¿En que pensáis cuando os peeis?

1, 2
Como hoy estamos escatológicos perdidos, y entre tanto cagar y cagar a mi hermano se le ha soltado un pedete, me (el) pregunto, en que piensan los EOLIANOS cuando se peen?
Creo que ya está bien.. ¬_¬
Hoy estamos muy en plan escatológico y tal no? menos mal que ya he cenado....¬¬U
no pensamos, la vida se habre camino....

¬_¬
Carma_vlc escribió:reportado

Que norma he incumplido?
Próximo hilo: ¿os gustaría que os cagasen en la boca? :S
GONZALATOR escribió:
Carma_vlc escribió:reportado

Que norma he incumplido?

Plagiarla un post que habla tambien de cagar y esas cosas.

EDITO, me he confundido y su post no habla de cagar, sino de dormir y comer, pero como el opuesto del comer es cagar tampoco lo veo muy descabellado.
Por ende no entiendo la razon de su reporte, quizas envidia por crear un post tan bueno como este

Yo cuando me tiro un trull, apunto, disparo y digo en voz alta, COMEROSLO, es mas, ahora me he tirado uno y he pensado que os lo voi a dedicar a todos vosotros ;)
A ver GONZALATOR, no es que haya incumplido alguna norma, ¿pero de verdad crees que es necesario otro hilo de este tipo?

Esto va tanto para los que abren hilos como los que contestan a ellos: antes de postear, preguntaos si aporta algo lo que escribís

Y que conste que no lo digo de mal rollo [oki]
kurras escribió:Creo que ya está bien.. ¬_¬

+1 em, ya vale de este tipo de hilos...

PD: Reporto para que cierren el hilo.
manda cojones la cosa...
Soy el único al que le duelen los ojos al ver:

En que PIENSAS (2ª persona del singular)
cuando OS PEEIS (2ª persona del plural)

??????

Troll go school!!

saludos!
Una cosa buena, entrar aqui me ha servido para una cosa:

Me llamó la atención el avatar de la firma de Carma fue una cadena de acontecimientos... Mirar avatar--->Mirar tetas del avatar---> Pinchar enlace del youtube de la firma.

Carma me mola lo que haces con las fotos.
Yo pienso en... ¿Abra derrape?
Idokku escribió:Una cosa buena, entrar aqui me ha servido para una cosa:

Me llamó la atención el avatar de la firma de Carma fue una cadena de acontecimientos... Mirar avatar--->Mirar tetas del avatar---> Pinchar enlace del youtube de la firma.

muchas gracias ^^
En serio hace falta seguir llenando de mierda el rincón?

Joder qué ganas de que vuelvan los moderadores para ver si le pegan una buena limpieza a esto.
AiG escribió:Soy el único al que le duelen los ojos al ver:

??????

Troll go school!!

saludos!

ya estamos rallando?
Idokku escribió:Una cosa buena, entrar aqui me ha servido para una cosa:

Get out buitre!
zeltrix escribió:
AiG escribió:Soy el único al que le duelen los ojos al ver:

??????

Troll go school!!

saludos!

ya estamos rallando?

pues estaré rallando, pero creo que un minimo dominio del uso de la lengua no nos vendría mal a todos...

si quieres sácame que no pongo todos los acentos, mayúsculas y lo que quieras, pero me refiero a algo más básico: concordancia

saludos!

PD: editado por herir sensibilidad. sorry

saludos!
Abrí un hilo hace casi un año, cuyo primer post decía:

«Hola:

Pues eso, que llego a casa y pienso: "A ver qué se cuenta esta gente"; y me encuentro hilos absurdos totalmente (bajo mi punto de vista) y que encima están ya re-re-repetidos.

¿Hasta cuándo va a durar esto? Es decir, esto no es nuevo, llevo ya mucho tiempo sin postear en casi ningún hilo del rincón porque salvo algunas excepciones, que las hay, la mayoría de los hilos son refritos y/o de temática sin ningún interés o simplemente morbosos hasta puntos insospechados.

Creo que la pregunta sería ¿hasta cuándo se va a permitir esto? Veo a moderadores y administradores quejarse, postear irónicamente para ver si alguien se da por aludido, pero esto cada día va a peor, cada día a alguien se le ocurre algo más trivial que postear, y no es solo que se le ocurra, sino que lo hace.

Bueno, solo quería dejar aquí mi opinión, porque creo que hay más gente que piensa como yo. Espero que vuelva la cordura, que este subforo antes era de gran interés y últimamente no hay quien entre, y repito que esto es mi opinión.

1Saludo »

Veo que la situación se repite este año. [noop]
Joer esto ya es demasiao [maszz]
Como molo, salgo en un hilo chapao.

[plas]

Creo que el enlace de youtube de Carma lo hemos pinchao todos, esa firma es "genial" XD
Ikebukurokun escribió:Como molo, salgo en un hilo chapao.

[plas]

Creo que el enlace de youtube de Carma lo hemos pinchao todos, esa firma es "genial" XD

Más genial es ella:

POTOPOM - PISH!
exatamente pienso "toma tralla, ara veras cuando lo huela este ( el que esta alado)
Hombre puestos a contestar el hilo.... lo que se suele pensar cuando estas entre gente "que no suene que no suene que no suene...preeet"

Y si estás entre colegas haciendo el gilipollas: "QUE SUENE MUCHO QUE SUENE MUCHO"
Voy a estrenarme con esta imagen.

Imagen

Sabia que tenia que llegar el dia en que la pusiera.
Pue syo lo veo un tema de puta madre... la verdad.
De echo participare...
Cuando me peo pienso en las posibles victimas y la reaccion,si no huele la verdad es que me pongo triste xD
Antes:
Oooh (¿se oirá mucho?)

Durante:
[ayay] (espero que no...)

Después:
[poraki] (bah! que mas dá!)
Joder es un tema interesante.

Pues que no suene obviamente.
El hilo es una pena de hilo. Pero más penoso es la actitud de algunos, pseudo-buitreando y baboseando, joder tios un poco más de ego.
Astracan916 escribió:El hilo es una pena de hilo. Pero más penoso es la actitud de algunos, pseudo-buitreando y baboseando, joder tios un poco más de ego.

Como en el hilo de rusia polonia...igual.
Hasta que la gente no le de por reportar ese tipo de actitudes de web de contactos aqui no hay nada que hacer.
El personal no sabe hacerse pajas en silencio.
MGMT escribió:
Astracan916 escribió:El hilo es una pena de hilo. Pero más penoso es la actitud de algunos, pseudo-buitreando y baboseando, joder tios un poco más de ego.

Hasta que la gente no le de por reportar ese tipo de actitudes de web de contactos aqui no hay nada que hacer.

Esas actitudes traducidas a la vida real y no una web hacen que haya mil hilos de "chicos dejados por sus novias"... ¿ sabeis porque?

Porque las ensalzais, baboseais, y las subir a la parra ( y no me refiero al caso de esta chica en concreto, cada uno tiene sus gusto), pero es una actitud general de los hombres y como hombre, me jode.
uhmm, la verdad es que nunca me he fijao en que pienso cuando me "prff"... por lo menos cuando voy en mi coche pienso "voy a acabar agujereando el asiento de las tracas que suelto xD". Pero en general pienso: "joder, que a gusto me quedao xD"

Saludos!
fdk escribió:Voy a estrenarme con esta imagen.

Imagen

Sabia que tenia que llegar el dia en que la pusiera.

+1

El Rincón esta degenerando mucho... :( esto ya no mola... Antes los hilos eran graciosos por que la gente que posteaba era ingeniosa y tenia carisma. Ahora... bueno, ahora ya vemos como va la cosa!
pues anda que no hay post chorra mucho peores que este en el foro y nadie dice ni mu, me parece una actitud un tanto hipocrita.
Astracan916 escribió:
MGMT escribió:

Esas actitudes traducidas a la vida real y no una web hacen que haya mil hilos de "chicos dejados por sus novias"... ¿ sabeis porque?

Porque las ensalzais, baboseais, y las subir a la parra ( y no me refiero al caso de esta chica en concreto, cada uno tiene sus gusto), pero es una actitud general de los hombres y como hombre, me jode.

Ya te digo tio,en cuanto huele a tia en un foro su opinion se convierte en Santa Verdad,ya pueden decir que la tierra es plana que se le dara la razon y no es por meterme con el genero femenino ni nada,de echo me estoy cagando en el mio,que tiende a tener ese comportamiento de mierda en cuanto se habla con una chica.A mi personalmente me parece un poco de iluso ir por un foro a medorearle a una chica con la esperanza de conseguir algo,si una chica que este medianamente buena quiere men with too many pens (hombre con muchos boligrafos) va a meterse en una web de videojuegos? NO! Por que ellas eligen y desde luego les sale mejor ver la mercancia en persona en cualquier punto de su ciudad. Resulta asqueroso a veces ponerse a leer un hilo donde participe la forera con fotos de turno.Todo van a ser citas para decir vagamente algo sobre el hilo y despues un,me gusta tu firma/avatar/perfil/links que tienes con un entre lineas "dame tu messenya"...

Me jode a mi tambien ser chico y forero por la actitud de buena parte...

aunque tambien ocurre en foros con poblacion femenina...te llegan privis preguntando si eres homogayer a mansalva o te miran mal si no lo eres y estas en su territorio.
¿Quieres que te diga en que pienso CUANDO ME TIRO UN PEDO? ¿De verdad quieres que te lo diga, Paco...?
Imagen
EN MIS SANTISIMOS COJ....
Pues vaya mierda de post. En que voy a estar pensando?. Pues en lo que me pille en ese momento. No se ni para que respondo.
Vardas escribió:Pues vaya mierda de post. En que voy a estar pensando?. Pues en lo que me pille en ese momento. No se ni para que respondo.

El caso es que lo has echo de forma descriptiva asi que tan inutil no sera xD
Si tengo alguien a mi lado... pienso en decirle que respire profundamente :3

Por cierto:

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Si que lo han reportado xDDDDD
A ver caballeros,

En este hilo tan útil o inútil como tantos otros, dejé ayer un comentario que creo que ha suscitado algunas reacciones, como por ejemplo acusar de baboseo, buitreo e inclusive de que si tiro a menores de edad, analicemos mi acto por partes...

1) Entro en un hilo.
2) Me fijo en la firma de una usuaria porque es llamativa y salen unos meloncillos redondetes.
3) Veo su trabajo y me parece interesante.
4) Posteo y se lo cuento "oye mira, lo que haces esta guay".
(si un tío hubiera tenido a una modelo o algo que me llamara igualmente la atención de su firma y posteo lo mismo...no hubiera pasado nada, pero como es tía....)

Aunque no tengo porque dar explicaciones, lo considero necesario para reducir al absurdo algunas opiniones mostradas aqui.

Lo primero es que ví el video de esta usuaria sin pasar por su perfil, ni ver su edad y sin saber ningún dato mas, casualmente, esta chiquilla hace un trabajo estupendo (a mi parecer) con el photoshop. Como podeis ver en mi enlace web, toco en un grupo, y por razones de publicación de un tema nuestro en un disco en octubre, he tenido que enviar unas fotos y por lo tanto enfrentarme por primera vez al photoshop, con lo que el tema en cuestión me interesa, esa fué toda la causa de mi interés.

Tengo 26 palos, novia estable, y cosas mucho mejores que hacer que buitrear por EOL. Al menos yo, he sacado algo positivo de entrar en un hilo como este, y es ver un trabajo de esta usuaria e informarme sobre tutoriales y webs que no conocía, y que he conocido a traves de su enlace.

Alguien que se pare a pensar dos segundos, y lea el mensaje de la discordia verá que no tiene nada de malo. Mi reflexion viene de que muchas veces se acusa a la gente gratuitamente porque (y esto es mi opinion) se cree el ladrón que todos son de su condición y todo el mundo a echar pestes y a quejarse...

No quería ni contestar aqui, porque para mí es un hilo absurdo donde nunca debería de haber entrado (cosas del aburrimiento), pero vamos que esta muy bien ir de anti-machista, defensor de las chicas y agente antibuitreo....no se que es peor si eso, o el tema del hilo...

Solo quería aclara, por si a alguien le ofende en lo mas profundo, que nada mas lejos de mi intención buitrear señores antibuitreo....aclarar que mi mensaje, desde una perspectiva no prejuiciosa no tenía nada de malo, y que ya no estoy para estos trotes... que cada uno saque sus propias conclusiones no pienso intervenir mas...y creo que he tenido la educación que a otros les falta a la hora de acusar de buitreo.

Por cierto Carma, te vuelvo a buitrear otra vez, muy buenos tus tutos, y a ver si consigo manejar el potochó como tú.

Besos para todos!! [beer]
Idokku escribió:A ver caballeros,

En este hilo tan útil o inútil como tantos otros, dejé ayer un comentario que creo que ha suscitado algunas reacciones, como por ejemplo acusar de baboseo, buitreo e inclusive de que si tiro a menores de edad, analicemos mi acto por partes...

1) Entro en un hilo.
2) Me fijo en la firma de una usuaria porque es llamativa y salen unos meloncillos redondetes.
4) Veo su trabajo y me parece interesante.
5) Posteo y se lo cuento "oye mira, lo que haces esta guay".
(si un tío hubiera tenido a una modelo o algo que me llamara igualmente la atención de su firma y posteo lo mismo...no hubiera pasado nada, pero como es tía....)

Aunque no tengo porque dar explicaciones, lo considero necesario para reducir al absurdo algunas opiniones mostradas aqui.

Lo primero es que ví el video de esta usuaria sin pasar por su perfil, ni ver su edad y sin saber ningún dato mas, casualmente, esta chiquilla hace un trabajo estupendo (a mi parecer) con el photoshop. Como podeis ver en mi enlace web, toco en un grupo, y por razones de publicación de un tema nuestro en un disco en octubre, he tenido que enviar unas fotos y por lo tanto enfrentarme por primera vez al photoshop, con lo que el tema en cuestión me interesa, esa fué toda la causa de mi interés.

Tengo 26 palos, novia estable, y cosas mucho mejores que hacer que buitrear por EOL. Al menos yo, he sacado algo positivo de entrar en un hilo como este, y es ver un trabajo de esta usuaria e informarme sobre tutoriales y webs que no conocía, y que he conocido a traves de su enlace.

Alguien que se pare a pensar dos segundos, y lea el mensaje de la discordia verá que no tiene nada de malo. Mi reflexion viene de que muchas veces se acusa a la gente gratuitamente porque (y esto es mi opinion) se cree el ladrón que todos son de su condición y todo el mundo a echar pestes y a quejarse...

No quería ni contestar aqui, porque para mí es un hilo absurdo donde nunca debería de haber entrado (cosas del aburrimiento), pero vamos que esta muy bien ir de anti-machista, defensor de las chicas y agente antibuitreo....no se que es peor si eso, o el tema del hilo...

Solo quería aclara, por si a alguien le ofende en lo mas profundo, que nada mas lejos de mi intención buitrear señores antibuitreo....aclarar que mi mensaje, desde una perspectiva no prejuiciosa no tenía nada de malo, y que ya no estoy para estos trotes... que cada uno saque sus propias conclusiones no pienso intervenir mas...y creo que he tenido la educación que a otros les falta a la hora de acusar de buitreo.

Por cierto Carma, te vuelvo a buitrear otra vez, muy buenos tus tutos, y a ver si consigo manejar el potochó como tú.

Creo que lo nuestro ya quedó aclarado ayer, no?

Pero te respondo pa tocar las narices xD [poraki] [poraki]

te falta el número 3

no he podido evitarlo ;)

vayámonos de este hilo xD

saludos!

PD: si, la verdad es que lo que hace la chiquilla ta wapo, me fijé hace unos dias. A ver si lo pruebo, que presumo d saber 4 cosillas basicas de photoshop XD
yo pienso en ponerle nombre
Buen rollo AiG [beer]

Y corregido el numerito!! no hay quien te pille!!
Idokku escribió:Buen rollo AiG [beer]

Y corregido el numerito!! no hay quien te pille!!

se nota mucho que estoy de exámenes?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jajajaja

saludos tio! [beer] [beer]
Idokku escribió:A ver caballeros,

1) Entro en un hilo.
3) Veo su trabajo y me parece interesante.
4) Posteo y se lo cuento "oye mira, lo que haces esta guay".

Ya hamijo , pero para algo están los mp.
72 respuestas
1, 2