En que Pantalla jugais con GBA ?

Encuesta
Juegos GBA , en ke pantalla ?
73%
93
13%
17
13%
17
Hay 127 votos.
por curiosidad , en que pantalla jugamos los juegos de GBA en la DS ?

yo en la superior .
yo en la superior de cabeza.
la tactil cuanto menos se use creo que mejor, ademas suele estar mas guarra que la de arriba, y para jugar tumbado viene mejor lo mas alejado de la barriga, para no taparte XD
En la superior porque en la tactil con tanto rallajo... xD
Yo juego en la superior porque me parece más cómodo a la hora de mirarla, simlemente, pero ahora que lo decís, los de los rayajos es un detalle importante.
Por otro lado se me plantea La Duda: ¿Consumirá más la táctil que la superior?
En la superior, me es más fácil mirar la pantalla superior que en la inferior :P
en la superior porque en la de abajo tengo un pixel muerto jajajaja y aparte es mas comodo X-D
En la superior, porque siempre tiene más calidad que la inferior.
Normalmente, la superior se ve mejor que la inferior (pantallas amarillentas y tal)
Pos yo inferior xDDD

Salu2
en la superior pero con tocha, con la lite se me hace muy incomodo jugar los juegos de gba
elchuchu escribió:en la superior pero con tocha, con la lite se me hace muy incomodo jugar los juegos de gba

¿Por qué? :-?
Me resulta más cómoda la superior.
en la superior, esmás cómodo si juegas tumbado
Un saludo
yo creo que es más por costubmre de mirar arriba y de tener los botones abajo.
Salu2!
Pos yo me acabi de enterar k se podia kambiar la pantalla de arriba acia abajo xDDDDDDDDDDDD kmo es eso? yo juego kn la k te pone por defecto, la de arriba... xD
la superior es mas comoda de ver y en la de abajo se ven los rayones y molestan
superior
ernestow escribió:Pos yo me acabi de enterar k se podia kambiar la pantalla de arriba acia abajo xDDDDDDDDDDDD kmo es eso? yo juego kn la k te pone por defecto, la de arriba... xD

Se hace leyendo las instrucciones xD
No suelo jugar a juegos de GBA con la DS, porque ya tengo una Micro y es mas comodo jugar ahí, pero las veces que he jugado en la DS, a sido en la de arriba.
En la superior, por comodidad y porque es ligeramente mas nitida.
Pues yo no juego, no me mola nada que no haya una opcion de fullscreen y no me concentro.
Yo no juego a los juegos de GBA en la DS, ya que me parece incomodísima a la hora de manejarlos.
En la superior porque es mas comodo en general.
Superior,básicamente pa evitar rayajos,you know...

[toctoc]
[mamaaaaa]
No juego a la gba en ls ds, porque me resulta más cómoda la sp.
yo en la superior. no llegué a comprarme la GBA y por tanto no me queda otra. lo del full-screen es una tontería y no muy factible ya que el margen que hay es muy pequeño y se vería mal la imagen por unos pocos píxeles más...

estoy con lo de que tumbado va de lujo arriba, pero si tan rallada teneis la Ds que no os ba bien la táctil mal vamos...
Yo en la de arriba también,porque cuando estas tumbao es mas comodo mirar arriba y ademas por el tono de la luz de la pantalla de arriba y tal...xD
Superior, porque si juego en la de abajo me veo reflejado en la de arriba y me desconcentro [qmparto]
Yo siempre en la de arriba, porque ya estaba acostumbrado a jugar en la SP y no me apetecía cambiar otra vez (también tuve la GBA normal en su momento).

Saludos.
mucho mas incomoda me parce la micro que la DSL pa jugar a GBA . esa micro pantalla , viva la miopia a corto plazo .

lo que esta claro ke casi todo el mundo usamos la superior .
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)