En que piensa Microsoft para no habilitar copiar partidas a USB?

Es una función vital para copias de seguridad, sobre todo por si te equivocas en un juego poder recuperar la partida antigua
Probablemente porque consideran que una copia en la nube es suficiente (y prácticamente accesible desde cualquier lugar) y ademas ayuda a conservar la integridad del archivo, evitando que puedan modificarlo y así introducir hacks o vulnerabilidades al juego o sistema.

En resumen, seguridad para su sistema y para el juego online, diría yo.

No se si habrá alguna opción para sincronizar las partidas manualmente o que vaya siempre la del servidor por detras de la local (esto puedes hacerlo sin conectar la consola, claro). De ser así podría hacerse lo que dices de recuperar partidas.
Joder, en ps4 se puede hacer y en 360 se podía hacer sin ningún problema, al igual que llevarte el perfil a casa de un amigo...
Estamos igual con el tema de los logros, si estás offline te jodes... Si de aquí a 5 años quiero ver mis logros en la 360 puedo y en la one no.
Y también los NO Option Files, y demás contenido externo. Políticas de Microsoft. Políticas que para nosotros, los usuarios, nos perjudica. [enfado1]
Viendo los chetos que hay en algunos juegos como diablo que la gente se ha llevado sus items modificados al portar cuenta de la 360 a One, pie mi encantado que sólo sea online.
Lo del option file de PES es una putada de las gordas .. [enfado1]
5 respuestas