Prypiat escribió:Si tienes que venir a un foro preguntando sobre el sitio donde poder tatuarte, mejor no te hagas nada por que te arrepentiras de habertelo hecho.
No te hagas nada.. Tienes que venir a un foro pidiendo consejo y te preocupas mas por lo que puedan decirte o por lo que puedan ver los demás que por ti mismo.
Pregunto aquí porque no me importa la simbología de donde vaya, pregunto para hacerlo discreto y ver puntos de vista de personas con tatuajes.
drsu238 escribió:oscx7 escribió:Sinceramente, en ninguna que pueda verse
pues entonces en el culo o en las pelotas xd
si tu mismo estás diciendo que que se te viese el tatuaje va a ser un problema para tus trabajos (solo que seas cajero de super ya puede serlo) y querías hacertelo en la muñeca o cuello...
en los dos lugares se va a ver, la cara y las manos son los primeros sitios donde se te va la vista.
Hablo de la muñeca, una pulgada abajo y del cuello, la parte que está por debajo de la nuca.
skyrim escribió:A mi me gustan estos:
Sensibles no!!!
Ni a mi jajajaja, puse la otra imagen por coña
SLAYER_G.3 escribió:Homnre, no creo que la gente este tan mal de la cabeza como para prejuzgarte por un pequeño tatuaje en la muñeca no?
Uno nunca sabe; por eso pregunto aquí.
Whar escribió:Si no es muy grande, haztelo en la muñeca como dices. A la hora de trabajar podrás camuflarlo con un reloj o una pulsera de correas anchas (según el grosor del tatuaje).
Pues ya hice mi experimento, cuando los saludé dándoles la mano no notaron nada, excepto un sujeto: "-Armando ¿Qué mierda es esta? ¿Eres pandillero o algo? -No señor, quiero ponerme un tatuaje pero estoy viendo si me causaría problemas laborales o prejuicios -Si fuera tú no hiciese semejante estupidez"
¡Pero! él no es mi "jefe" es un trabajador más que hace lo que yo hago, la única diferencia es que a él le pagan y es mayor (40 años).
Me he visto con el cutre-tatuaje en el espejo con el saco puesto y apenas se nota (Cuando voy a estrechar la mano) creo que estaría bien ahí, cuando esté vestido formalmente no se notará, cuando ya sea "yo él informal" ya será otro cantar, con manga corta y todo.
Aún me lo pienso por este colega del curro, por mi no hay problema y estoy mas que dispuesto, pero aún pienso cosas como esa...