Pues acabo de devolver la Samsung, no porque no me haya convencido, sino porque el personaje que atiende en ese establecimiento queria colarnos un aparato de exposición a precio de nuevo, (incluso tenia la pantalla rayada de las veces que la habrán limpiado) y para mas coj***s, el tio decia que en esa tienda no devolvian el dinero
y no le aceptaban la devolucion a mi novia
, tambien debo decir que la chica que nos vendio la pantalla tuvo el detalle y la sinceridad de reconocer que nos habia asegurado que el aparato estaba totalmente nuevo (porque en el momento de la compra lo preguntamos, que no fuera a ser un aparato de exposición) y el otro no tuvo mas que reconocer lo que había, tambien es cierto que luego se disculpó, todo hay que decirlo, pero en principio se mostró prepotente y no queria soltar la pasta.
Así que edito mi post y me quedare (de momento) jugando en casa de mi novia a la 360 en un nisu crt de 21"
PD: Para mas informacion, la tienda es el Panasonic Center que hay caminando un poco mas abajo del Game de Preciados (Madrid), desde luego, la tranquilidad que da a veces comprar en ciertos sitios donde no te ponen pegas para devolver las cosas no tiene precio