¿En que pensáis cuando os peeis?

1, 2
joseag escribió:Ya hamijo , pero para algo están los mp.

Ole, eres un crack!! [tadoramo]
Vardas escribió:Pues vaya mierda de post. En que voy a estar pensando?. Pues en lo que me pille en ese momento. No se ni para que respondo.

Respondistes amigo, respondistes.

Edito: Título cambiado, para los sensibles a fallos humanos...
jefe_rojo escribió:no pensamos, la vida se habre camino....

¬_¬

Dios me he partido con esta tonteria XD XD XD XD XD

Salu2!!!!
GONZALATOR escribió:
Vardas escribió:Pues vaya mierda de post. En que voy a estar pensando?. Pues en lo que me pille en ese momento. No se ni para que respondo.

Respondistes amigo, respondistes.

Edito: Título cambiado, para los sensibles a fallos humanos...

Yo en lo que pienso es , en como se te ocurrio tal tonteria para poner en un foro. Aún no lo entiendo. No hacia falta que cambiaras el título hombre, si ver esto en el rincón duele igual, y ya lleva demasiado tiempo abierto.

Edito: Para no tener que reflotar este super post, Aig mamon XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Yo en lo que pienso es , en como se te ocurrio tal tonteria para poner en un foro. Aún no lo entiendo. No hacia falta que cambiaras el título hombre, si ver esto en el rincón duele igual, y ya lleva demasiado tiempo abierto.

Saludos.

Si sigues respondiendo va a durar hasta la eternidad, si no te gusta el hilo, no postees, si posteas lo vas a seguir viendo en lo alto de la parrilla [rtfm]
GONZALATOR escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Si sigues respondiendo va a durar hasta la eternidad, si no te gusta el hilo, no postees, si posteas lo vas a seguir viendo en lo alto de la parrilla [rtfm]

Hay gente que aprovecha este tipo de hilos condenados a la extinción para aumentar sus mensajes... Qué vergüenza!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

PD:
Esto... yo.... UPS!!

saludos!
GONZALATOR escribió:Como hoy estamos escatológicos perdidos, y entre tanto cagar y cagar a mi hermano se le ha soltado un pedete, me (el) pregunto, en que piensan los EOLIANOS cuando se peen?

Pos mira, mientras estaba escribiuendo esto, me he tirado uno pensando en TI. Que lo disfrutes XD XD
Duque escribió:
GONZALATOR escribió:Como hoy estamos escatológicos perdidos, y entre tanto cagar y cagar a mi hermano se le ha soltado un pedete, me (el) pregunto, en que piensan los EOLIANOS cuando se peen?

Pos mira, mientras estaba escribiuendo esto, me he tirado uno pensando en TI. Que lo disfrutes XD XD

No creo que sea esta respuesta un ejemplo del respeto, sin acritud, que se pide desde la moderación.
Hay que predicar con el ejemplo.
Astracan916 escribió:
Duque escribió:

No creo que sea esta respuesta un ejemplo del respeto, sin acritud, que se pide desde la moderación.

+1000
yo pienso espero que mo huela y que alivio........ xD
Astracan916 escribió:
Duque escribió:

Tu sentido del humor es nulo, verdad?. Sin acritud....
Yo creo que cuando uno se tira un pedo en lo que piensa es en que no se de cuenta nadie [poraki] [poraki]
EOL, en qué te estás convirtiendo?!
odnanref escribió:EOL, en qué te estás convirtiendo?!

pues dentro del rincon del eoliano, no se esta convirtiendo en nada, sino que si un eoler [very english my friend] tiene ganas de hablar de pedacos pues ahi va!!

yo cuando me peo me da igual que la gente se entere, sino, no lo hubiera hecho, y lo que pienso, es que me gusta que huela, suene y hacerlo de la forma mas comica posible

[no tengo tildes, no llamadme analfabeto, que aunque lo se a un poco, no lo soy entero ein? ]

En tu madre
JavierEA escribió:

En tu madre

mira que lo pense, pero postearlo ya es otra cosa
JavierEA escribió:

En tu madre

Ten cuidaito macho, si tienes que decir algo me lo dices a mi, pero a las madres las dejas tranquilas, si tienes co..nes claro, que con tu post me parece que no abundan en tu casa.
O postear en pruebas!, que no hay tanto problema
josemite escribió:
odnanref escribió:EOL, en qué te estás convirtiendo?!

pues dentro del rincon del eoliano, no se esta convirtiendo en nada, sino que si un eoler [very english my friend] tiene ganas de hablar de pedacos pues ahi va!!

yo cuando me peo me da igual que la gente se entere, sino, no lo hubiera hecho, y lo que pienso, es que me gusta que huela, suene y hacerlo de la forma mas comica posible

[no tengo tildes, no llamadme analfabeto, que aunque lo se a un poco, no lo soy entero ein? ]

Por favor dime que es irónico [mamaaaaa]
Carma_vlc escribió:reportado

mira quien fue a hablar... [ginyo]

y lo de "peear" simplemente sale y na mas no da que pensar
(mensaje borrado)
Duque escribió:Tu sentido del humor es nulo, verdad?. Sin acritud....

Disculpa que no haya podido paladear tu comentario satirico con la excelencia que merece. Mil perdones.
Voy a fustigarme y a clavarme trocitos de DVD rotos de pelis de Ozores,Monty Python y Martes y trece entre los globos oculares y su alojamiento, como penitencia.
Reitero mis disculpas.
En qe no suene si hay alguna chica en la sala

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
72 respuestas
1, 2