En que piensan las chicas de 14/15 años?

1, 2, 3
alseral escribió:
Maggot16 escribió:
alseral escribió:Física o química. Qué daño tan tremendo está haciendo esta serie.

Claro, que las niñas de hace años no tuvieron la edad del pavo.
Manda cojones, que parece que es que todas las generaciones jovenes son una basura y se les puede tildar de cualquier cosa, yo con 18 años veo eso y no me extraño de nada, porque con 14 y 15 años es lo mas normal del mundo que hagan.

Que lo de esa serie sea lo más normal del mundo a esa edad no te lo crees ni tú, que eres quien ha escrito el comentario. Lo de esa serie es puro sensacionalismo y querer jugar a ser mayor innecesariamente. No transmite ningún valor y para nada la realidad es tan extremista como en esa serie (a esa edad no se hacen todas las barbaridades que se ven en la serie).

O me vas a decir que con 14-15 años, te iba el sadomasoquismo, en tu clase había racismo y xenofobia (uno de los protagonistas se metió a bonehead), homofobia, alguno de tus compañeros se prostituía, o se acostaba con el profesor, o sufría maltrato,etc...

Que sí, que son problemas del día a día, pero por favor, no tan bestia, sensacionalista y gratuito como en la serie.

Pues te diré que a mi la serie me gusta, está entretenidad y también informate que los de la serie no tiene 14 y 15 años, hacen papeles de gente de 17,18, que van a segundo de bachillerato. Y si, en mi clase havia uno skin, y havian racistas y gente que la liaba, es verdad que la serie lo exagera todo, pero eh, es una serie, que pareceis tontos. Ahora la culpa será de la tele...La culpa en todo caso de los padres, y ni eso, porqué mi hermana la han educado igual que a mi y ella ahora con 14 años esta gilipollas todo el dia y mas salida que una esquina todo el dia hablando de tios buenos. Y yo a esa edad no era así. Es malo generalizar.
Pues mi clase es peor que fisica o quimica
dannyh escribió:Pues mi clase es peor que fisica o quimica

No me la puedo ni imaginar entonces... [mad]
Tutals escribió:

condecirte que pasan de los profesores,le tocan el culo a algunos de ellos,le hechan fotos y las suben al tuenti y se a quedado una preñada (y no sabe de quien LOL)XD
dannyh escribió:
Tutals escribió:

condecirte que pasan de los profesores,le tocan el culo a algunos de ellos,le hechan fotos y las suben al tuenti y se a quedado una preñada (y no sabe de quien LOL)XD

vamos todos futuros premios nobel.... y la del bombo solo me queda lamentarme muchisimo si es no deseado.....porque en los dias que estamos, los anticonceptivos estan al alcance de todos y se supone que la info la conocen si son tan mayorcitos (ella y ellos) y en ultimo (ultimisimo) caso esta la pildora del dia despues......
vamos otra lumbreras la niña....
un año mas y me voy de esa mierda de sitio :)
dannyh escribió:
Tutals escribió:

Ostias [qmparto] que gran futuro le espera la pais! [plas]
Las chicas, corrijo, niñas preadolescentes (porq ni a adolescentes llegan con la mentalidad de niñatas que llevan) piensan en pixarse al primer gallo de corral que les pase por delante, asi de siempre. [decaio]
LAs niñas de 14/15 años ya tendran tiempo de pensar cuando tengan 20 o 22 años en la cantidad de gilipolleces y tonterias que han echo a la malsana edad del pavo, y cuando lo hagan se les caera la cara de verguenza y no querrá que nadie les recuerde como se comportaban xDDD

En fin... yo cuando tenia 14 años iba al instituto a ESTUDIAR, no ha mirarle el culo a los profesores xD que no por ellos te iban aponer un 10...ai... cuanto tuenti, facebook y series de television de adolescentes fornicando con el primer pimpollo que pilla... cuanto daño esta haciendo a esta sociedad todas esas cosas...
Autocontrol deberia mirar tambien las series no solo los anuncios xD

En resumen, la inmensa mayoria de las personas, no solo las muejeres, son asi, lo que pasa es que tus amigas son muy descaradas xD yo de ti me habría ido a mi casa, por que para oir como critican dos mujeres al resto de la sociedad,  pones DEC y estas bien servido.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
las niñas de 14-15 años piensan en comer rabos.
Casi todas en, Fama,Fisica o Quimica,El Duque y salir de fiesta cuanto mas borracha mejor .
Pringles escribió:las niñas de 14-15 años piensan en comer rabos.

¿Pero sólo lo piensan no?
Porque yo a mis 14 años poquitas veces me comieron el rabo (por no decir ninguna).
MidnightQ escribió:

Porque yo a mis 14 años poquitas veces me comieron el rabo (por no decir ninguna).

Se le olvido decir al tio buenorro de 18 años.
Resil escribió:
MidnightQ escribió:

Toda la verdad del mundo. No había caído.

Entonces entro en la época de echarme una novieta de 14 años, que con coche seguro que gano 5 puntos de belleza, y si tengo equipo montado otros 5 puntos [carcajad]
MidnightQ escribió:

Entonces entro en la época de echarme una novieta de 14 años, que con coche seguro que gano 5 puntos de belleza, y si tengo equipo montado otros 5 puntos [carcajad]

Pero pierdes 15 puntos si no sabes tratarlas como la mierda y jugar a los dobles sentidos...
Y despues tratalas como putas que les sube la moral :O ...

=_= ...
Resil escribió:
MidnightQ escribió:

Pero pierdes 15 puntos si no sabes tratarlas como la mierda y jugar a los dobles sentidos...

=_= ...

En fin, que mejor irse de putas (de las que te piden dinero luego digo, no confundir) [carcajad]
alseral escribió:Física o química. Qué daño tan tremendo está haciendo esta serie.

+99999999999999999999999999999999 XD
Me extraña leer tanto lo de "comer rabo"... a esas edades son precisamente los chicos los que mas quieren "meter rabo", completamente al contrario que las chicas, que huyen del sexo la inmensa mayoría de las veces... otra cosa es que luego pierdan la virginidad con el desesperado de 20 años de turno, pero os aseguro, que no es lo que ellas desean, precisamente.
alseral escribió:
Maggot16 escribió:

Claro, que las niñas de hace años no tuvieron la edad del pavo.
Manda cojones, que parece que es que todas las generaciones jovenes son una basura y se les puede tildar de cualquier cosa, yo con 18 años veo eso y no me extraño de nada, porque con 14 y 15 años es lo mas normal del mundo que hagan.

Que lo de esa serie sea lo más normal del mundo a esa edad no te lo crees ni tú, que eres quien ha escrito el comentario. Lo de esa serie es puro sensacionalismo y querer jugar a ser mayor innecesariamente. No transmite ningún valor y para nada la realidad es tan extremista como en esa serie (a esa edad no se hacen todas las barbaridades que se ven en la serie).

O me vas a decir que con 14-15 años, te iba el sadomasoquismo, en tu clase había racismo y xenofobia (uno de los protagonistas se metió a bonehead), homofobia, alguno de tus compañeros se prostituía, o se acostaba con el profesor, o sufría maltrato,etc...

Que sí, que son problemas del día a día, pero por favor, no tan bestia, sensacionalista y gratuito como en la serie.

Pues la verdad yo he visto problemas aun peores
La verdad que no se les entienden xd.
Resil escribió:
MidnightQ escribió:

MidnightQ escribió:
Resil escribió:
MidnightQ escribió:

=_= ...

En fin, que mejor irse de putas (de las que te piden dinero luego digo, no confundir) [carcajad]

Las generalizaciones siempre se hacen por el lado malo, parece :o
Aceskies escribió:Me extraña leer tanto lo de "comer rabo"... a esas edades son precisamente los chicos los que mas quieren "meter rabo", completamente al contrario que las chicas, que huyen del sexo la inmensa mayoría de las veces... otra cosa es que luego pierdan la virginidad con el desesperado de 20 años de turno, pero os aseguro, que no es lo que ellas desean, precisamente.

Imagen

Es mi mundo favorito.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aceskies si vives en un pueblo del pirineo alejado del mundo me lo creo.las niñas estan mas saidas que los niños...pero la gran diferencia es ke la ke kiere pilla.

"la diferencia real de ligarse una chavala a ligarte una mujer es que la segunda no se conforma con el mcdonalds"by garou_den. [+risas] [+risas]
Pues sinceramente no se en que pensaran , pero yo cuando tenia esa edad ( soy tio ). Pensaba mas que en tetas xD ( aun lo hago .... ) . Supongo que las tias harian lo mismo .

El tiempo de pensar en el ganchillo y todo eso es cosa de tu abuela y de la mia. [bye]
a lo que creo que se refiere aceskies es que muchas van de gallitas etc etc pero a la hora de la verdad (del sexo me refiero ) se echan atras por miedo porque son niñas, aunque evidntement tambien habra otras que no
En física y química y en los tíos de crepúsculo.

y una parte considerable de ellas, en tragar rabos... lo digo por experiencia XD
Las chicas de 14/15 años directamente no piensan.
Venga, no me jodais. Lo que quiere una niña de 14 años es un príncipe azul que lo lleve a ver las estrellas a un bosque lleno de simpáticas ardillas, para al mismo tiempo presumir de el con sus amigas y creerse más mayor. Que por que lo se? Lo primero, porque he tenido una novia con 15 años xD lo segundo, porque mi hermana también está en esa franja de edad, y le cotilleo absolutamente todo, a ella y por extensión a sus amigas :-| (no me refiero a hacerle preguntas, si no a colarme en su tuenti y cosas de ese estilo). Y lo tercero, porque tuve 15 años hace menos tiempo que vosotros xD
Aceskies escribió:Venga, no me jodais. Lo que quiere una niña de 14 años es un príncipe azul que lo lleve a ver las estrellas a un bosque lleno de simpáticas ardillas, para al mismo tiempo presumir de el con sus amigas y creerse más mayor. Que por que lo se? Lo primero, porque he tenido una novia con 15 años xD lo segundo, porque mi hermana también está en esa franja de edad, y le cotilleo absolutamente todo, a ella y por extensión a sus amigas :-| (no me refiero a hacerle preguntas, si no a colarme en su tuenti y cosas de ese estilo). Y lo tercero, porque tuve 15 años hace menos tiempo que vosotros xD

Ala ¿y que tienes tu en contra de las ardillas y las estrellas? :o

XD
Aceskies escribió:Venga, no me jodais. Lo que quiere una niña de 14 años es un príncipe azul que lo lleve a ver las estrellas a un bosque lleno de simpáticas ardillas, para al mismo tiempo presumir de el con sus amigas y creerse más mayor. Que por que lo se? Lo primero, porque he tenido una novia con 15 años xD lo segundo, porque mi hermana también está en esa franja de edad, y le cotilleo absolutamente todo, a ella y por extensión a sus amigas :-| (no me refiero a hacerle preguntas, si no a colarme en su tuenti y cosas de ese estilo). Y lo tercero, porque tuve 15 años hace menos tiempo que vosotros xD

Eso es cierto también, si hablamos de niñas inocentes. Pero cada vez las niñas quieren crecer antes y madurar antes, y tener novio antes, pero claro, entonces la pegunta del hilo estaría mal hecha, y no solo se preguntaría que en que piensan las niñas* si no los niños en general a esa edad* Obviamente generalizar es algo erróneo, porque hay de todo, y al igual que niñas que solo ansían ser guarrillas también hay niñas que quieren seguir siendo inocentes y seguir soñando con sus príncipes en un sus caballos blancos, aunque cada vez hay menos.
Pocas chicas o ninguna habrá con quince años que aún crean en cuentos de hadas, creo yo... las chicas crecéis mucho más rápido que los nostoros. Hay algunas que son unas pilinguis (bastantes) y otras (muy pocas) que al hablar parecen tener veinte años. A partir de ahí entre esos dos extremos hay muchas variables, creo yo...
Te voy a poner un ejemplo de en lo que piensan, y esto es poco comparado con lo que hay

http://www.infobalear.com/gente/andreiitah__
aer0_x escribió:Te voy a poner un ejemplo de en lo que piensan, y esto es poco comparado con lo que hay

http://www.infobalear.com/gente/andreiitah__

solo con ver que acaba en h ya se de que ira.........
resumen, paso de ir a ese link xD no quiero traumatizarme y perder toda mi cordura como si huviera visto un horror tipo Cthulhu del mismo Lovecraft D:
Resil escribió:resumen, paso de ir a ese link xD no quiero traumatizarme y perder toda mi cordura como si huviera visto un horror tipo Cthulhu del mismo Lovecraft D:

tanto como eso no,fijate xD

Otros:

http://www.infobalear.com/gente/-.golfiyas.-

http://www.infobalear.com/gente/3.golfas

ya se que no son de 15 pero es que me da pereza buscarlas [carcajad] solo con poner en el buscador Golfa ya aparecen mil xD

si puedo poneros 10000000 más pero para qué...xDD
aer0_x escribió:
Resil escribió:resumen, paso de ir a ese link xD no quiero traumatizarme y perder toda mi cordura como si huviera visto un horror tipo Cthulhu del mismo Lovecraft D:

tanto como eso no,fijate xD

Otros:

http://www.infobalear.com/gente/-.golfiyas.-

http://www.infobalear.com/gente/3.golfas

ya se que no son de 15 pero es que me da pereza buscarlas [carcajad] solo con poner en el buscador Golfa ya aparecen mil xD

si puedo poneros 10000000 más pero para qué...xDD

y se ponen su propio bloc como golfas? xDDDDDDDDDDDDDD estas almenos lo tienen asumido
No habeis visto nada,no se como sera por donde vivís vosotros,pero aquí meto la mato en el fuego que el 90% de las tias de esta edad (14-21) aunque he visto con 13 y todo, son golfitas de estas, el otro 10% se salva,que son las que estan en mi msn :)
aer0_x escribió:No habeis visto nada,no se como sera por donde vivís vosotros,pero aquí meto la mato en el fuego que el 90% de las tias de esta edad (14-21) aunque he visto con 13 y todo, son golfitas de estas, el otro 10% se salva,que son las que estan en mi msn :)

aqui tambien hay mucha de esta suelta, pero eso tambien depende de por donde te muevas, yo por ejemplo, voy a un instituto de pago y de estas casi ni se ven, eso si casi.
Ya se que soy pesao,pero si os fijais,otra tia se ha registrao en la pagina..y como no..:

http://www.infobalear.com/gente/keti.xula

[carcajad] [carcajad] [carcajad] xD
Esta es de 15
aer0_x escribió:Ya se que soy pesao,pero si os fijais,otra tia se ha registrao en la pagina..y como no..:

Esta es de 15

gitana con sabor?
[buaaj]
sergiss4 escribió:
aer0_x escribió:Ya se que soy pesao,pero si os fijais,otra tia se ha registrao en la pagina..y como no..:

Esta es de 15

gitana con sabor?
[buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aer0_x escribió:
sergiss4 escribió:

Esta es de 15

gitana con sabor?
[buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio yo nose donde se ven el atractivo, que esta me a recordado una con las que quede ayer(aparte de otra gente) y bueno.... una verguenza ajena... hablando a gritos por la calle, mas corta que las mangas de un sosten(esta es de un profe mio XD ) y nose que se dijeron que decia "yo empollona nunca!" y pensaba yo "almenos serias algo de provecho...", de esa gente que no me juntaria en mi vida, y tan pronto como llegamos a un sitio donde hacian de todo para jovenes, me fui con una parte del grupo a jugar al ping pong y a los dardos con gente que habia por alli xDD, mejor que estar con esas/os cabezahuecas, no era lo que habiamos planeo pero me lo pase DPM, incluso "desmonte" la mesa de ping pong sentandome encima..... pero bueno que(para desgracia de algunos de aqui) se volvio a montar xD
Eso depende de la persona y sus experiencias, no de la edad Imagen
Rigle escribió:Eso depende de la persona y sus experiencias, no de la edad Imagen

la edad tiene bastante que ver, mi hermana por ejemplo, parece una cria de 5 años, y tiene 21, 5 mas que yo, hay algunas que no maduran(ejemplo) y otras que si, pero la mayoria son asi a esa edad.

EDIT: y los tios igual.... [+risas]

Esta es de 15

Joder, es que les pones el catalogo de Golfas mas grande de las Baleares [qmparto]
Yo conozco un par de mi edad, cuando las encuentre las posteo [rtfm]
xenion7 está baneado por "troll"
fóllatela [oki]
Fedri escribió:Piensan lo mismo que las de 22 o 23 xD

+100000000000

Es más, yo diria que de los 12-99 años. Las mujeres son simplemente diferentes a nosotros. Si te fijas nosotros también criticamos y nos reímos de la gente, solo que a lo mejor lo hacemos de una forma mas cruel y directa. Ellas pues lo hacen a su manera. Y después pues hay de todo, desde tías que ponen a parir a to dios (siendo ellas en algunos casos personas que valen mas bien poco), a otras que no hacen eso, igual que hay tios que van de guay y van riéndose en la puta cara de todo el que pueda, hasta el que sea una persona respetuosa, pasando por alguien que hace bromas y se cachondea de la gente pero por la espalda.

Conclusión: Pues que hay de todo, pero que si es verdad que algunas veces no comprendemos como actúan las tías xD Somos diferentes por mucho que ahora nos quieran vender que somos todos iguales (diferentes, que no mejores ni peores)
Yo tengo varias amigas de 14 y 15 y una es follamiga y otra pues propuso..xD
(mensaje borrado)
Os estáis luciendo algunos en este hilo.

Seguro que muchos, de los rabos que decís se quieren comer, los vuestros no entran en sus planes
113 respuestas
1, 2, 3