¿En que os pareceis a vuestros padres?

Nunca os han dicho tienes la misma voz que tu madre? O eres el retrato vivo de tu abuela? Esos ojos me recuerdan a tu padre o tienes el mismo caracter que tu tio?

¿En que os pareceis a vuestros padres/hermanos/familiares?

Venga Comienzo yo.

Segun mi madre tengo el mismo pelo que mi abuelo, y los ojos de mi abuela. Fisicamente me parezco a mi tio, y las facciones de mi cara son una mezcla entre mi padre y mi madre. Tengo el caractar y el mal genio de mi madre y a la vez la tranquilidad de mi padre. Tengo la misma voz que mi padre, de echo me lo dicen en el trabajo (El mismo donde trabaja el)

Y vosotros, en que os pareceis?

Un saludo.
Misma naríz que mi madre y mismas facciones faciales que mi padre. Y casi tan gilipollas como mi padre...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
No tengo nada de parecido con nadie de mi familia... y no, no soy adoptado xD
Nariz de mi madre , y ya esta ( y encima no me gusta mi nariz xD ) ...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Físicamente me parezco a mi padre, sobretodo comparándonos cuando los dos éramos pequeños. En personalidad no me parezco a nadie de mi familia ni por asomo.
Tronco, piernas y pies-> familia paterna
Cara:
· Cejas y corte de la cara de mi padre
· Casi todo lo demás (ojos, nariz, boca..) de mi familia materna.

Personalidad: Cada vez me parezco más a mi padre (soy una "quema-sangres", bastante extrovertida, me gustan los negocios xD, decidida [en todo menos el amor ¬¬], emprendedora...) y bueno... a mi madre me parezco en q me duelen las penas de los demás.... a mi padre se la suda xD
Pues yo tengo la voz de mi madre, hasta el punto de que mi propio padre llega a confundirnos al contestar el teléfono o si nos oye desde otra habitación.

De la familia paterna he sacado el diseño de los pies, que por cierto es bastante estético, y el mal genio. Y la miopía.

Dentro de 15 años sabré si he heredado también la hipertensión de mi madre...
Tengo pelillos en el culete, como mi padre. No ronco, ahí no se que pasa, y tengo el torso y la espalda muy libre de pelos. Mis ojos no los tiene nadie en mi familia, todo el mundo los tiene verdes, azules, o marrones... la nariz es de tom cruise, clavada, pero no creo que ese sea mi padre.

...ale XD
LadyStarlight escribió:Pues yo tengo la voz de mi madre, hasta el punto de que mi propio padre llega a confundirnos al contestar el teléfono o si nos oye desde otra habitación.

Igual que yo xD

Mas de una vez cuando llaman por telefono preguntando por mi madre, y me confunden con mi padre, les sigo el rollo por no explicarles que soy su hijo y tal xD.
Yo físicamente soy igualita a mi madre, en todo: pelo ultraliso y super fino, ojos verdes, buena tocha y orejas, cara alargada, dientes, complexión... todo. Y psicológicamente soy como mi padre. A mi hermana le pasa al revés, físicamente es de la familia de mi padre, y psicológicamente es como mi madre (bueno, peor la verdad [tomaaa]).
A mi padre: En tener canas desde los 16 años, en tener el cuerpo lleno lunares y verrugas, el metabolismo...
A mi madre: las depres

Todo un regalo genetico xD
Dicen que me parezco mas a mi madre en los rasgos de la cara.
La misma voz que mi padre, harto ya que me confundan con el al hablar por telefono.
Ni el color de pelo ni de ojos los tiene nadie de la familia... nadie sabe de donde han salido xD
Sureño escribió:No tengo nada de parecido con nadie de mi familia... y no, no soy adoptado xD

Yo igual [sonrisa]

Aunque mi madre siempre dice que tengo el carácter de la familia de mi padre (mentira, no me parezco en nada xD) y los ojos de un tío abuelo mío que murió hace bastante así que no sé. No me parezco demasiado a mi familia... aunque al hablar por telefono me confunden con mi padre (tiene que ser cosa del teléfono, mi voz es bastante pero bastante más aguda)
Solieyu escribió:Dicen que me parezco mas a mi madre en los rasgos de la cara.

Yo tengo que agradecerle muuuuuucho a mi madre... de hecho, parezco un éfebo XD... son mis ojos, muy rasgados, y claros. Ahora, mi perfil es odioso, esa nariz cruisesca con la que puedo fumar en medio de una tormenta [carcajad]
En el blanco de los ojos XD En serio, no me parezco NADA a mis padres, pero sí un montón a mi bisabuela paterna. De hecho, cuando voy por su pueblo, los más ancianos me dicen que les recuerdo a "la Enriqueta" [sonrisa] . No obstante, de mi madre tengo muchos gestos y mímica que en ocasiones hace que me parezca a ella.

Y como anécdota, cuando mi mare estaba embarazada de mí, le preguntaban que cómo pensaba que iba a ser yo cuando naciera. Y ella respondió "no lo sé, sólo sé que se parecerá a mí porque va a ser muy morena como yo". Y TOMAA!!, jajaja, podeis mirar las fotos de mi perfil (excepto la de la piscina, que es verano :P ) y comprobar que soy blanquita blanquita, de las que necesitan factor 35-40 para la playa y piscina [carcajad]
Pues de ellos he sacado el tener ojos y brazos. Nunca podré agradecerlo lo suficiente.
Dejando eso de lado, no me parezco en exceso a ninguno de los dos, ni físicamente ni en carácter. Visto lo visto, optaré por parecerme al perro, que por lo pronto ya es igual de vago que yo.
*Pues a mi me gustan morenas morenas*
la nariz, boca, pelo, voz y forma de ojos de mi padre, el color de ojos de mi abuelo paterno, las cejas de mi abuela paterna, y el cuerpo.. no sé.. nada, que de mi madre no heredé mucho la verdad...
yo dicen que me parezco mucho a mi padre.. supongo que se referiran al fisico porque es como si me escanearan, cuando lo dicen.
De pequeño era rubio... y ninguno de mis padres es rubio, con lo que seguro que algun tatarabuelo lo era.

salu2
Todo el mundo me dice que me parezco mas a mi madre en los rasgos, pero no le veo yo mucho el parecido, la verdad.
En el carácter a mi abuelo paterno, la misma pachorra que él, como 2 gotas de agua hoyga!

A mi padre me parezco en la calvicie.... gracias papá, te debo una [ginyo] !!! ....gñe
De mi padre: Los ojos verdes/azules, miopía, futura calvicie (estoy con minoxidil, por ahora muy bien pero sé que con el paso de los años me quedaré como mi padre, es decir, no calvo del todo pero sí cartoniano a saco XD), la forma de los pies y de las cejas, LA MALDITA MIOPÍA.

De mi madre: El color y volumen del pelo, el esmalte de los dientes (mi padre tiene la boca hecha puta mierda, yo ni una caries) y bastantes cosas que ahora mismo no caigo.
Los que conoces a mi padre desde pequeño dicen que me parezco a el... y los que conocen a mi madre desde pequeña dicen que me parezco a ella... Esto hizo que comparase dos fotos de mis padres cuando eran pequeños, y nop! no se parecen en nada... entonces me plantee que igual soy tan feo que no me parezco a ninguno de los dos, y que la gente que los conoce desde su infancia pues me digan -Mira mira, eres igualito en todo e? y sonría. jaja. (Y bueno si tenéis morbo por verme, no hace falta que miréis disimuladamente a la izquierda, debajo de mi avatar a ver si tengo foto en genteol, ya digo que si jaja, no cobro por verla... o tal vez si?)

En conclusión no se a quien me parezco, si a mi padre, a mi madre, o a una mezcla entre los dos o a nadie.
Soy una mezcla de familiares, los labios de mi tio, los ojos de mi madre, la forma de la cara mia propia, las cejas de mi padre....

salu2
Un Clon de Mi padre, Pero caracter no me parezco a nadie de mi familia.
En que hablamos el mismo idioma.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que he heredado la mala hostia de todos mis parientes... aunque tal vez sea la oveja blanca de la familia.
A parte, creo que me parezco más que nada a mi abuela paterna, cuando se enfadaba pegaba un bote del sofá o donde fuera y tenía muy malas pulgas, aunque en el fondo fuera un cacho pan. Físicamente también me doy un aire a ella, aunque más bien soy una mezcla de todos mis hermanos.
Nariz de mi madre, y la barbilla de mi padre, un mix, vamos.

Saludos!
Sorry but I´m Original.
yo me parezco a mi abuelo ( por parte de mi madre) en lo unico q me parezco a mi padre es !!!!!!!!!!!QUE ESTOY EN EL TACOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Familia de mi padre: Eres igual que tu padre
Familia de mi madre: Eres igual que tu madre
Amigos: Eres igual que tus hermanas

[uzi] [uzi]
Mis padres y yo, todos tenemos 2 brazos....
Porque otra cosa...
físico de mi madre, caracter de mi padre y eso que insisten en convencerme que soy adoptado ... [+risas]
Pues yo en la piel blanca de mi madre, y el mal carácter de mi padre... por lo demás nada más. Ni ojos, ni nariz, ni pelo, ni físico, parezco adoptada :-|
Yo soy como una versión de mi padre con piel blanca blanca xD es curioso...
Cuando nací tenía los ojos grises, como los de una tía-abuela de mi padre.
Todo el mundo en cuanto me ve con mi madre dicen que somos iguales. Incluso hay una foto de ella que parece que soy yo xD.

Ahora dicen que en carácter me parezco muchísimo más a mi madre, pero que en el físico a mi padre, sobre todo la sonrisa. Una de mis tías en cuanto me ve sonreir se pone a llorar porque dice que tengo la misma sonrisa de mi padre.

[snif]
Um...En mi padre la piel sensible,la frente y la boca creo
A mi madre en los ojos y ojeras, la forma de la cara, en el caracter y gestoss
En los dos sali a estatura (una pitufilla)
Lo demás un pupurri
Altura y cuerpo a la familia de mi padre
Rasgos faciales a la familia de mi madre
Nariz mezcla de ambos
Ojos a mi Abuelo
Pelo a mi abuela

Y encima insisten en decir que soy adoptado [triston]
Soy una mezcla entre mi abuelo y mi madre
asi que no se que pinta mi padre por en medio
De mi padre: cara, el pelo,ser muy blanca, la manera de hablar, el carácter, pasar tres kilos de la gente, forma de las manos y de los pies.

De mi madre: ser zurda pero usar las dos manos, ojos, afición a la lectura, cantar bien, dibujar bien
El pelo negro de ambos, y la mala leche en momentos de enfado [Ooooo]
Y bueno, los ojos son parecidos a los de mi padre (Verdes y marrones.) y.... ya. :p

Dicen las malas lenguas que por telefono tengo la misma voz que mi padre. ¬_¬
En la mala ostia que tengo [carcajad]
Dicen que mi voz es la misima de mi padre y que me parezco bastante a él, pero tengo razgos de mi madre.

Lol, Mi padre tiene ojos color Verde y padece creo que daltonismo (Esa enfermedad con la cual ves borrosas las cosas lejanas), y el no me ha heredado el color de los ojos, solamente me heredó la enfermedad ocular [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fisicamente creo que a mi abuela cuando fue joven,y personalidad....... mezcla de mi abuela (me preocupo muxo por las cosas y me como a veces muxo el tarro) y en cuanto ami padre, lo tranquila y paciente que soy.
en el fisico un poco y en la forma de ser
Altura,manos piernas de mi padre,pelo negro oscuro de mi madre y piel color morena de mi madre,la manera de ser de mi madre supungo y cuando me mosqueo me entra la vena de mi madre,de mi padre lo cabrón que me pongo cuando también me mosqueo.

También, dicen que me perezco a mi abuelo de joven etc....
A primera vista, soy adoptada. La gente cuando sabe de quien soy hija no se lo creen...

Aunque siempre aparece alguna vieja por el pueblo que dice: ohh! te pareces mucho a tu abuela paterna (que yo no conocí).

Y realmente, soy hija biológica de mis padres, pq lo que son los defectos de fabricación, los he heredado todos.

Y de carácter, soy igual de puñetera y majareta que mi abuelo.
mmm pues me parezco mucho a mi padre, en el pelo, somos los 2 rubios, en los ojos, tenemos los ojos claros y se van cambiando de azul a verde (sí, raro de cojones, en invierno los tengo casi siempre verdes y en verano se ponen mas azulados, y cuando estoy en la playa, azul claro claro XD) y en la voz, muchas veces por teléfono me confunden con mi padre XD y no se... los 2 hacemos muchas tonterías jaja XD XD [360º]
48 respuestas