En que piensan las chicas de 14/15 años?

1, 2, 3
Ayer quedé con una amiga y otra que era su amiga.Mas que nada quedé con ella y con su amiga por la tonteria de:''A ver cuando nos vemos''.
La pregunta es: ¿Que les pasa a las chicas de esas edades por la cabeza?

Ayer que tarde mas mala pasé,ellas dos sentadas y venga a criticar a todos los tios que pasaban y a las tias,novias de ellos.Todo el rato que si: Que feo es ese,¿como puede ir esa con ese?,etc... y ellas precisamente...guapas lo que se dice guapas para nada.
Ytodo el rato se quedaron mirando a 4 chicos y hablando entre ellas.Ahi estaban diciendo todo el rato: Nos estan mirando,yo me quedo con ese,etc...
Yo les dije que si tantas oportunidades tenian con ellos,¿por qué no iban a por ellos? pero ellas ahi todo el rato venga a mirar y demases tonterias y poniendo verdes a todas las personas que veian...
Definitivamente no lo entiendo...

P.D: Nada de pinchatela XD ni loco me pincho yo a esas dos tipejas que mucho criticar y poner verdes a los demas pero ellas...ellas son bien feas.
Piensan lo mismo que las de 22 o 23 xD
Física o química. Qué daño tan tremendo está haciendo esta serie.
Eso NO es por la edad, es por la personalidad de cada una, alomejor luego les entra el conocimiento, pero vamos, que con 14 años ya es pa dejarse esas tonterias, ademas que supongo que seria una falta de educacion tremenda estar asi toda la tarde xD
Pase una tarde super aburrida la verdad :(
La pregunta era irónica, ¿verdad?.
Buff no sabes cuanto te entiendo conozco a una de 17 que hace lo mismo toda la tarde criticando a todo el que pilla me pone enfermo.

alseral escribió:Física o química. Qué daño tan tremendo está haciendo esta serie.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imaginaos esa parejita de inocentes quinceañeras cuando tengan 30 [mad]
alseral escribió:Física o química. Qué daño tan tremendo está haciendo esta serie.
+10k [qmparto]
+10000 fisica o fimica es un atentado.mis compañeras de clase en vez de decir fisica y quimica dicen fisica o quimica xDD [chulito] cuando es el examen de fisica o quimica profe[Ooooo] lo peor de todo es que ellas hacen lo que suelen hacer los de la serie que injenuos
Ni que todas fuéramos iguales. Eso no es por la edad, sino por cómo es cada una :-|
Cuando tengan 20, seguro que harán lo mismo [+risas]
Si que es por la edad, aunque no se puede generalizar tampoco, habrán niñas de 15 normales obviamente, aunque es la edad del pavo por algo xD
Y si critican tanto es porque se sienten inferiores y necesitan desahogarse buscando los defectos de los demás para sentirse mejores consigo mismas, aunque ellas valgan menos.
Si no te caen bien ese tipo de chicas no vuelvas a ir con ellas ;)
eljoser1dbz escribió:+10000 fisica o fimica es un atentado.mis compañeras de clase en vez de decir fisica y quimica dicen fisica o quimica xDD [chulito] cuando es el examen de fisica o quimica profe[Ooooo] lo peor de todo es que ellas hacen lo que suelen hacer los de la serie que injenuos

Eso también pasa en mi instituto xD, lo peor de todo es que la profesora también lo pone en examenes, por ejemplo "Examen de Física o Química: El Movimiento"

Y la tv en general tbm, aúnque depende de la chica, es normal que quieran imitar a sus "ídolos" de la tele.
las de 16/17 son iguales, tengo unas amigas que ahora les a dado por los negros, estan todo el dia: pero has visto a ese negrito? joder que bueno que esta, y yo: wtf? xDD

cada dia van a peor, puta sociedad
Sargento BoB escribió:las de 16/17 son iguales, tengo unas amigas que ahora les a dado por los negros, estan todo el dia: pero has visto a ese negrito? joder que bueno que esta, y yo: wtf? xDD

cada dia van a peor, puta sociedad

Lo que faltaba, que ahora a las españolas les dé por los negros.
Espero que las mayores no pillen la idea, porque yo soy más blanco que una hoja de papel, aunque sí que tengo algo "como los negros" XD XD
naiila escribió:Eso NO es por la edad, es por la personalidad de cada una, alomejor luego les entra el conocimiento, pero vamos, que con 14 años ya es pa dejarse esas tonterias, ademas que supongo que seria una falta de educacion tremenda estar asi toda la tarde xD

Cierto, precisamente las que son así (desgraciadamente, la mayoría) son las que nos "dejan mal" a las demás.

Hasta ahora, nunca he sido así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
exactamente lo mismo que tu.has tardado dos parrafos en criticarlas a ellas como ellas critican a los tios.feliz realidad [+risas] [+risas] [+risas]
Eri escribió:Si que es por la edad, aunque no se puede generalizar tampoco, habrán niñas de 15 normales obviamente, aunque es la edad del pavo por algo xD
Y si critican tanto es porque se sienten inferiores y necesitan desahogarse buscando los defectos de los demás para sentirse mejores consigo mismas, aunque ellas valgan menos.

El problema es que, al haber tantas así, se toma como "normal" ser así... Lo que hace que ahora a las que nos guste llevas pantalones anchos y sudadera, en lugar de pitillo/minifalda y escote seamos raras, o las que leemos en lugar de tragarnos "FoQ", o las que nunca hemos hecho chuletas, o las que no compartimos el novio con las amigas...
El problema que veo, es que de lo 'malo' si se hace publicidad... Y de lo 'bueno' se pasa. Lo que desemboca en que de lo que abunda, sea lo mejor... cuando no es así.
GAROU_DEN escribió:exactamente lo mismo que tu.has tardado dos parrafos en criticarlas a ellas como ellas critican a los tios.feliz realidad [+risas] [+risas] [+risas]

ZAS! EN TODA LA BOCA! xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
erea rara whar...foq es la hostia surprima!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Una verdad como un templo...
Whar escribió:
Eri escribió:Si que es por la edad, aunque no se puede generalizar tampoco, habrán niñas de 15 normales obviamente, aunque es la edad del pavo por algo xD

El problema es que, al haber tantas así, se toma como "normal" ser así... Lo que hace que ahora a las que nos guste llevas pantalones anchos y sudadera, en lugar de pitillo/minifalda y escote seamos raras, o las que leemos en lugar de tragarnos "FoQ", o las que nunca hemos hecho chuletas, o las que no compartimos el novio con las amigas...
El problema que veo, es que de lo 'malo' si se hace publicidad... Y de lo 'bueno' se pasa. Lo que desemboca en que de lo que abunda, sea lo mejor... cuando no es así.

Así va el mundo -.- Los normalillos o normalillas somos un@s frikis..., es lo que hay, solamente hay que pasar y no juntarse con ese tipo de gente.

Garou hablas en código? No he entendido tu último mensaje, solo he entendido whar... xD
Pues en liarse con el maximo de tios posibles creo yo y criticar a las demas tias.
Imagen

tio que esas nos estan mirando...fuera camisetas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo 15 y veia fisica o quimica y eso, tengo la edad, pero al ver en la 3 temporada k se estaban flipando demasiado, que todos se liaban con todos, k todos se kerian follar todos a todos (profes incluidos) pues ya deje de verla. Madremia...
wiikeyo escribió:Ayer quedé con una amiga y otra que era su amiga.Mas que nada quedé con ella y con su amiga por la tonteria de:''A ver cuando nos vemos''.
La pregunta es: ¿Que les pasa a las chicas de esas edades por la cabeza?

Ayer que tarde mas mala pasé,ellas dos sentadas y venga a criticar a todos los tios que pasaban y a las tias,novias de ellos.Todo el rato que si: Que feo es ese,¿como puede ir esa con ese?,etc... y ellas precisamente...guapas lo que se dice guapas para nada.
Ytodo el rato se quedaron mirando a 4 chicos y hablando entre ellas.Ahi estaban diciendo todo el rato: Nos estan mirando,yo me quedo con ese,etc...
Yo les dije que si tantas oportunidades tenian con ellos,¿por qué no iban a por ellos? pero ellas ahi todo el rato venga a mirar y demases tonterias y poniendo verdes a todas las personas que veian...
Definitivamente no lo entiendo...

P.D: Nada de pinchatela XD ni loco me pincho yo a esas dos tipejas que mucho criticar y poner verdes a los demas pero ellas...ellas son bien feas.

comer rabo y querer novio con coche.
naiila escribió:con 14 años ya es pa dejarse esas tonterias

Pues no se yo que decirte eh...
GAROU_DEN escribió:exactamente lo mismo que tu.has tardado dos parrafos en criticarlas a ellas como ellas critican a los tios.feliz realidad [+risas] [+risas] [+risas]

dios, epic pwned.

[+risas] [+risas] [+risas]
Joder si no tiene que ver con la edad con que tiene que ver? Hombre todas las de 14 no estaran así pero vamos... la gran mayoría están así.

Salu2
es una edad dificil y ademas es complicado generalizar, eso que comentas no es tan raro, pero como a ti, también me molesta bastante a decir verdad.

No obstante, todo pasa, ¿no?
Pues que las feas son incluso mas superficiales que la mayoria de tias "normales".
Yo tengo algunas amigas de esa edad, y un par de veces que quede con una, me ha dado el coñazo asi toda la tarde!!

Yo menos mal que no veo la television, porque ya solo oir hablar a mis amigos/as de cualquier serie ya me pongo enfermo.
En todo menos en caspa XD

Claro, que las niñas de hace años no tuvieron la edad del pavo.
Manda cojones, que parece que es que todas las generaciones jovenes son una basura y se les puede tildar de cualquier cosa, yo con 18 años veo eso y no me extraño de nada, porque con 14 y 15 años es lo mas normal del mundo que hagan.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en ponerse tetas y meterse speed .

lo que viene siendo fisica y quimica .
En que piensan las chicas de 14/15 años?

En lo mismo que las de 30 XD
esas niñas son tristes, y lo peor es que cuando crezcan pueden ser incluso peores...

Esto que voy a decir es duro pero cierto... ese tipo de chavalas son las que de mayores se van con el típico macarra de turno y acaban siendo maltratadas...
Como te han dicho arriba y las de 18 en adelante también hacen eso XD .

Es una forma de pasar el rato, pero si yo oigo "mira que fea es la novia de ese" voy y le doy en toda la cara un tortazo a la niñata.
finky escribió:en ponerse tetas y meterse speed .

lo que viene siendo fisica y quimica .

xDDDD

Eso lo hacen todas las mujeres, más o menos, lo hacen todas, a cualquier edad, vete acostumbrando!!

Como son feas , las dos, se sienten mejor consigo mismas dejando mal a terceras personas!
La pregunta debería ser ¿ En que piensa la gente de 14/15 años ? Generalmente en chorradas. Algunos cambian con la edad y otros seguirán pensando en chorradas toda su vida.
Maggot16 escribió:

Manda cojones, que parece que es que todas las generaciones jovenes son una basura y se les puede tildar de cualquier cosa, yo con 18 años veo eso y no me extraño de nada, porque con 14 y 15 años es lo mas normal del mundo que hagan.

Que lo de esa serie sea lo más normal del mundo a esa edad no te lo crees ni tú, que eres quien ha escrito el comentario. Lo de esa serie es puro sensacionalismo y querer jugar a ser mayor innecesariamente. No transmite ningún valor y para nada la realidad es tan extremista como en esa serie (a esa edad no se hacen todas las barbaridades que se ven en la serie).

O me vas a decir que con 14-15 años, te iba el sadomasoquismo, en tu clase había racismo y xenofobia (uno de los protagonistas se metió a bonehead), homofobia, alguno de tus compañeros se prostituía, o se acostaba con el profesor, o sufría maltrato,etc...

Que sí, que son problemas del día a día, pero por favor, no tan bestia, sensacionalista y gratuito como en la serie.
Pues a mi me gusta la serie, sobretodo por el Gorka que me parto el culo con él.

alseral escribió:O me vas a decir que con 14-15 años, te iba el sadomasoquismo, en tu clase había racismo y xenofobia (uno de los protagonistas se metió a bonehead), homofobia, alguno de tus compañeros se prostituía, o se acostaba con el profesor, o sufría maltrato,etc...

Que sí, que son problemas del día a día, pero por favor, no tan bestia, sensacionalista y gratuito como en la serie.

Si no meten tantos temas, ¿qué hacen? ¿Una serie sobre una clase normal del instituto? ¿Qué gracia tendría?
eso que hacen no es por la edad, es algo bastante normal en demasiadas chicas [+risas] y criticarse entre ellas aun mas, lo unico es que tus amigas no se cortan un pelo.

Respondiendo a tu pregunta, en follar.
alseral escribió:
Maggot16 escribió:

Que lo de esa serie sea lo más normal del mundo a esa edad no te lo crees ni tú, que eres quien ha escrito el comentario. Lo de esa serie es puro sensacionalismo y querer jugar a ser mayor innecesariamente. No transmite ningún valor y para nada la realidad es tan extremista como en esa serie (a esa edad no se hacen todas las barbaridades que se ven en la serie).

O me vas a decir que con 14-15 años, te iba el sadomasoquismo, en tu clase había racismo y xenofobia (uno de los protagonistas se metió a bonehead), homofobia, alguno de tus compañeros se prostituía, o se acostaba con el profesor, o sufría maltrato,etc...

Aprende a leer, digo que es normal lo que hacen esas chicas, no lo de la serie, que si, es una mierda y nunca he dicho que no lo sea, pero todas las chicas de 14/15 años han tenido la edad del pavo, sea ahora o hace 20 años.

Manda cojones algunos posts...
El problema no es que no sepas lo que piensan con 14/15 años

Lo malo es que NUNCA sabras en que piensan realmente
Maggot16 escribió:Aprende a leer

Aprende tú a escribir expresándote correctamente (especifica que te refieres a la serie. ¿Para qué citastes mi post entonces?). Anda que....
alseral escribió:
Maggot16 escribió:Aprende a leer

Aprende tú a escribir expresándote correctamente (especifica que te refieres a la serie. ¿Para qué citastes mi post entonces?). Anda que....

Pero si estoy hablando claramente en mi post de "que las niñas de hace años no tuvieron la edad del pavo" y "que las generaciones jovenes..." :-|
113 respuestas
1, 2, 3