En Que País Es Obligatorio Llevar Un Preservativo En El Coche?

buenas tardes, pues la duda que me acaba de surgir es esa, que hay un pais de la union europea que obliga a los conductores a llevar un preservativo (supongo que por medidas contra las ETS)

alguien sabe cual es?
O.o?

De verdad? Me parece una gilipollez como un templo
Me ha pìcado la curiosidad y buscando en google he encontrado esto. No se si tendrá algo que ver con lo que buscas, pero ahi se queda :-P
En la ciudad de Quahog.

La culpa la tiene esta persona:

Imagen

TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA.
¿Pero sólo a los conductores? ¿Y los peatones no pinchan? [qmparto]
Trombombadil escribió:Me ha pìcado la curiosidad y buscando en google he encontrado esto. No se si tendrá algo que ver con lo que buscas, pero ahi se queda :-P

me parece que no, por que el tema salió en la autoescuela y ahi de coches no dicen nada, de todas maneras, gracias por el aporte ;)
owa666 escribió:
me parece que no, por que el tema salió en la autoescuela y ahi de coches no dicen nada, de todas maneras, gracias por el aporte ;)

Quieres decir que no se trataba de una broma? es que me parece muy extraño..

Saludos!
RadiKl-Z escribió:
Quieres decir que no se trataba de una broma? es que me parece muy extraño..

Saludos!

para nada, me lo dijo ho ymi profesor de autoescuela y dijo que iba a ver si se enteraba de que pais era, si lo descubre, lo pondre aqui ;)
"Usar solo en caso de calentón extremo (y no del motor)"
imaginaos en un control:

-Agente: Buenas noches
-Conductor: Buenas noches agente
-Agente: me puede dejar ver su carnet de conducir, los papeles del coche y del seguro y su preservativo por favor
-Conductor: tenga agente, el preservativo me lo deje en los otros pantalones
-Agente: pues le comunico que esta ante un infraccion que le va a costar 3 puntos del carnet y una multa de 300€.

xDDDD
Y para ke lo kieres por si no salta el airbag ein?
yo no dejo un condón en el coche ni loco, con las temperaturas que eso puede llegar a coger en pleno verano. Sería un poco estupidez follar luego con ese condón, a saber si no se te rompe por 9 sitios.

Y lo de llevarlo en la cartera.... siempre y cuando se cambie cada 2 semanas como mucho para que no se empiece a destrozar el envoltorio.

Joder, que algunos los ves que tienen a su mejor amigo de compañía de hace 5 años ahí en el bolsillito detrás de las tarjetas en la cartera.
Yo si que los dejo en el coche, pero normalmente cuando empieza a hacer calor ya no llevo, por eso mismo de que se pueden estropear.

Pero estoy seguro que hay sitios del coche que no cogen tanta temperatura como el interior, como por ejemplo la guantera, o en mi coche por ejemplo en los huecos que tiene en los asientos traseros.
eoliTH escribió:Yo si que los dejo en el coche, pero normalmente cuando empieza a hacer calor ya no llevo, por eso mismo de que se pueden estropear.

Pero estoy seguro que hay sitios del coche que no cogen tanta temperatura como el interior, como por ejemplo la guantera, o en mi coche por ejemplo en los huecos que tiene en los asientos traseros.

Aquí en Valencia como te dejes un condón en la guantera en un mes lo tienes que sacar rascando con una paleta.
tmaniak escribió:yo no dejo un condón en el coche ni loco, con las temperaturas que eso puede llegar a coger en pleno verano. Sería un poco estupidez follar luego con ese condón, a saber si no se te rompe por 9 sitios.

Y lo de llevarlo en la cartera.... siempre y cuando se cambie cada 2 semanas como mucho para que no se empiece a destrozar el envoltorio.

Joder, que algunos los ves que tienen a su mejor amigo de compañía de hace 5 años ahí en el bolsillito detrás de las tarjetas en la cartera.

Mucho te duran a ti los condones, por algo sera X-D X-D X-D X-D
Txukie escribió:
Mucho te duran a ti los condones, por algo sera X-D X-D X-D X-D

Follo en casa, es mas cómodo que el coche.

Lo de llevarlo en la cartera es lo típico de si te entra el calentón con tu novia en cualquier sitio (que no sea en casa claro).
15 respuestas