¿en que parte viene el codigo Live en los juegos Online?

Hola veréis es una pregunta que os hago, pues ando detrás de un juego games for windows Barato para coger el código del Live (Obviamente el juego que he comprado me lo quedo, no soy tan guarro de coger el código y a devolverlo)

pero nose si viene en las instrucciones o dentro del cd

Esta mañana he comprado un juego el de las olimpiadas de sega, Supuestamente Nuevo (Game...) y no venia el código por ningún lado, así que he devuelto el juego, esos i el del game me decia que la pasta me la daba mañana, mi viejo se apuesto farruco y he recuperado Hoy el dinero, la cuestión es que no quiere volver a meter la pata, y quiero ir a lo seguro

si alguien me hace el favor de decirme en que parte viene, se lo agradeceré ;)
Si es para usar con OTRO JUEGO de live pilla el The club por 5€ en gamestop.

Yo tengo el SF IV con el codigo del the club y me costo eso,5 € xD

PD: El codigo en el the club viene,en el manual,por detras.
Tambien puedes usar el del Kane & Lynch que esta barato y viene en el manual. XD
Tambien puedes comprar el juego y usar su codigo :p
Gracias a todos, Muy amables, que rápido me habéis calado xD :-|
Como esta el tema??? usas el codigo de un juego para otro??? no lo pillo
Una duda, tengo el CoH original. Cuando salio no saliera con lo del live. Con mi clave original, tengo derecho a pedir que me envien una clave para el live del CoH? Y si es asi, a quien me he de dirigir, a THQ al servicio de windows live...? (para no preguntar algo parecido en otro hilo, espero que no le moleste al creador ya que le respondieron su dudilla)
el codigo del Live suele venir en el manual, en la parte de atras, pero usarlo en otro juego, para ke, si se supone ke "el otro juego" lo has comprado tendra su codigo, ¿no?
en las tiendas Game hay algunas maravillas, el otro dia pille el Lost Planet: Extreme Condition y el Tomb Raider Underworld a 5€ (4.95) cada uno
el juego en la esquina de arriba tiene que poner LIVE

mira esta oferta de lujo

envio gratis y to y con su clave
http://www.play.com/Games/PC/4-/3349738 ... Price&fb=0
uhmm...."digamos" que compre un juego de segundamano y NO me vino el código para jugar, y ahora necesito otro juego games for windows para usar ese código en ese juego :-|
Como han dicho mas arriba necesitas k ponga LIVE en la parte de arriba a la derecha, sino mira el de batman k lo pone y tiene conexion al LIVE y el mini ninjas k no la tiene
entonces me confirmáis que el the club, tiene Live ¿no?, porque he mirado la caratula y no pone LIVE en la derecha, sin embargo un usuario de aquí, me confirma que uso el código de ese juego y le funciono

prefiero que me confirméis, mas que nada porque esta tarde a lo mejor me doy una vuelta :p
Mikel24 escribió:uhmm...."digamos" que compre un juego de segundamano y NO me vino el código para jugar, y ahora necesito otro juego games for windows para usar ese código en ese juego :-|

esque el juego que comprastes, Beijing 2008, no tiene Live, es GFW pero sin live, por eso no trae codigo, aqui tienes todos los que si traen codigos ya que son con Live:

http://www.microsoft.com/games/en-US/Live/Pages/catalog.aspx
DarKcapiTaN escribió:
Mikel24 escribió:uhmm...."digamos" que compre un juego de segundamano y NO me vino el código para jugar, y ahora necesito otro juego games for windows para usar ese código en ese juego :-|

esque el juego que comprastes, Beijing 2008, no tiene Live, es GFW pero sin live, por eso no trae codigo, aqui tienes todos los que si traen codigos ya que son con Live:

http://www.microsoft.com/games/en-US/Live/Pages/catalog.aspx

Ok gracias, menos mal que devolví el juego :p
Mikel24 escribió:entonces me confirmáis que el the club, tiene Live ¿no?, porque he mirado la caratula y no pone LIVE en la derecha, sin embargo un usuario de aquí, me confirma que uso el código de ese juego y le funciono

prefiero que me confirméis, mas que nada porque esta tarde a lo mejor me doy una vuelta :p

compre el the club y si funciona,aparte de si miras la parte de atras y pone logros,tiene live
manzanox escribió:
Mikel24 escribió:entonces me confirmáis que el the club, tiene Live ¿no?, porque he mirado la caratula y no pone LIVE en la derecha, sin embargo un usuario de aquí, me confirma que uso el código de ese juego y le funciono

compre el the club y si funciona,aparte de si miras la parte de atras y pone logros,tiene live

Oks, Muchas Gracias a todos, me encanta EOL :p
15 respuestas