En que parte de la flash 1 se guarda la configuracion de red?

Guenas estoy buscando esta informacion y quiero saber en que parte de la Flash 1 se guarda la configuracion de red en donde viene el pass de la encriptacion de la conexion, ya que un chaval tiene la conexion en un sitio que me interesa pero a el le pusieron la contraseña y ahora me paso su flash 1 pero no se que archivo debo pasar a mi flash.

Saludos
Wenas a todos.
Haber quien nos ayuda ya que es bastante interesante.
Yo ya estube mentiendo mano y abri con un editor haxadecimal el archivo system.dreg que esta en la carpeta registry de la Flash 1 y mustra informacion de la configuracion y la conexion de red, pero no encuentro la clave web.

A ver a quien le interesa y nos ayuda a meterle mano haber que averiguamos
paco herte el c escribió:Wenas a todos.
Haber quien nos ayuda ya que es bastante interesante.
Yo ya estube mentiendo mano y abri con un editor haxadecimal el archivo system.dreg que esta en la carpeta registry de la Flash 1 y mustra informacion de la configuracion y la conexion de red, pero no encuentro la clave web.

A ver a quien le interesa y nos ayuda a meterle mano haber que averiguamos

No es exactamente lo que querias pero con el Downgrade de 3.03 añadieron un programa que se llamaba NetConfig Backup o algo asi que lo que hacia era copiar la configuracion de la red para que no la perdieras al Downgradear.

Pues en los archivos que creas quizá esta lo que buscas.

Saludos.
3 respuestas