¿En qué pensáis cuando váis en tren/metro/bus?

Me refiero a esos viajes diarios hacia la universidad, al instituto o al trabajo. Yo suelo ir escuchando música animada por las mañanas, para despertarme, no hay nada mejor que un buen tema de metal. Pero por las tardes, que ya soy más consciente de mí mismo aunque más cansado, suelo leer o pensar. Soy de esos empanados que se quedan mirando por la ventana mientras el traqueteo del tren me va dando golpecitos en la frente. Los días de lluvia suelo acompañarlos de canciones de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=aFUzvbkE ... ure=relmfu

Hoy, por ejemplo, iba pensando en el materialismo histórico de Marx y me estaba haciendo grandes paranoias en el tarro, relacionándolo con el 15M y sus posibles consecuencias en la sociedad. No llegué a ninguna conclusión, pero estaba seguro de que el auge del término democracia no era por casualidad.

En fin, y vosotros, ¿en qué soléis pensar de camino en el tren/metro/bus?
jjej yo suelo distraerme con preocupaciones de la vida cotidiana.... aunque enseguida me aburro y aprovecho para echar un ojo a las chavalas que hay e imaginarme guarreridas. XD
O pienso en mis cosas, o escucho las conversaciones ajenas y me monto una historia entorno a la gente que hay en el tren xD
Escucho música y miro por la ventana, siempre es el mismo recorrido pero hay cosas interesantes que ver.
Jajaja yo tengo una hora de metro hasta la uni y por las mañanas hago igual, me gusta ponerme temas de system o avenged para animarme aunque igualmente siempre me quedo empanada mirando a la gente en el metro y trato de imaginarme a donde van, como son, que cosas les gusta hacer etc.
Pienso en porqué hay gente que se plantea estas cosas...
En el juego que tenga ese momento en mi 3DS, a menos que esté durmiendo en el asiento XD
UnaiRamone escribió:Pienso en porqué hay gente que se plantea estas cosas...

Ciertamente válido XD
Sueño con unas circunstancias mejores.
Eso si es un viaje rutinario y no tengo nada en que pensar, si tengo un asunto que atender, probablemente esté pensando en ello.
Yo pienso en tías ... y si hay suerte en el medio de transporte,la admiro.
UnaiRamone escribió:Pienso en porqué hay gente que se plantea estas cosas...

XD XD
Escucho música y fantaseo un poco.
maponk escribió:Yo pienso en tías ... y si hay suerte en el medio de transporte,la admiro.

+1, qué primitivos somos y qué profundo es el compañero Black_Like_Vengeance XD
Namariie escribió:Jajaja yo tengo una hora de metro hasta la uni y por las mañanas hago igual, me gusta ponerme temas de system o avenged para animarme aunque igualmente siempre me quedo empanada mirando a la gente en el metro y trato de imaginarme a donde van, como son, que cosas les gusta hacer etc.

Avenged sevenfold rules! :) :)
Yo pienso en cómo está quedando el videoclip.
Eri escribió:Escucho música y fantaseo un poco.
O escucho Vaughan Radio o leo los comics de terror de EC en inglés. No me importa lo que haga la gente en el tren. Intento aprovechar los 40 min que dura el trayecto a casa.
Ponerme música, mirar por la ventana e imaginar batallitas en plan scroll. O alguien persiguiendo a otro. Ventajas de que si cojo el bus no paso mucho tiempo en zonas urbanas
Yo voy con la musica y leyendo o jugando a la consola, asi que no pienso nada en especial... y si un dia no llevo consola o algo para leer, pues me fijo en las marujas y su agilidad para entrar corriendo y sentarse, que menudo empujón me ha dado hoy una al entrar, ni que le fuera la vida en ello....
Leo basicamente, 35 ó 40 minutos de bus sin hacer nada puede ser mortal. Aunque ahora que me he acabado el tercero de Cancion de Hielo y Fuego no tengo que leer... xD

BYEBYE
Cuando recorro el terrible camino en metro hasta la uni en ciudad universitaria por las mañanas me pongo musicote para despertarme y así entrar con energías a clase que están muy caras las carreras.
Pienso en lo efímera e irrisoria que es nuestra existencia y en lo grandes que creemos que somos.

Imagen
normalmente en cosas que tengo que hacer durante el día. también hay veces que se me ocurre cualquier historia y tengo que coger algún papel o algo para escribirla, o el mismo móvil. a veces simplemente miro por la ventana.
Pienso en como cambiar las cosas para mejor, en mi vida en general.
En cuanto tiempo tardara en estropearse el puto tren. Harto me tienen los ladrones adif y renfe, servicio cada vez mas caro y pesimo.

Saludos
Leer, dormir y si hay chicas admirar el paisaje xD.

Saludos!
En algoritmos, resolver mentalmente bug's de programas que tengo por hacer, pensar lo que hare mañana, imaginar cosas que puedo pintar.
Pienso en el género opuesto, en política y a veces recuerdo otros años de mi vida.
Pienso en las cosas que voy a hacer y he hecho,o me pongo la musica y desconecto totalmente.
Directamente me duermo nada mas montar en el metro y me despierto en la parada, la mejor forma de aprobechar el viaje de 30min
Narbbag escribió:Directamente me duermo nada mas montar en el metro y me despierto en la parada, la mejor forma de aprobechar el viaje de 30min

Yo es que no podría jamás dormirme en un sitio así, aunque me muera de sueño y se me cierren los ojos, el temor de que me puedan robar o pasarme la parada me lo impide xD
Eri escribió:
Narbbag escribió:Directamente me duermo nada mas montar en el metro y me despierto en la parada, la mejor forma de aprobechar el viaje de 30min

Yo es que no podría jamás dormirme en un sitio así, aunque me muera de sueño y se me cierren los ojos, el temor de que me puedan robar o pasarme la parada me lo impide xD

Yo alguna vez si me he quedado un poco sopa, sobretodo después de comer, y aunque estoy sopa voy controlando las paradas...

Solo me ha pasado una vez de pasarme la parada, pero no por dormir, sino por leer manga, que estaba tan interesante que el viaje se me hizo muy corto.

Pero eso si, en el autobús soy incapaz de leer, me mareo en cosa de segundos, asi que en el bus solo musica y cuando cojo el metro, pues ya saco lo que lleve sea el ereader o la consola
CrazyJapan escribió:
Eri escribió:

Yo alguna vez si me he quedado un poco sopa, sobretodo después de comer, y aunque estoy sopa voy controlando las paradas...

Solo me ha pasado una vez de pasarme la parada, pero no por dormir, sino por leer manga, que estaba tan interesante que el viaje se me hizo muy corto.

Pero eso si, en el autobús soy incapaz de leer, me mareo en cosa de segundos, asi que en el bus solo musica y cuando cojo el metro, pues ya saco lo que lleve sea el ereader o la consola

En el bus también me pasa, a veces me resulta difícil leer o viciar sin marearme :/
También me ocurrió una vez lo de pasarme la parada, estaba tan centrada en mis pensamientos que cuando me dí cuenta era demasiado tarde xD
cuando iba de buen humor me fijaba en el genero femenino.
otras veces iba muerto de asco deseando volver pensando en que no llevaba los deberes hechos y me iban a preguntar, el maldito tipico examen al que no has estudiado..

y otras en nada mirando el trafico.
Hoy me he sobado en el tren y cuando me he despertado, peinado hacia arriba de la posición, estaba prácticamente apoyado en una muchacha xDDD
Aqui no hay metro, pero el tren es un poco aburrido.
Eri escribió:Yo es que no podría jamás dormirme en un sitio así, aunque me muera de sueño y se me cierren los ojos, el temor de que me puedan robar o pasarme la parada me lo impide xD

Robarme no me preocupa demasiado a esas horas hay bastantes ojos. Lo de pasarme de parada alguna vez si, pero solo una parada o dos. toca salir y retroceder.

Yo duermo profundo, de caer mi cabeza en el hombro del al lado algunas veces
Normalmente cuando voy de camino a la universidad, recien levantado, en pilotar GUNDAMS. XD
maponk escribió:Yo pienso en tías ... y si hay suerte en el medio de transporte,la admiro.

This
Pues yo no pienso. Duermo. La tecnica consiste en despertarte lo minimo al salir de casa para subir al bus/tren y seguir durmiendo.

Tanto a la ida como a la vuelta. Todos los dias. Cuanto mas cerca el viernes mas facil resulta. Soy marmota.
En que no se me caiga la cabeza cuando me quedo dormido..
Cuando voy, unicamente miro por la ventana para despertarme XD

A la vuelta, miro a la gente y con el movil, pero nunca voy con cascos a ningun lado [+risas]
suelo hacer trayectos cortos, pero siempre con buena música y pensando en lo que tengo que hacer, o en lo que me apetece hacer, rara vez me meto en rollos filosóficos en el bus XD
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
En el sentido de la vida...
No, generalmente pongo musica y pienso en cosas que hice/tengo que hacer
Yo me pongo los auriculares y desconecto observando el paisaje XD
pienso en pincharme a la rubia de enfrente. [sonrisa]
Otro que se añade a escuchar música, lo que yo canto a veces mentalmente XD, mientras miro por la ventana y de vez en cuando pienso en cosas que me han pasado ultimamente o pensar el porque me pasa X cosa.
en nada y en todo. ayssssss
Escucho música, mientras miro por la ventana o leo algún libro. Pero normalmente pienso en cosas de la universidad, o personales, o fantaseo libremente xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Suelo pensar en tiempos mejores cuando tenia mi coche/moto,cuando no tenia que aguantar el olor a humanidad,aparte de que pienso que yo soy el "negro" ya que el 90% de la gente que va en metro son inmigrantes,vamos que para mi el viaje en metro es una tortura y solo pienso en que acabe lo antes posible.

PD:Por suerte pocas veces me veo obligado a "coger el metro"
51 respuestas
1, 2