En que piensan los colombianos ?

fullhd1980 está baneado por "troll"
si hoy entrando en Feedback y me encuentro con este pedazo de hilo que no tiene desperdicio su lectura hilo_senores-moderadores-quiero-una-explicaci-n_1300482
Resulta que el colombiano este se cree que puede crear un conflicto entre colombia y españa por que jixo el moderador supremo de el otro lado le alla expulsado de la comunidad por trollear aqui cito su post:
Kashmant escribió:Pues lo único que tengo que decir es que levanto mi voz de protesta en contra de las acciones tomadas en contra de mi Nombre de Usuario, ya que no tuve derecho a la defensa, O es que en España eso no EXISTE???? EL DERECHO DE DEFENSA http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_defensa que es aplicable a la legislación española, me han violado un derecho fundamental, Según la Constitución Colombiana, no se si Española, me siendo defraudado por Los moderadores que impusieron la pena, sin siquiera mandarme un correo avisando que tenía sanción por "TROLEROS REITERADOS" que en el vocabulario Colombiano eso no existe, no es claro y me acusaron, sin siquiera demostrar las pruebas pertinentes.
Espero que con esto pueda SENTAR un precedente en las normas, pues no aplica en ninguno de los casos que un usuario tenga derecho a la defensa, ni siquiera hay en alguna ventana DERECHOS Y DEBERES, y uno de mis derechos era el de defenderme, o es que los mismo juicios que de noticias salen aquí, las personas penalizadas no tienen derecho a responder las acusaciones???? Creo que aquí se ha puesto la respuesta a las acusaciones señores.
SEÑORES, TANTO MODERADORES COMO USUARIOS DE ESTE FORO, yo lo único que he hecho, es dar mi opinión, y las personas aludidas no se han manifestado a mi, que soy el implicado ni los moderadores que porque una opinión personal genere coyuntura entre estas, creo que deben notificarme y despues de recibir mi respuesta sancionarme, ustedes señores MODERADORES, no tienen ningún derecho de pisotear mis derechos fundamentales, ni mucho menos, no tener un juicio rápido o por lo menos notificación a la penalización que en ningun momento comprendí, deben usar palabras adecuadas "TROLEOS" no es mejor, INSULTOS, PALABRAS OSCENAS??? creo que deben ser mas congruentes con los USUARIOS, y como verán, esta voz de protesta, creo que no debe ofender a NADIE, pues solo estoy colocando de conocimiento una situación que pisoteo mi  dignidad personal y como usurario denigrado, al no ser notificado por aquella o aquellas personas que se sentían aludidas por mis comentarios.
Agradezco que se tomen en cuenta estas declaraciones y que mi voz de protesta tenga para mejorar todos un lugar en este foro para ser juzgados de acuerdo a nuestras palabras, pues acciones no puedo dirigir en contra de este foro por vivir en otro país, pero créanme señores MODERADORES DE EL OTRO LADO, que si viviera en España, y trabajara como lo hago en la Rama Judicial del Poder Público, iniciaba las acciones legales correspondientes.
Mandaré esta misma voz de protesta a la embajada de España en mi País, porque esto no puede quedar en el olvido.

Que pretende con esto
  1. Acojonar a jixo ?
  2. Provocar que se rompan las relaciones politicas entre colombia y españa ?
  3. Conseguir asilo politico en nuestro pais para chupar del bote ?
    Yo flipo y viene aqui a tirarse pedos que si no se le ha dado la oportunidad de defenderse ¿ pero de que va ? (si trollear vas a la calle
    y luego lo peor es que vienen aqui a españa y se creen los reyes del manbo.
    hoy lo que he visto en ese hilo cierta gente de colombia deveria aprender lo que es un sitio privado y no a venir que si se les hecha es que incumplimos los derechos humanos.
Tu en serio estas asustado ??
fullhd1980 está baneado por "troll"
GoDSeXe escribió:Tu en serio estas asustado ??

asustado no pero me estoy partiendo la polla y queria esponer esto en micelania como un asunto serio para que veais lo que viene de estos paises sudamericanos a españa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fullhd1980 escribió:
GoDSeXe escribió:Tu en serio estas asustado ??

asustado no pero me estoy partiendo la polla y queria esponer esto en micelania como un asunto serio para que veais lo que viene de estos paises sudamericanos a españa

tontos los hay en todos lados.
Todos lo Colombianos no han de pensar en lo mismo que este personaje... [rtfm]
+1 a lo de Duque.

Sobre ese chico.. aún me pregunto si de verdad lo decía enserio todo ese ladrillo por un ban temporal ¬_¬ eso sí, de todo hay en este mundo, hay que admitirlo. ¿Os acordáis del caso de aquella persona de EEUU que fue baneado de la PSN?
Jaajajajajajajajajajajajajaja dios que pavo....se aburre mucho la gente ultimamente, hay vida detras del monitor...

embajada de españa dice... [buuuaaaa] [+risas]
que se vaya a tomar por culo anda
EOL no ni una democracia ni tiene por qué haber libertad de expresión. Es un foro privado y al que no le guste pues que coja puerta.
Hola,

Creo que todo viene a raíz de un intento de España de invadir Colombia, ¿o era Chávez el que dijo que España pretendía invadir Venezuela? En cualquier caso, este joven está en su derecho de ser el causante de una guerra entre España y algún país suramericano.

Saludos.
mmm el tonto ese nose, pero meter a todos los colombianos en el mismo saco... haztelo mirar...
morlaco06 escribió:EOL no ni una democracia ni tiene por qué haber libertad de expresión. Es un foro privado y al que no le guste pues que coja puerta.

+1
si no le gusta el foro que se cree el suyo propio xD
red0n escribió:mmm el tonto ese nose, pero meter a todos los colombianos en el mismo saco... haztelo mirar...

Eso venia yo a decir.

No creo que todos los colombianos sean como ese personaje, gracioso donde los haya.
Yo lo vi y me hizo gracía, pero vamos, el hilo ya esta cerrado, el tio con su ban, y todo arreglado, no hacia falta postearlo aqui ni juzgar a un país por el tipo este... [+risas]
morlaco06 escribió:EOL no ni una democracia ni tiene por qué haber libertad de expresión. Es un foro privado y al que no le guste pues que coja puerta.

Mira que como coja y nos quedemos sin puerta.... XD
Fistroman escribió:Hola,

Creo que todo viene a raíz de un intento de España de invadir Colombia, ¿o era Chávez el que dijo que España pretendía invadir Venezuela? En cualquier caso, este joven está en su derecho de ser el causante de una guerra entre España y algún país suramericano.

Saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Igual es que tienen tendencia a exagerar....yo conozco a un colega mio (buena persona), tambien colombiano, que asegura y requeteasegura que en su pais la PS3 ya se puede modificar a bajo precio.

Supongo que seran modificaciones aparte de poder cargar copias xDDDDDDDDDDDDD
Mejor no digo a lo que huelen algunas de las frases del autor del hilo ¬_¬
baronluigi escribió:Igual es que tienen tendencia a exagerar....yo conozco a un colega mio (buena persona), tambien colombiano, que asegura y requeteasegura que en su pais la PS3 ya se puede modificar a bajo precio.

Supongo que seran modificaciones aparte de poder cargar copias xDDDDDDDDDDDDD

Tendencia a exagerar? Tu no has visto telenovelas colombianas, no? XD
fullhd1980 escribió:Resulta que el colombiano este se cree que puede crear un conflicto entre colombia y españa por que jixo el moderador supremo de el otro lado le alla expulsado de la comunidad por trollear aqui cito su post:
Que pretende con esto
  1. Acojonar a jixo ?
  2. Provocar que se rompan las relaciones politicas entre colombia y españa ?
  3. Conseguir asilo politico en nuestro pais para chupar del bote ?
    Yo flipo y viene aqui a tirarse pedos que si no se le ha dado la oportunidad de defenderse ¿ pero de que va ? (si trollear vas a la calle y luego lo peor es que vienen aqui a españa y se creen los reyes del manbo.
    hoy lo que he visto en ese hilo cierta gente de colombia deveria aprender lo que es un sitio privado y no a venir que si se les hecha es que incumplimos los derechos humanos.

Tal vez deberías ir tú a Colombia para que te enseñen un poco de ortografía,hamijo...
Y la finalidad de este hilo cual es?
título MUY desafortunado. No generalices que tontos hay en cualquier lado.
Hacía falta abrir un hilo sobre un hilo ya cerrado, por algo será, sobre un iluminado que se cree un abogado defensor de las causas perdidad?

Saludos!
yo si fuera el, instaria a toos mis compatriotas a abandonar este pais de fachas y opresores, y me volveria a mi madre patria

( apoyadme a ver si con un poco de suerte se largan todos XD )
pumak escribió:Este hilo sobra [toctoc]

-1, no sobra, que no me había leído el hilo de Feedback y me he estado partiendo el hojaldre en casa.

¿En qué piensan? Si son como este pollo, piensan en divertirnos con estos hilos.

O ME READMITEN EN SU CLUB SOSIAL O LES DEMANDO A LA JURISDISSIÓN A TODOS USTEDESS.
rhipone escribió:yo si fuera el, instaria a toos mis compatriotas a abandonar este pais de fachas y opresores, y me volveria a mi madre patria

+100000000000
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lamentable gilipollez
Casualmente, el prototipo de hoygan es sudamericano....XD
akman escribió:
rhipone escribió:yo si fuera el, instaria a toos mis compatriotas a abandonar este pais de fachas y opresores, y me volveria a mi madre patria

+100000000000

+1.
hay que ser tontito para hacer lo que ha hecho ese user, pero tiene que haber gente para todo, xD.
un saludo.
Además de que este hilo sobra por todos los lados, me parecem fatal dos cosas muy importantes:

1. Que se use como caza de brujas hacia los sudamericanos.

2. Que el título sea tan generalista, qué pasa, que porque haya un colombiano con pocas luces todo colombia son tonticos o qué?

Un poco de cabeza por parte de los 'dos bandos', así lo único que hacéis es ponerse a su altura.

Saludos!
Como se suele decir, tontos existen en todos los lados.

Dreamcast2004 escribió:Como se suele decir, tontos existen en todos los lados.
El registro en este foro es como un contrato de adhesión. Si lo quieres bien y si no, que te den.
red0n escribió:mmm el tonto ese nose, pero meter a todos los colombianos en el mismo saco... haztelo mirar...
36 respuestas