¿En que pack suele Salir el lector Samsung?

Esque en estas navidades me voy a regalar otra xbox 360 xD la que tengo actualmente es lector Hitachi,y ya de elegir me gustaria saber donde suele estar el lector samsung

mas que nada porque va mucho mas avanzado con el tema del Firm

Saludos :-)
Yo te puedo decir que con el pack GOW me ha venido un Samsung...
La mia es Samsung y el pack es el del COD 3.
con casi todos los Pack gow viene samsung
La mia es pack con cod 3 lector samsung

saludos
Pack COD3 mfd 04-09-2006 es un ms28. Un saludo.
¿Alguien sabe que lector es el que viene con el power pack?

Muchas gracias de antemano.
un colega se compro el power pack y era hitachi..:-s

salu2
A mi en el power pack comprado el sabado me vino un samsung
Un colega con el power pack es Samsung
Mi power pack es samsung

saludos
¿Entonces los Power-Packs son recientes o antiguos? Lo digo por esa remesa de consolas defectuosas que salieron no se exactamente cuando.

Es que estoy por pillarme un power pack XD
yo soy el mas rarito, pack GOW y lector Hitachi
Como se sabe si un lector es hitachi o samsung?
Pues haber si con un poco de suerte me viene un Samsung, muchas gracias.

PD: Referente a lo de saber que lector lleva tu xbox te adjunto una imagen.

Imagen
mm2409 escribió:Un colega con el power pack es Samsung

+1 Yo lo compré con ese pack y es Samsung
Vamos por lo que veo es una Loteria, nadie sabe de forma "un poco exacta" si viene en X pack el Hitachi o el Samsung no??
Un amigo del curro y yo la reservamos el mismo día, ambas con el pack gow y bueno, a el le ha tocado el hitachi y a mi el samsung, la mia es de septiembre, la de él aun no lo sé....
Preguntalo directamente y a tomar por donde la espalda pierde el nombre. Diles que te den un lector samsung y listo. Supongo que no te pondran pegas en una Game o tienda especializada en videojuegos. En una gran superficie puede que también el encargado le heche un vistazo y te diga o lo veas por ti mismo.

Un saludo.
ami kon el pack del PS6 me a venido un samsung.
Porque es tan importante el lector?
Cual de los 2 es mejor? [+risas]
Illidan escribió:Porque es tan importante el lector?

+1000 [360º]
hipolit escribió:
+1000 [360º]

Perdona pero hace mucho q no entro en eol y no controlo bien la jerga... +1000 pues vale....
A mi con el pack del gow me ha venido un hitachi :-|
Illidan escribió:Porque es tan importante el lector?

Para mi no es algo Importante,peor si lees el Hilo veras que yo ya tengo un HItachi y claro prefiero que me toque el samsung

para tener los 2 xDD
pene escribió:
Para mi no es algo Importante,peor si lees el Hilo veras que yo ya tengo un HItachi y claro prefiero que me toque el samsung

para tener los 2 xDD

Me parece bien pene (vaya nombrecito) pero no me has aclarado nada, no creo que te gastes 400 mas solo por el gusto de tener un lector de la marca Samsung... Me imagino, supongo... q sera pq se puede piratear, no se...
Pack PES en Mediamarket con lector samsung.
Con el pac ECDL viene Hitachi.
Bueno pues he compraod el pack Pro evo y me a tocado un Samsung :-)

El porque de este Lector...Todos los lectores son facil de Flashear,pero el samsung tiene muchas mas ventajas ya que sacan mas rapidamente Firms para el Samsung,y van bastante mas avanzados :D :D
y no hay ninguna ventaja mas?
Bleisis escribió:y no hay ninguna ventaja mas?

Hasta donde yo se No
A mi me parece mas facil de flasear el hitachi y mas funcional el samsung.
Pues a mi me ha tocado en mi flamante y recien estrenado pack Pro Evolution 6 un lector SAMSUNG.
Otro que se apunta a los raritos del Pack GOW y lector Hitachi...
[uzi] [uzi]
ALFA CENTAURO escribió:Preguntalo directamente y a tomar por donde la espalda pierde el nombre. Diles que te den un lector samsung y listo. Supongo que no te pondran pegas en una Game o tienda especializada en videojuegos. En una gran superficie puede que también el encargado le heche un vistazo y te diga o lo veas por ti mismo.

Un saludo.

estas seguro de eso? porke para comprobar la marca del lector hace falta abrir la bandeja, y no me veo yo a los del game muy prestos para estar abriendo packs y y abriendo bandejas
a mi me tocó samsung en el pack gow
Holas, pues aqui otro samsung con el pack de splinter, saludos.
Saludos ;)

Power Pack comprado el Emergence Day del 2006 y con lector samsung. Fecha de fabricación 17-03-2006.

Byes!
Speed_DC ;)
a mi me ha tocado un hitachi pack cod3 comprado hace 3 dias en el corte ingles
miok escribió:Holas, pues aqui otro samsung con el pack de splinter, saludos.

2packs xbox360 con splinter cell y 2 samsung
2 packs pes 6, uno samsung ms28 i otro hitachi 59dj.
40 respuestas