en que packs de gamecube viene el zelda collectors??

muy wenas!!!
me gustaria saber en que packs de gamecube (consola + mando) viene incluido el zelda collectors (que incluya los clasicos de la nes, que ya tengo el otro que me venia con el juego del zelda y no incluye los de la nes)
Tengo entendido que con el pack del mario kart + consola viene, es cierto?? y si no , en cuales??
Muchas gracias!!!
Mmmmmm... el zelda collectors no venia con el pack de la consola del Zelda Wind Waker?.... si, pues así por encima creo que la unica forma de conseguir el zelda collectors con los juegos de NEs es con el disco promocional que nintendo tubo (y tiene de vez en cuando) en el catalogo de estrellas, no me suena que estubiese en otro lado, un saludo!
A mi me suena que no venia con ningún pack, era un disco promocional que te regalaban al camprar la gamecube y te lo daban a parte. Yo almenos los había visto así.
El zelda collectors se dio gratuitamente en el pack de Mario Kart, (venia en la misma caja que el juego), y en las consolas basicas, les pusieron una pegatina, informandote de la promocion, y te venia dentro con su caja.

Salu2
que yo sepa era una cube, que tenia como una pestaña en la caja indicando que incluia el zelda collectors i valia 99€ el pack.
warioles escribió:El zelda collectors se dio gratuitamente en el pack de Mario Kart, (venia en la misma caja que el juego), y en las consolas basicas, les pusieron una pegatina, informandote de la promocion, y te venia dentro con su caja.
Exactamente así era.

PD: chechi32, el que tú dices es el Bonus disc, no el Collector's.

Ho!
Jonap escribió:que yo sepa era una cube, que tenia como una pestaña en la caja indicando que incluia el zelda collectors i valia 99€ el pack.

Ese es el q compre yo tb, no sabia q era tan cotizado lo del collectors xD.

Luego habia un pack tb q era mario kart + collectors y tb se podia conseguir con los puntos nintendo creo.

El ocarina of time master quest(N64) habia una edicion especial del wind walker q lo traia.
entonces si me compro un pack nuevo de consola +mario kart viene el pack con los zeldas de nes??
yo77->elunico escribió:entonces si me compro un pack nuevo de consola +mario kart viene el pack con los zeldas de nes??

No , creo q ponia pack mario kart + zelda collectors mas gamecube, solo se vendio en UK, y no se si llego alguno tb a españa.

Es el mismo collectors q venia antes en el pack individual... por lo q deberia traer la demo del WW , el video-cutre de los zeldas, los 2 de Nes y los 2 de 64.... pero no lo podria asegurar 100%( si 95% pq habia visto uno en ebay q ponia la lista de juegos q traia y ponia los de NES), si alguien por aqui lo tiene q lo diga :P
Imagen

Edit: encontre esto por si te ayuda a confirmarlo:
http://cgi.ebay.es/MARIO-KART-ZELDA-COLLECTOR-EDITION-PARA-GAMECUBE-WII_W0QQitemZ300087128111QQihZ020QQcategoryZ38582QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://www.gamekult.com/articles/A0000029095/
muxas gracias , me fijare a ver si en la caja de la consola lo pone, o si alguien me lo puede asegurar, pero si viene lo q tu me dices,colundrum , es lo que estoy buscando, los de nes, mas el de 64 y una demo
[bye] [bye]
Espero tengas suerte...

Imagen
columdrum escribió:solo se vendio en UK, y no se si llego alguno tb a españa.
Sí llegaron a España ;)

columdrum escribió:Es el mismo collectors q venia antes en el pack individual... por lo q deberia traer la demo del WW , el video-cutre de los zeldas, los 2 de Nes y los 2 de 64.... pero no lo podria asegurar 100%( si 95% pq habia visto uno en ebay q ponia la lista de juegos q traia y ponia los de NES), si alguien por aqui lo tiene q lo diga :P
http://img78.imageshack.us/img78/6917/mk001wz7.jpg
Yo lo tengo y lo confirmo, y la foto que has puesto la hice yo (es mi 'Mario kart: Double dash!!' y el fondo es mi estantería) :P

PD: h0LYR4ven, deberías leerte las normas.

Ho!
esta misma mañana he comprado este juego (aunque en la caja pone prohibida su venta producto promocional) en un jump a 9.90 euros. he hecho bien?
pekeitor escribió:esta misma mañana he comprado este juego (aunque en la caja pone prohibida su venta producto promocional) en un jump a 9.90 euros. he hecho bien?
Hombre, tú sabrás, ¿no? XD

Si te gustan los Zeldas sí habrás hecho bien, si no te gustan, pues mira, por diez euros tienes cuatro juegos clásicos, uno de ellos considerado como uno de los mejores juegos de la historia... ^^

Ho!
lo digo por el tema que lo regalaban con los puntos estrella, yo eso no lo sabia.
15 respuestas