¿En qué os gustaría trabajar?

1, 2, 3
Mi trabajo soñado seria arqueóloga. Siempre me han fascinado los dinosaurios, la prehistoria en general y también la historia. Yacimientos arqueológicos y demás. Pero mi cabeza jamás dio para ese nivel.

Quizas mas realista pues no tengo ni idea la verdad. Obviamente estoy en paro y de lo que he trabajado no hay trabajo XD
hkg36e escribió:Mi trabajo soñado seria arqueóloga. Siempre me han fascinado los dinosaurios, la prehistoria en general y también la historia. Yacimientos arqueológicos y demás. Pero mi cabeza jamás dio para ese nivel.

Quizas mas realista pues no tengo ni idea la verdad. Obviamente estoy en paro y de lo que he trabajado no hay trabajo XD

Quizas, algún día puedas dedicarte a la arqueología, confía en ello, aunque la cabeza no de ese nivel intentalo
A mí me encantaría trabajar en un equipo de i+d de una empresa de electrónica de consumo, o de investigador en una universidad (aunque no creo que llegue a ello nunca xDD)
Trabajos que me permitieran descubrir cosas nuevas como astrónomo o arqueólogo. Odio los oficios rutinarios.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
DarkZeroNet escribió:¿En serio? Tener millones no es nada bueno ya que puede llegar hasta a aburrir el tener tantísimo dinero y no hacer nada bueno. Derrocharlo en cosas tontas, por ejemplo. Deberías de pensártelo mejor.

No lo derrocharia en cosas tontas, ademas lo pruebo si me gusta y si no lo dejo [sonrisa]
oscx7 escribió:
DarkZeroNet escribió:¿En serio? Tener millones no es nada bueno ya que puede llegar hasta a aburrir el tener tantísimo dinero y no hacer nada bueno. Derrocharlo en cosas tontas, por ejemplo. Deberías de pensártelo mejor.

No lo derrocharia en cosas tontas, ademas lo pruebo si me gusta y si no lo dejo [sonrisa]

Yo lo guardaría por si acaso y se lo daría a mis hijos si tuviese
Autobot español escribió:
hkg36e escribió:Mi trabajo soñado seria arqueóloga. Siempre me han fascinado los dinosaurios, la prehistoria en general y también la historia. Yacimientos arqueológicos y demás. Pero mi cabeza jamás dio para ese nivel.

Quizas, algún día puedas dedicarte a la arqueología, confía en ello, aunque la cabeza no de ese nivel intentalo

Nah, ya tengo casi 30 tacos. Habra que resignarse XD
hkg36e escribió:

Nah, ya tengo casi 30 tacos. Habra que resignarse XD

Nunca hay que resignarse, es cierto que la arqueología es un poco dificil vivir de ella, pero si te gusta la Historia y demás a por ello, nunca es tarde [sonrisa]
DarkZeroNet escribió:
oscx7 escribió:Millonaria :)

¿En serio? Tener millones no es nada bueno ya que puede llegar hasta a aburrir el tener tantísimo dinero y no hacer nada bueno. Derrocharlo en cosas tontas, por ejemplo. Deberías de pensártelo mejor.

Sin comentarios, debes ser muy joven, sino no me lo explico.

La deuda es la exclavitud moderna, el sistema te obliga a trabajar, el dinero es libertad.

La libertad es poder hacer con tu vida lo que quieras, el tener dinero no tiene por que conllevar más responsabilidad.

Aburrirte de tener dinero?, enserio lo has pensado bien.....?. Se ve que no has trabajado jornadas de 12 o 14 horas.

A colación del hilo, yo simpre pensé que me hubiese gustado ser escritor, o diseñador de videojuegos. Mis dos pasiones.
rampopo escribió:
Clockman escribió:A mí me gustaría cobrar dinero sin tener que trabajar.

y yo tambien.
que trabajen los robots, (que es lo que va a pasar de todas formas).

Ya me dedico a lo que me gusta, realizar proyectos unificados para la planificacion, desarrollo y creacion de salas de cine a medida para clientes especiales.

Por cierto .... eso de que los robots trabajaran por nosotros, es una idea cachonda, porque me imagino que o; A. Te montas tu el robot para que haga tu trabajo, B. Compras el robot para que haga tu trabajo ... pero la opcion B no tiene sentido, para que va a vender un fabricantes de robots un robot para hacer el trabajo de una persona .... directamente se lo ofreceria a quien necesita del servicio del robot, no de un intermediario (que lamentablemente es lo que sucede hoy dia cuando la gente compra Online mas barato, lo hace porque se evita el intermediario ....)

PD: Sabeis que les sucede al 95% de los que le toca un gran premio de loteria? que se arruinan .... imaginais el motivo? porque es evidente.
Edy escribió:
rampopo escribió:

y yo tambien.

Ya me dedico a lo que me gusta, realizar proyectos unificados para la planificacion, desarrollo y creacion de salas de cine a medida para clientes especiales.

Por cierto .... eso de que los robots trabajaran por nosotros, es una idea cachonda, porque me imagino que o; A. Te montas tu el robot para que haga tu trabajo, B. Compras el robot para que haga tu trabajo ... pero la opcion B no tiene sentido, para que va a vender un fabricantes de robots un robot para hacer el trabajo de una persona .... directamente se lo ofreceria a quien necesita del servicio del robot, no de un intermediario (que lamentablemente es lo que sucede hoy dia cuando la gente compra Online mas barato, lo hace porque se evita el intermediario ....)

PD: Sabeis que les sucede al 95% de los que le toca un gran premio de loteria? que se arruinan .... imaginais el motivo? porque es evidente.

me refiero a que en casi todas las empresas optaran por robots, maquinas, aplicaciones y pasaran de contratar a personas. entonces el estado nos tendra que mantener by the face, o dejarnos morir claro.
me refiero a que en casi todas las empresas optaran por robots, maquinas, aplicaciones y pasaran de contratar a personas. entonces el estado nos tendra que mantener by the face, o dejarnos morir claro.

Pues el estado nos deja morir y se lleva nuestro dinero luego los robots acaban con el gobierno y toman España para ellos solos
Edy escribió:
rampopo escribió:

y yo tambien.

Preguntaselo a la empresa que construyo el robot para hacer de recepcionista de un hotel. Por que no montaria la empresa el hotel y podria el robot?
Escritor, viajero, esgrimista, o algo relacionado con animales-fauna en algun bello lugar ;)

O todo ello junto ;)
Kikokage escribió:
Nunca hay que resignarse, es cierto que la arqueología es un poco dificil vivir de ella, pero si te gusta la Historia y demás a por ello, nunca es tarde [sonrisa]

El problema no es vivir, el problema es sacar el titulo, y luego encontrar curro de ello. Hay que ser realistas. Siendo realistas me gustaria tener un trabajo que paguen lo que tienen que pagar. Que no me exploten y que haya buen ambiente. Con eso casi cualquiera se daria con un canto en los dientes
Piloto de helicopteros
pues a mi me gustaria:
tener la paga de un ministro
leas vacaciones de un maestro
trabajar como los reyes magos que trabajan una vez al año y encima es mentira [poraki]
beneficiario de pension. no hace falta que sea exagerada, con que fuera como mi sueldo me conformaba. y a disfrutar de la familia y la vida...
Tener mi propia cafetería de gatos en Japón. Que aunque me tomen por loco, en Japón es un buen negocio, lo digo en serio y me encantan los gatos. En Madrid y Barcelona existen pero no le veo mucho futuro en nuestro país.
Diseñador/arquitecto/constructor de casas de madera podría ser otra opción. Sueño con algún día tener el dinero suficiente como para comprarme un terreno, construir una casita de madera y aislarme del mundo. Si pudiera trabajar dando forma a los deseos de personas que en este caso son los mismos que los míos, sería un trabajo con el que me sentiría feliz conmigo mismo.
Siendo conformista cualquier trabajo en el que me traten como a una persona me vale. Que parece que en España el ser un jefe o encargado h.p. o un trabajador lameculos es lo normal.
En mi caso sólo desearía cobrar más haciendo lo que hago (centro técnico probando coches).

Tengo una amiga que curra de arqueóloga y aunque le encanta su trabajo siempre me habla de lo mal que está la situación, lo poco que cobran, son todos o casi todos autónomos o tienen contratos de poquísima duración, pasan mucho frío o mucho calor, cuando encuentran en una obra posibles restos antiguos los tapan y no avisan, etc.

A no ser que te salga la pasta por las orejas para pagar expediciones rollo jurassic park, no creo que sea un buen trabajo xD
Ya trabajo en lo que me gusta, si tuviera que elegir otra cosa pues o investigador cobrando (ahora lo hago sin cobrar [qmparto] [facepalm]) o maestro cervecero.
jorcoval escribió:
Narankiwi escribió:Es que el vino no me entusiasma. La cerveza... Todavía. Pero comer ya es otro tema xD

Pensaba que un catador de vinos no podía beber. Que solo lo cataba en la boca y luego lo escupía, para no emborracharse y poder seguir haciendo su trabajo.

No solo no lo beben, sino que su trabajo tiene que ver más con la química y las distintas variedades de uva y fermentaciones que con otra cosa.

Conozco dos enólogos en una de las bodegas más importantes de Valencia.

Otra cosa es que se refieran a "críticos" de vino , de publicaciones especializadas y demás.

Gracias por la aclaración, ya me parecía.
De funcionario en la oficina de atencion al ciudadano [fumando]
Cobrando 1400€ netos y trabajando 8 horas que te las repartes como tu quieras mientras las hagas a final de mes :D
Empadronas, das volantes y poco mas.. [angelito]
Conductor de tranvía.
Encerrado en mi cabina, sin que nadie me de el coñazo y haciendo el trayecto relajado.
mr.siniestro escribió:Conductor de tranvía.
Encerrado en mi cabina, sin que nadie me de el coñazo y haciendo el trayecto relajado.

En una linea de bus de Bcn (h12) el conductor va encerrado en su cabina y no puedes comprarle el billete..
Hay varias maquinas dentro del bus para sacarte el ticket! Supongo que te molaria :cool:
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
politico, presidente o ministro. [fumando]
mr.siniestro escribió:Conductor de tranvía.

Otro conductor de tren :)
A mí me gustaría tener mi propio bar y estar abierto solo 8 o 9 horas. Creo que sería ameno y me divertiría.

Lastima que en España esto no sea posible.
pampero21 escribió:A mí me gustaría tener mi propio bar y estar abierto solo 8 o 9 horas. Creo que sería ameno y me divertiría.

Yo creo que es posible en España
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hubiera gustado médico, pero casi más por la parte científica que la mera relación con pacientes. De todas formas, ahora que lo veo mis amigos médicos están echando más horas que un chino con contratos precarios y aguantando a familiares de pacientes gilipollas todo el día.
pampero21 escribió:A mí me gustaría tener mi propio bar y estar abierto solo 8 o 9 horas. Creo que sería ameno y me divertiría.

No conozco ningún solo bar que esté abierto solo esas pocas horas. Yo siempre he pensado que igual si abres hora de desayuno y horario de 19:00- 00:00 podría ser suficiente para mantenerse.

Vamos, que haría un estudio del horario-clientela y tirando. No entiendo que tenga que estar uno 15 horas abierto.
pampero21 escribió:

No conozco ningún solo bar que esté abierto solo esas pocas horas. Yo siempre he pensado que igual si abres hora de desayuno y horario de 19:00- 00:00 podría ser suficiente para mantenerse.

Vamos, que haría un estudio del horario-clientela y tirando. No entiendo que tenga que estar uno 15 horas abierto.

Yo voy a un restaurante lllamado Jamon y Mario cuyo dueño se llama Mario y esta abierto desde el desayuno hasta la noche, cierran muy tarde y tiene mucha clientela pero tiene que contratar gente sino perdera beneficios
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"

Tal grado de esclavitud por convención social me repugna.

Además de que, con nuestra súper sociedad, no es posible. TIENES que estar desde el primer chapuzas del carajillo y copazo a palo seco a las 6 de la mañana, soportar con estoicismo al inutil que para una minuta te hace dar tres viajes, y hasta el tocapelotas de cervezita pequeña y larga estancia que te entra justo cuando está ya todo recogido, limpio y apagando las luces a las 11 de la noche.

¿Horarios en hostelería? Tranquilo, te tacharían de vago, gandul y comodón en unos 3 segundos promedio. Máxime en una sociedad así que ni siquiera se para a valorar un poco el trabajo del autónomo.

No lo veo factible. Ni imagino trabajo mas ingrato y poco satisfactorio en este país.

Pero bueno, sería un logro brutal que este sufrido sector tenga derecho a un "horario" que estipule su jornada de trabajo. Haría mínimamente digna la profesión.
CannonlakeEvo escribió:Tal grado de esclavitud por convención social me repugna.

Además de que, con nuestra súper sociedad, no es posible. TIENES que estar desde el primer chapuzas del carajillo y copazo a palo seco a las 6 de la mañana, soportar con estoicismo al inutil que para una minuta te hace dar tres viajes, y hasta el tocapelotas de cervezita pequeña y larga estancia que te entra justo cuando está ya todo recogido, limpio y apagando las luces a las 11 de la noche.

¿Horarios en hostelería? Tranquilo, te tacharían de vago, gandul y comodón en unos 3 segundos promedio. Máxime en una sociedad así que ni siquiera se para a valorar un poco el trabajo del autónomo.

No lo veo factible. Ni imagino trabajo mas ingrato y poco satisfactorio en este país.

Pero bueno, sería un logro brutal que este sufrido sector tenga derecho a un "horario" que estipule su jornada de trabajo. Haría mínimamente digna la profesión.

En mi barrio hay un bar-restaurante que abre sobre las 7 am (quizá un pelo antes los laborables) y cierra después del servicio de comidas. Tienen un buen menú, a buen precio, todo casero y bastante barato (15€ menú en fin de semana). Los fines de semana está petado de gente desde primera hora de la mañana por los ciclistas y motoristas que paran y en laborables es un sitio típico para gente que come de menú. Este año celebraron el 25 aniversario, así que yo creo que les va bien con ese horario :p

Obviamente, es una excepción y pocos más habrán que tengan este tipo de horarios.
Trabajo en lo que me gusta [oki]
Me gustaría trabajar con los animales.
melkhior escribió:En mi caso sólo desearía cobrar más haciendo lo que hago (centro técnico probando coches).

Tengo una amiga que curra de arqueóloga y aunque le encanta su trabajo siempre me habla de lo mal que está la situación, lo poco que cobran, son todos o casi todos autónomos o tienen contratos de poquísima duración, pasan mucho frío o mucho calor, cuando encuentran en una obra posibles restos antiguos los tapan y no avisan, etc.

A no ser que te salga la pasta por las orejas para pagar expediciones rollo jurassic park, no creo que sea un buen trabajo xD

Ojo, no estoy diciendo que sea un buen trabajo, si no que me hubiera gustado trabajar de eso. Otra cosa es que la situacion este mas y no haya pasta en arqueologia para pagar gente para hacer expediciones y para cualquier trabajo relacionado. Una, pena.
Inspector de Comida Rápida. Conozco a uno que está cobrando 1.600 euros por probar las comidas de los sitios de comida rápida, para ver que los clientes les guste (añadir más sal, más salsa o quitar condimento de un producto).
Siempre he querido ser piloto militar.

Me tragué la mili en la base aérea de Zaragoza, pedí policía aérea para estar casi todo el día cerca de los F-18 y verlos y tocarlos es algo orgásmisco.
Siempre me llamo muchisimo desde pequeñito el tema de plantas petroliferas la verdad y nose porque, pero seria buena experiencia

aqui hay bares que abren incluso menos, pero claro entre semana a las 20 ya no hay nadie que no este cenado.

salvando las distancias en españa si he visto bares de temporada, de currar 16 horas al dia 7 dias a la semana pero solo de mayo a septiembre
Ahora mismo y de casualidad me encuentro en que parte de mi trabajo gira en torno a las impresoras 3d y la verdad es algo que me gustaria seguir e ir a mas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Eden Prime escribió:
DarkZeroNet escribió:
oscx7 escribió:Millonaria :)

¿En serio? Tener millones no es nada bueno ya que puede llegar hasta a aburrir el tener tantísimo dinero y no hacer nada bueno. Derrocharlo en cosas tontas, por ejemplo. Deberías de pensártelo mejor.

Sin comentarios, debes ser muy joven, sino no me lo explico.

La deuda es la exclavitud moderna, el sistema te obliga a trabajar, el dinero es libertad.

La libertad es poder hacer con tu vida lo que quieras, el tener dinero no tiene por que conllevar más responsabilidad.

Aburrirte de tener dinero?, enserio lo has pensado bien.....?. Se ve que no has trabajado jornadas de 12 o 14 horas.

A colación del hilo, yo simpre pensé que me hubiese gustado ser escritor, o diseñador de videojuegos. Mis dos pasiones.

Exacto, asi se acabaria el seguir destrozandome los ojos delante de pantallas de pc o escribiendo basura, incluso a mi parecer ya me afecto a la vista. Con tanto dinero podria dedicarme a lo que mas me gusta, viajar hasta que me canse y a hacer senderismo :) :) :)
Amo de casa cobrando una paga.

Saludos
Pues en lo que ya estoy me gusta bastante, que es el urbanismo. No se si podre seguir trabajando de esto mas adelante pero desde luego es lo que pretendo y en lo que me gustaría seguir durante bastantes años XD XD XD

Por decir otras cosas, siempre me hubiese gustado ser artista. De cualquier tipo, pintura, música, escritura, arte dramático, director de cine... Pero al final he ido dejando las artes más para un hobby y para disfrutar de ellas.

PD: Yo no se como podéis querer vivir toda la vida sin trabajar. Yo me volvería loco sin tener nada que hacer nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dani_el escribió:PD: Yo no se como podéis querer vivir toda la vida sin trabajar. Yo me volvería loco sin tener nada que hacer nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sin hacer nada no. podrías llevar a cabo tus hobbys artisticos a full time todo el día. pintura, escultura, música, ... y encima tendríamos dinero para consumir, ir al cine, teatro, conciertos, viajecitos low cost, gimnasio, ...
adidi escribió:Amo de casa cobrando una paga.

Saludos

supongo que no lo has pensado bien, o bueno si, pero llevar una casa, bien, es de lo mas complicado y cansino que hay, y nunca se acaba. otra cosa claro es que te refieras a no hacer nada
rampopo escribió:
dani_el escribió:PD: Yo no se como podéis querer vivir toda la vida sin trabajar. Yo me volvería loco sin tener nada que hacer nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sin hacer nada no. podrías llevar a cabo tus hobbys artisticos a full time todo el día. pintura, escultura, música, ... y encima tendríamos dinero para consumir, ir al cine, teatro, conciertos, viajecitos low cost, gimnasio, ...

*Nada productivo.

De la pintura, la escultura y la música se puede trabajar. Hasta se puede llevar un blog de cine o algo así.

Lo que no entiendo es dedicarse unicamente al ocio por el ocio infinitamente, yo me moriría de aburrimiento.

Yo creo que lo que mucha gente se refiere es: "me gustaría trabajar en algo que me gustase y ganar dinero suficiente para vivir con ello". Que hay cosas que puede gustar hacer, pero que vivir de ellas es casi misión imposible [+risas] [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
adidi escribió:Amo de casa cobrando una paga.

Saludos

supongo que no lo has pensado bien, o bueno si, pero llevar una casa, bien, es de lo mas complicado y cansino que hay, y nunca se acaba. otra cosa claro es que te refieras a no hacer nada

Compañero te has equivocado pero bien, nada mas lejos de la realidad, no me refiero a no hacer nada tampoco. Me refiero a estar en casa haciendo lo que toca (que ya lo hago y ademas trabajo).
En casa tienes muchas obligaciones pero no es como ir a un trabajo donde tienes que dar explicaciones a jefes compañeros, etc. Si se te pasa la comida puedes preparar otra, si dejas algo sin limpiar porque no te da tiempo nadie te echa bronca, si te duele la cabeza te puedes sentar un rato, etc, en un trabajo no puedes hacer eso y si cometes un error depende de lo que trabajes la cosa se puede poner muy fea. Yo en casa estaría feliz limpiando, haciendo la comida y teniendo mas tiempo para estar con mi mujer y mi hijo. Ser amo/a de casa es hoy en día un sueño inalcanzable para muchos y me refiero a dedicarte en exclusivo a ello y cuando digo imposible me refiero a que muchos hogares tienen que trabajar los 2 para poder llegar bien a final de mes y a veces ni eso.
Así que eso de decir que un amo/a de casa no hace nada es totalmente falso.

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3