Phoenix Whright/Apollo Justice=Gracias a ellos me entró la vena de querer ser abogado,cosa que no voy a ser porque ya tengo mi edad,estoy estudiando un módulo que voy a terminar ni tengo coco,pero gracias a esa gilipollez me interesan más las leyes,las veo con otros ojos,y eso que el juego debería llamarse de detectives,y los juicios no tienen que ver nada con la realidad(supongo,nunca he estado en ninguno,pero es de sentido común)
Negima!:Me ha entrado interés por estudiar latín,todavía no me he puetso,pero me gustaría.Casi tanto interés como en estudiar Japonés,que ya es decir.Eso viene por que los conjuros mágicos los recitan en latín y las explicaciones de los mismo en las páginas aclaratorias de la edición de Glénat.
Los rpg's con 13-15 años:Pues cuando empezé a descubrirlos con juegos como Illusion of Time y Terranigma,pues cuando iba al cortijo de un amigo me iba por mitad del campo con un palo y me creía un personaje de un RPG que iba a través del campo ,con su arma y todo.
También una vez me fui de la ciudad a las montañas que la rodeaban,menos mal que no me encontré con gitanos o moros chungos,que gilipollas que fui,eso pasa por jugar a tantos RPG's en esa época.Es que sonaba en mi cabeza el tema principal de Grandia y cuando eso suena puedes hacer todo.
Y cuando los jugaba,pensaba que tenía que jugar de pie y moviendo la piernas como andando porque no era justo que yo estuviera sentado y el personaje todo el rato corriendo,además de no ser realista que el personaje no se cansara y pudiera correr todo el rato.Además,si me pasaba todo el rato sentado,nunca podia ser un
heroe