¿¿En que parte de la P.B colocais el MXL2??...

Buenas;

Tengo un problema con una V4 y el MXL2 debido a su colocación (o eso creo).

El problema en cuestión, es que no me sale el navegador y el eject no responde cuando le pulsao, solo se limita a parpadear, todo esto con la PS2 montada, si la pruebo sin montar, funciona la perfección.

Me he dado cuenta, de que cuando no me sale el navegador y no me funciona el eject, es a la hora de enganchas la pestaña del lector que hay en el frontal, si le engancho, no me funcion, sin embargo, con solo desencajarla, me funciona correctamente.

El MXL2, le tengo puesto justamente debajo del lector, para que esté bien cerca del GND, pero cae encima de 2 integrados, en los cuales puse un poco de cinta aislante suficienta para cuvbrir el espacio que ocupa el chip, luego le pegé con cinta de doble cara y después de realizar las soldaduras, le he cubierto con cinta aislante, sin quedar ninguna parte al descubierto. Los puntos donde he estañado, los cubro siempre con una gota de cera, lo justo para que no se va el estaño y pueda hacer algun contacto.

La verdad es que por más que miro donde puede hacer contacto la chapa metálica con el chip, no lo localizo...

¿¿puede ser porque al encajar el lector en la chapa, quede presionado el MXL2??, es que no se me ocurre otra posible causa...

Un saludo y muchas gracias .

P.D: Me están dando ganas de cortar la chapa por la parte donde tengo situado el MXL2 ...[sonrisa]
No me digais que nadie ha instalado ningún MXL2;) .

Un saludo.
Compañero, aqui seguimos con la jodida v4 sin rular, eh?? Has leido un hilo q hay mas abajo, yo he colocado de forma similar el chip y he acortado los cables al maximo, pero bueno, como ves m ha servido de poco, ya nos contaras...
Buenas;

Yo aún no la he tocado, luego a ver si la miro y creo que al final, optaré por cambiar de lugar el chip, aunque no se yo, porque ello implicaría a largar los cables...

Yo estoy convencido, de que el problema, es que la chapa, al enganchar el lector, presiona el MXL2 y deja de funcionar, eso fijo, poque lo he probado varias veces.

Un saludo y suerte;) .
DEVIL,Saludos mira k al colocar el mxl2 el chasis k cubre la placa base,tienes unas patitas k circulan a todo lo largo del perimetro del chasis pues si estan levantadas al colocarla es k te presiona demasiado el chip.Con poner un poco de cinta en la chapa basta no hacer mucho grueso pork esta preparado el mxl para funcionar perfectamente en esa posicion son varios k he puesto asin pero sienpre en v9 y funcionan perfectamente.
si no kieres kitarlo solo tienes k modificar las patillas un poco hacia adelante y ya esta es una chapu pero no inpide nada al funcionamiento de la ps2.
Lo mejor es kitarlo y colocarlo en el plano de la izkierda y t ahorraras problemas .
suerte .
Buenas;

Al final lo he movido a la zona que queda libre en la placa de la Ps2 y parece que funciona, voy a ver si la monto entera y sigue haciendolo;) .

Un saludo y muchas gracias Juankarlillos y D@NO;) .
Bueno, pués la he estado probando con varios consumibles (cd/dvd) y de PM;) .

Un saludo y muchas gracias a todos;) .
Enhorabuena, a mi esto no m va ni pa'trás ya no s q hacer....
7 respuestas