habla. Desde que lei el hilo lo he estado pensando y joder, parezco un ave rapaz. Quizas sea por eso que haya mas gente que tienda a mirarse los cordones de los zapatos, por la intimidacion. Ya ves tu.

ami me pasa lo mismo, si veo que no prestan atencion ni me esfuerzo en seguir contando nada
Al haber estudiado estética, reconozco que se me va la vista en busca de imperfecciones (poros, espinillas, pelos,etc xD) [triston] aunque cuando reacciono, normalmente me fijo en la boca y en la expresión general de la cara.
Nunca recuerdo el color de ojos...
Normalmente miro a los ojos, pero si es una chica que me encantaría besarla o esta muy buena y tal le miro la boca XD
en mi curro, hay una tia que siempre que coincidimos en el fumadero cuando charlamos me mira el pelo. Al principio pensaba que tenia algo pegado... pero con el tiempo me he dado cuenta de que siempre lo hace, igual le molan mis canas o algo [fumando]
Los ojos siempre han sido el espejo del alma, por si alguien no lo sabía. Es muy importante mirar los ojos de una persona.
En los ojos y en la boca todo y la cara en general
En los ojos;no hacerlo me da la sensacion de no tener interes en la conversacion
Soy incapaz de centrarme en la cara de una persona mas de unos segundos, me pongo a mirar para todos lados. Antes era porque era timida, ahora creo que por la costumbre. Estoy intentando corregirlo -_-
Es importante mirar a los ojos de la persona, pues así le demuestras que le estás prestando atención y que no te fijas en otros detalles más secundarios.
60 respuestas
1, 2