¿En qué parte del cuerpo sería lo mejor para tatuarme?

Hola, pienso tatuarme la muñeca (Sería discreto) pero pensé "Cuando busque empleo esto será un problema" Estudio una licenciatura en marketing, para cuando quiera currar en un negocio y al presentarme, a los prejuicios de hoy día, pienso que me causará problemas en este tema. Después pensé en colocármelo en el cuello, debajo de la nuca, pero no estoy del todo seguro.

¿Alguna idea?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
hombre siendo un tatuaje pequeño, no creo que importe mucho aunque este en un lugar visible.

no se como estaran las cosas en Mexico los mismo en un handicap importante, no se...
Tatuate "gracias" en el pubis, de nada :p
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sinceramente, en ninguna que pueda verse
BeRReKà escribió:Tatuate "gracias" en el pubis, de nada :p

Recopla en el cimbrel, es lo mejor.

...
...
...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace rato no reía así. Me acordé del tatuaje de Spider Jerusalem de Transmetropolitan "Kiss here" en el trasero [qmparto]

Jonathan_Miguel escribió:hombre siendo un tatuaje pequeño, no creo que importe mucho aunque este en un lugar visible.

no se como estaran las cosas en Mexico los mismo en un handicap importante, no se...

Pensaba hacerlo pequeño, 2.5cm^2 o 3cm^2 (Dependiendo donde sea, el pequeño sería en la muñeca) pero, la verdad no sé, en las practicas me piden llevar traje de vestir y este hace que no se vea esas zonas, supongo que, ya siendo profesional, en el ámbito laboral no se verá... pero aún tengo mis dudas, por eso pregunté aquí.

Ensayé con un rotulador y puse una X en mi muñeca de manera de tatuaje y al dar la mano como saludo se mira.

Me haré uno temporal para hacer una prueba, en donde hago las practicas seguro me dicen algo, a ver que sucede [jaja] Total no pueden correrme; les trabajo de gratis.

oscx7 escribió:Sinceramente, en ninguna que pueda verse

Viendolo así, sería buena idea en un pectoral, pero no lo sé, aún tengo flashes, quizá sea ahí, aunque la muñeca me llama más. No había pensado en el pectoral.

jas1 escribió:

Recopla en el cimbrel, es lo mejor.

Mejor algo como esto (No apto para menores de edad) pero adaptado para hombres.
Imagen
Homnre, no creo que la gente este tan mal de la cabeza como para prejuzgarte por un pequeño tatuaje en la muñeca no?
Si no es muy grande, haztelo en la muñeca como dices. A la hora de trabajar podrás camuflarlo con un reloj o una pulsera de correas anchas (según el grosor del tatuaje).
A mi me gustan estos:

Sensibles no!!!

Imagen
Imagen
Imagen
pues entonces en el culo o en las pelotas xd
si tu mismo estás diciendo que que se te viese el tatuaje va a ser un problema para tus trabajos (solo que seas cajero de super ya puede serlo) y querías hacertelo en la muñeca o cuello...
en los dos lugares se va a ver, la cara y las manos son los primeros sitios donde se te va la vista.
Si tienes que venir a un foro preguntando sobre el sitio donde poder tatuarte, mejor no te hagas nada por que te arrepentiras de habertelo hecho.

No te hagas nada.. Tienes que venir a un foro pidiendo consejo y te preocupas mas por lo que puedan decirte o por lo que puedan ver los demás que por ti mismo.
Prypiat escribió:Si tienes que venir a un foro preguntando sobre el sitio donde poder tatuarte, mejor no te hagas nada por que te arrepentiras de habertelo hecho.

No te hagas nada.. Tienes que venir a un foro pidiendo consejo y te preocupas mas por lo que puedan decirte o por lo que puedan ver los demás que por ti mismo.

Pregunto aquí porque no me importa la simbología de donde vaya, pregunto para hacerlo discreto y ver puntos de vista de personas con tatuajes.

drsu238 escribió:
pues entonces en el culo o en las pelotas xd
si tu mismo estás diciendo que que se te viese el tatuaje va a ser un problema para tus trabajos (solo que seas cajero de super ya puede serlo) y querías hacertelo en la muñeca o cuello...
en los dos lugares se va a ver, la cara y las manos son los primeros sitios donde se te va la vista.

Hablo de la muñeca, una pulgada abajo y del cuello, la parte que está por debajo de la nuca.

skyrim escribió:A mi me gustan estos:

Sensibles no!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ni a mi jajajaja, puse la otra imagen por coña :Ð

SLAYER_G.3 escribió:Homnre, no creo que la gente este tan mal de la cabeza como para prejuzgarte por un pequeño tatuaje en la muñeca no?

Uno nunca sabe; por eso pregunto aquí.

Whar escribió:Si no es muy grande, haztelo en la muñeca como dices. A la hora de trabajar podrás camuflarlo con un reloj o una pulsera de correas anchas (según el grosor del tatuaje).

Pues ya hice mi experimento, cuando los saludé dándoles la mano no notaron nada, excepto un sujeto: "-Armando ¿Qué mierda es esta? ¿Eres pandillero o algo? -No señor, quiero ponerme un tatuaje pero estoy viendo si me causaría problemas laborales o prejuicios -Si fuera tú no hiciese semejante estupidez"

¡Pero! él no es mi "jefe" es un trabajador más que hace lo que yo hago, la única diferencia es que a él le pagan y es mayor (40 años).

Me he visto con el cutre-tatuaje en el espejo con el saco puesto y apenas se nota (Cuando voy a estrechar la mano) creo que estaría bien ahí, cuando esté vestido formalmente no se notará, cuando ya sea "yo él informal" ya será otro cantar, con manga corta y todo.

Aún me lo pienso por este colega del curro, por mi no hay problema y estoy mas que dispuesto, pero aún pienso cosas como esa...
Hazte algo así y cada x años que pasen vas borrando una barrita, si alguien te pregunta les dices que sólo es tu barra de vida.

Imagen
12 respuestas