¿En qué os fijáis cuando habláis con la gente?

Encuesta
¿En qué os fijáis cuando habláis con la gente?
48%
78
10%
16
42%
68
Hay 162 votos.
El otro día conocí a una chica y me pasé bastante rato hablando con ella. Eso no es relevante.

El caso es que cuanto mas hablaba con ella, más me fijaba en su boca. Sus dientes, cómo articula las palabras, su lengua, cómo mueve los labios... Pero soy incapaz de recordar el color de sus ojos.

Pues eso. Cuando habláis con la gente... en qué os fijáis mas?
¿Boca? ¿Ojos?

Y las tetas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que mas en la boca que en los ojos. Aunque me guste mirar a los ojos.
ojos y boca... estudiando pa dentista ahora desvío muchop la mirada la boca jaja es k hay chicas cn una bocas más bonitas,,,
los ojs dicen más q las palabras mcuhas veces... la boca es más sexual
Ojos y boca... es lo normal, pienso...
A los ojos. Y de vez en cuando desvío la mirada hacia un lugar lejano sin importancia xd
ojos y boca... y tambien las manos :P dicen mucho sobre como se siente la persona que te está hablando.

saludos!
Ojos,son esenciales para mí...............y si tien unos pies bonitos o no (y sí,me fijo así de fetichista soy [+risas] )
yo hablo a veces incluso sin mirar a la cara, miro a los lados, y despues levemente a la cara, juas juas, soy un poco timido...
uno de mis ojos a sus ojos, el otro ya no se xD, a donde mirara a donde
Alterno cada uno de sus ojos, porque no se vosotros, pero soy incapaz de fijar la vista en los dos a la vez.

Yo tambien miro al horizonte de vez en cuando porque termino mareandome cosa mala. Creo que hay gente que se lo toma como una falta de interes hacia su discurso totalmente insustancial; nada mas lejos de la realidad.
Ojos. Esconden más de lo que parece [sonrisa] La boca también, ojo. Mirando a la boca, puedes averiguar si la persona está nerviosa o no; si está feliz o no le hacen ni puta gracia tus bromas, etc. Pero con los ojos se puede averiguar las ganas que tiene de charlar contigo, por ejemplo.
En los ojos,xmomentos la boca o para cualkier parte.M cuesta much atender mas d 5 minutos a la misma persona q m habla.Muchs se enojan pero no es algo con mala intencion solamente m pierdo aunk al final de la conversacion si entendi lo q trataba d decirme
Yo no es que me fije, pero miro sin querer constantemente a los dientes, estoy mirando a los ojos y a los 10 seg voy sin percatarme a los dientes.
Durante mi adolescencia me costaba un huevo mirar a los ojos, me daba una vergüenza increible. Luego lo fuí superando y ahora suelo mirar los ojos. La boca a veces, pero muy poco.

Tenía cuando era telefonista una jefa que siempre iba con unos escotes de redios y siempre se me iba la mirada y se escojonaba de mi la tia. Yo le explique que es como ponerle a un bebe los dibujos animados, es inevitable.
La boca. Los ojos, y al iris y pupila me refiero, los encuentro muy bellos en una persona, pero poco expresivos en si. Conversando con alguien, especialmente con una chica, miro más su boca, y, apurandome, las lineas que rodean los ojos, las patas de gallo, el entrecejo... (me encanta ver a una chica fruncir el entrecejo)
En los ojos, así puedes saber si alguien te miente o no.
Yo hago una perspectiva general de su cara y miro "al fondo" realmente no me fijo en nada de nadie simplemente miro como al centro o a traves de la persona, a no ser q tenga algo realmente carismatico que entonces no puedo dejar de mirarle ahi pero eso supongo q nos pasa a todos, hay una excepción es que cuando no escucho bien o no lo entiendo ya sea por la musica alta por ejemplo, miro a la boca a ver si me entero mejor.
A mí como tenga un buen escote se me escapa siempre la mirada. Y a veces las amigas me pillan y me recriminan aunque yo sé que les gusta que les mire XD [chulito]
Ambas cosas, aunque tiendo a mirar a la boca porque dicen que mi mirada pone nervioso cuando hay choque entre ojos. Y también en la manera de expresarse.
Yo no miro a la gente con la que hablo, al igual que tampoco me gusta que me miren cuando hablo.

Pero como no suelo hablar mucho, pues tampoco es algo que me importe demasiado XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ojos y boca sobre todo, también a la frente, a la posición de las piernas y los gestos que haga (se me pega de mi trabajo).
Sois unos mentirosos todoosss!!!!

Si una chica, como la que expongo os habla, donde os fijáis?

Imagen

La respuesta la tenéis escrita en alguna parte de esa foto [+risas]

ByEs [buenazo]
Por norma general a los ojos, y me jode horrores que se me queden mirando a la boca cuando hablo, me pone de los nervios [+risas]
En los ojos y en lo que hace con las manos, y de vez en cuando desvio la mirada a otra cosa que pasa, pero en general los ojos. XD
Yo soy incapaz de mantener la mirada fija en un punto cuando estoy hablando con alguien (me da corte). Y de mirar a la persona, lo hago a los ojos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el ojo izquierdo. Siempre en el izquierdo.
estaba abriendo el hilo, y nada mas leer el titulo he pensado " en los ojos y la boca " XD
Si es una tia en las gemelas, sinceramente.
Siempre siempre siempre en los ojos, es en lo que mas me fijo en una persona cuando hablo con ella. También es que me gusta que me miren a los ojos cuando me están hablando o cuando estoy hablando con alguien, no se, creo que se puede saber mucho de una persona por sus ojos.
La verdad es que yo no puedo estar mucho tiempo mirando a los ojos,esw mirar un rato y tengo que mirar para otro lado,como si me diese verguenza....bueno,me voi a otras partes del cuerpo [360º] [360º] [360º]
Mirada social: triángulo ojos - boca. :P A la gente de confianza les miro menos.
uN_Eof escribió:yo hablo a veces incluso sin mirar a la cara, miro a los lados, y despues levemente a la cara, juas juas, soy un poco timido...

Anda mira, uno como yo jaja
Retroakira escribió:¿Boca? ¿Ojos?

Y las tetas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También. Yo me fijo en los ojos más que en la boca.
A mi me suele dar verguenza, aunque suelo ir alternando para no parecer un antisocial XD.

Lo que si me dicen es que despues de dos cervezas suelo mirar fijamente a los ojos a la gente [qmparto]
Yo trato de mantener la mirada pero me es imposible [+risas]
Generalmente miro su cara y despues como si fuera un autorreflejo desvio la mirada a alguna esquina de la habitacion y luego le vuelvo a mirar la cara un poco de refilon jajaja.

Tambien es que me cuesta concentrarme en lo que dice una persona si lo estoy mirando a la cara... los profesores siempre piensan que estoy distraida pero estoy prestandoles mas atencion que mucho de clase XD y claro siempre intentan pillarme desprevenida por si no les escuchaba y no lo consiguen :P
Yo miro en dirección opuesta XD

Saludos
Si puedo a las tetas y al culo
te ha faltado poner a opcion en las tetas o en el canalillo
uN_Eof escribió:yo hablo a veces incluso sin mirar a la cara, miro a los lados, y despues levemente a la cara, juas juas, soy un poco timido...

ya somos 2 xD
Joder, sin animo de ofenderos, pero me pone de los nervios y me dan ganas de patearle la cara a la gente que mira a todas partes menos a mi persona cuando les hablo.

Y ojo, que digo que cuando me hablan suelo dirigir la mirada a otras zonas, para evitar el mareo, pero me concentro en su discurso, si éste merece la pena. Odio estar esforzandome en transmitir algo y no consiga que esa persona ponga sus sentidos en mi, me hiere en el orgullo.

La verdad es que ahora que lo pienso, en los ultimos años siempre clavo la mirada en los ojos de quien me habla. Desde que lei el hilo lo he estado pensando y joder, parezco un ave rapaz. Quizas sea por eso que haya mas gente que tienda a mirarse los cordones de los zapatos, por la intimidacion. Ya ves tu.
La gente que me conozca pues se habra dado cuenta pero sy de los tipos de personas que no es capaz de hablar sin mirar a otro lado.....Me explico: Si tengo a la persona muy cerca de mi como que no tengo "eso" de mirarle fijamente y decirle las cosas sino mirando a todos lados.

Aunque eso si, cuando me hablan intento mirarle pero me cuesta pero si miro a otro lado le escucho, le entiendo asi que no paso de ella pero es una costumbre no se

Salu2!!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo no se, estoy tan nervioso que hasta empiezo a balbucear cualquier cosa.
mas en la boca que en los ojos, pero aun asi digo que los dos
carlosordinas escribió:te ha faltado poner a opcion en las tetas o en el canalillo

ya te digo, pero disimuladamente hombre

siempre en los ojos.
yo me canteo mucho, si la chica me gusta, se me nota porque alterno labios y ojos, pero me fijo mas en los labios
dientes, si una xica tiene dientes sucios/hechos polvo, mas hayar de hablar me seria imposible x mu wena q estubiese
60 respuestas
1, 2