En que os puedo ayudar mis amigos PS2

[oki] ¿Cual pregunta tienen sobre las fallas de tu PlayStation 2? yo puedo solucionar cualquier problema, espero que les sirvan mis aclaraciones.

Recuerden que soy de Colombia [chiu]
Gracias, pero la mía funciona perfectamente. Y eso que es una V4.

Saludos

PD: Y recuerden, soy de España XD
Kashmant escribió:[oki] ¿Cual pregunta tienen sobre las fallas de tu PlayStation 2? yo puedo solucionar cualquier problema, espero que les sirvan mis aclaraciones.

¡Hola!

¡Bienvenido Kashmant a EOL!.

Aquí siempre hay consultas técnicas, así que si echas un vistazo tan sólo a la primera página de este subforo comprobarás que puedes ayudar a mucha gente.

¡Saludos! :D
Lo mejor es que contestes en los hilos que creas que puedes servir de ayuda.

Saludos.
Bienvenido Kashmant!!!

La mia es una v13 y funciona correctamente. Gracias por ofrecerte!
Kashmant escribió:[oki] ¿Cual pregunta tienen sobre las fallas de tu PlayStation 2? yo puedo solucionar cualquier problema, espero que les sirvan mis aclaraciones.

Pues ayúdame en este hilo porfa ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608972

Que no me aclaro xDD
Wolaa Kashmant, mira lo que me pasa esque un dia poniendo mi copia de seguridad del shadow of colussus con el swap, al ponerlo con el palito la consola ozo crack, la pague la encendia y ya no salia la andeja, el padre de un amigo mio lo arreglo, pero lo que pasa ahora esque la play no lee nada de nada, que puede ser, me dice error al lleer en disco, me lo dice con todo.

Espero que puedas ayudarme, gracias.

Saludos.
Escultor escribió:

Pues ayúdame en este hilo porfa ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608972

Que no me aclaro xDD

Bueno me quoteo a mi mismo para aclarar una cosa. Me han cerrado este hilo por quizás no expresarme bien. Lo de "Los puedo descargar o han de ser originales" no me refería a los juegos de Ps2 ni de coña, sino a los CD/DVD esos que los arrancan, los boot CD. Pero bueno.

Salu2.-
Mi consola tiene roto el cable de 220v, es una v7 tocha ¿que puedo hacer? estoy desesperado no encuentro la solucion.

Ese Quintiliano, representante de EOL, jejeje.
LoboNemesis escribió:Mi consola tiene roto el cable de 220v, es una v7 tocha ¿que puedo hacer? estoy desesperado no encuentro la solucion.

Ese Quintiliano, representante de EOL, jejeje.

¡Hola!

Jeje, muchas gracias por el nombramiento, LoboNemesis :)

...Jamón pata negra enviado...X-D

¡Saludos! :D
Kashmant veo que tienes trabajo de sobra no??:D bienvenido!!
Mira amigo, ya lleva tiempo que trabajas con tu ps2 debes verificar un mantenimiento con un técnico de confianza, lo primero que debes hacer, es depués del mantenimiento verificar si tu lente esta bien, ya que esta puede dañarse por el paso del tiempo, no recomiendo esos swap como tu los llamas, son boot's que emulan el chip que no le quieres poner a tu play, pues las versiones viejitas de PS2 son las más mejores, te recomiendo que le montes un MARS II MS-300 ese chip es muy compatible con tu PS2 V3, es lo mejor que puedes hacer, pero antes de esto verifica tu lente, pues acabo de comprarme una y me salio mala, como la ves.

Sabes en donde hay un Tutorial q enseñe como instalar y configurar un disco duro en la ps2?

PD: Todos las versiones de ps2
Hola amigo, te cuento que es muy facil configurar tu disco duro, solo tienes que tener el hdloader o hdadvance y este se encarga de formatearlo este ultimo soporta discos de 250 Gb, yo lo tengo así...
hola, yo solo tengo un problema y es que mi ps2 no coge dvds, cd si y hasta de psx, que puede ser? gracias
y yo tambien soy de Colombia [chiu]
14 respuestas