Pues el lector de mi slim quedo bloqueado por la actualizacion, y me fue imposible sacar la key por ningun medio, x360usb, sata normal, lo intente todo, el caso esque la desesperacion me llevo a realizar el metodod de geremia ese de taladrar el chip y claro como no, el lector esta muerto!!!
Mi pregunta es, si cambio el pcb por uno de esos del Team Executer seguira la key dentro o la key se queda en el Pcb que me cargue.
Agradezco las respuestas pq estoy un poco ploff y si, ya se que es todo culpa mi por listo jiji un saludo.
La key esta en el pcb, y aun a pesar de que paresca muerto creo q todavia puedes sacar la dvdkey mientras no este quemado (por meterle por ejemplo el cable q lo alimenta al reves..)
No puedes cambiar solo el pcb, por q ahi va la dbdkey.
semangu
Adicto
482 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
semangu escribió:Pero como podria sacar la key? Si el lector no reacciona, le enchufo al x360usb y el estado es siempre 0x80 como si estuviese apagado.
Yo probaria a seguir las pistas por donde estra el voltage, y con una lupa ver si no se quemo algo, algun componente jodido, e intentar cambiarlo por otro similar.. no se, todo puede ser.. no lo des por perdido..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
semangu escribió:Pero como podria sacar la key? Si el lector no reacciona, le enchufo al x360usb y el estado es siempre 0x80 como si estuviese apagado.
Pero el metodo de Geremia es para habilitar la escritura, no para sacar la key.
El problema que has tenido es que no tenias una usb-sata para sacar la key muy facilmente y has recurrido a un proceso muy complicado que igualemente no perseguia el fin que tu buscabas.
Yo creo que lo tienes mal porque la key esta dentro del winbond.