¿En que os gastariais un vale de 50€?

Tengo un vale de 50€ en game y no se en que gastarlo.

Nose si pillar el NBA 2K7, la camara o esperar a que salga algun juego, juegos que me interesen nos iriamos a Marzo minimo (dura 1 año el vale) pero no me gustaria tenerlo durante mucho tiempo pq es papel termico y se ira borrando y tengo miedo a perderlo.

Se aceptan sugerencias.

PD: el "damelo a mi" no me vale [sonrisa]
En una GameBoy Micro!!

Si no la tienes, es la mejor opción ;)
el nba 2k7 sin ningun tipo de duda es la mejor opcion.
Si os sirve de algo, en el ultimo mes he pillado el GOW, Splinter cell, FEAR, COD 3 y PES 6.
Puedes emplearlo en una suscripción para un año al Live! en el caso de que te vaya a caducar y así te olvidas en un año de estar renovando.
Tienes el GOW, porque si no lo tienes puede ser una opción

edito:

Olvidalo, veo que lo tienes
jita escribió:Si os sirve de algo, en el ultimo mes he pillado el GOW, Splinter cell, FEAR, COD 3 y PES 6.

* fifa
* nba 2k7 si no tienes el anterior
* darmelo a mi si no te convence ninguna de las anteriores ( todo consejo tiene su precio ) [666]
Tb puedes esperar al RS las vegas, que sale el 23 de este mes [oki] [oki] [oki] [oki]
en putas coño, gastalo en putas...
F. Greyback escribió:en putas coño, gastalo en putas...

mira...............que quiero echar un kiki
te sirve el vale del game?¿ [+risas] [+risas] [+risas]
polloncete escribió:
mira...............que quiero echar un kiki
te sirve el vale del game?¿ [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDD

Gástatelo en, por ejemplo, Tony Hawk P8 [rtfm]
Rainbow six las vegas, camara live vision o 12 meses de live [beer]
Yo tengo con los puntos un descuento de algo mas de 100 euros en game y van a ir para financiar el volante
jita escribió:Tengo un vale de 50€ en game y no se en que gastarlo.

Nose si pillar el NBA 2K7, la camara o esperar a que salga algun juego, juegos que me interesen nos iriamos a Marzo minimo (dura 1 año el vale) pero no me gustaria tenerlo durante mucho tiempo pq es papel termico y se ira borrando y tengo miedo a perderlo.

Se aceptan sugerencias.

PD: el "damelo a mi" no me vale [sonrisa]

Te recomiendo que le hagas una fotocopia ya que será igual de válido si en cualquier momento le ocurre cualquier cosa debido al desgaste.

Te lo digo más que nada porque cuando me compre la consola hace un par de semanas en el Game de mi ciudad el chico (buen chaval por cierto, desde aqui un saludo si me lee y se acuerda) me recomendo encarecidamente que hiciese una fotocopia del tiquet de compra ya que era papel termico y podria deteriorarse facilmente. Segun salí de la tienda, a la papeleria de al lado fui y lo hice.

Un saludo.

EDITO para preguntar si vosotros podeis saber los puntos que teneis através de la web de game.es y si es asi como porque yo no consigo acceder.
Para el Forza 2 en caso de que te gusten ese tipo de juegos. Va a ser la leche ese juego [ginyo]
Con el tema sexo, por un vale de 50€, ni el o la dependiente/a, se va a dejar dar por culo [qmparto] [qmparto]
De modo que Forza 2!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
el NBA2k7 es teremebundo...la otra opcion k t doy, es 1 añ de LLIVE!
Rotty escribió:Para el Forza 2 en caso de que te gusten ese tipo de juegos. Va a ser la leche ese juego [ginyo]
Con el tema sexo, por un vale de 50€, ni el o la dependiente/a, se va a dejar dar por culo [qmparto] [qmparto]
De modo que Forza 2!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]

Tio, el Forza 2 sale en junio, el vale le caducará! ¬_¬
Jsk77 escribió:
Tio, el Forza 2 sale en junio, el vale le caducará! ¬_¬

En junio?!!!!!. Coño, estás seguro?. Me dejas a rombos!!!!! [flipa]

Yo, calculando que lo tenga hace poco, ya que lo ha puesto hoy que lo tiene, imagino que le caducará de aquí un año a partir de este mes. Esque no se las fechas del vale, desde cuando lo tiene. En caso de que le caduque antes de fin de año, pués el volante si le hace, es una muy buena opción [ginyo]

Saludos [oki]
Segun ellos el vale dura 1 año (llamare pq yo creia que eran 3 meses). Tiene 1 mes, asi que todavia le queda...
Gastatelo en PUT... digo... esto... en la webcam por ejemplo !!!
que pasa que puede haber putas viciosas y no puede haber putas viciadas (a las consolas [fumando] )???

aaay, a ver si salimos massss...
me los gastaria en lanny barbie, no se si sabeis quien es xDDDDDDDDDD
con 200€ mas a por la WII ^_^ [tadoramo] y sino a por el NBA 2K7
ernen escribió:me los gastaria en lanny barbie, no se si sabeis quien es xDDDDDDDDDD

Un paseillo por google imágenes y Voilá!

Imagen

Yo también opto por gastar los 50 euros en esto.

Un saludo
Yo tengo otro vale y el mio va directamente al volante oficial de microsoft (tendre que ir quitandole el polvo al PGR3 y al Burnout xD).
Un saludo.
Yo si fuera tu me haria el solidario conmigo, me pides los datos i me mandas el ticket ;)
En diciembre van a salir unos cuantos juegazos, no? esperate unas semanitas solo i ya sabrás en ké gastarlos xD
David Ricardo escribió:
Un paseillo por google imágenes y Voilá!

Imagen

Yo también opto por gastar los 50 euros en esto.

Un saludo

esta buena de cojones eh ;) (shhh que no se entere mi novia, si entra le decis no es ernen es un clon xDDDDDDDDDD)
ernen escribió:me los gastaria en lanny barbie, no se si sabeis quien es xDDDDDDDDDD

jaja si se quien es, pero soy mas de Devon y Julia Bond jaja

Creo que optare por el NBA o esperare un poco a que salgan mas juegos.

El volante no creo que le diera mucho uso (solo tengo PGR 3) y la camara pues lo mismo.
El tema empieza con un vale de 50€ sobre videojuegos y consolas, y en la segunda página ya es tema de putas y pivones de internet [qmparto] [qmparto]. Señores....., que es un vale de 50€ para juegos, accesorios y consolas(nada de consola..dores y nada de..por 50€ consolas a una puta) [qmparto] [qmparto]
Se que es consuelas y no consolas [plas] [plas]
Con el tema putas y pivones yo diría que: La morena esa muy guapa, pero conozco mejores que me lo he montado con ellas por la pati, osea gratis [fies] . Yo no pago por sexo a nadie ni a nada, aunque yo vaya de tripi o jarto vino [ginyo]

Retomando el tema del vale, ya que te caduca al año, mantenlo y ya verás como algo te atrae fijo antes de que caduque, paciencia
[ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:La morena esa muy guapa, pero conozco mejores que me lo he montado con ellas por la pati

fantasmote! xDDDD
Un trukito pa cuanod se os borre el ticket y lo kerais llevar

pasarle un mechero x debajo pa k se caliente y volverá a aparecer el texto... eso si, a ver si lo vais a kemar.

ala, un briconsejo :p
31 respuestas